Aquí vengo yo, que aún no había puesto mis gustos...
Veamosss...Primero antes de nada, cualquier cosa que me enviéis me hará mucha ilusión, no hace falta que os rompáis la cabeza, porque soy fácil de contentar ^_^
Sé que cualquier cosa que me enviéis lo haréis con cariño e ilusión, y eso no se paga con nada
Y ahora, para guiar un poco a mi futura AI, pongo algunas cosillas que le puedan dar ideas...
Últimamente me estoy aficionando a la cocina, y hay cosillas que me vendrían genial...Moldes de silicona, algún molde para hacer donuts sería genial, o la mítica bandeja microperforada para el horno...También me sería muy útil un vaso medidor de 10 en 10 ml, que no doy encontrado ninguno (o
esto mismo, que como tiene una cuchara para medir dl me sirve perfectamente ^_^)...
También me gustan mucho los maquillajes, pero tengo ya tantos...

Lo que sí me encantaría es tener una muestra de pigmento rojo (esto lo comento por si mi AI es maquiadicta como yo y tiene por ahí algún pigmento rojo :p).
Adoro las mini colonias de olores dulzones...Tipo coco, melón, vainilla, chocolate, fresa...^^
Soy una graan fan de Crepúsculo :p
Y en general me gustan todos los colores, mis favoritos son el rosa, morado, fucsia, negro...
De estampados, me gustan las calaveras, los corazones, las estrellitas...Adoooro hello kitty...xDDD
Y ya por último, si mi AI tiene la suerte de poder acceder a un Ikea, hay una cosilla que le agradecería infinitamente que pudiese regalarme:
El mítico batidor de leche:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30100041" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque me chiflan miles de cositas de Ikea, así que dejo algunos enlaces por si mi AI lo tiene cerca, y así no se tiene que romper el coco para decidir qué regalarme :p
CHARM Cucharas medidoras
PRICKIG Tapa microondas
CHARM Cortamanzanas
PRUTA Set de tuppers
STEKA Sartén
PLASTIS Cubitera corazones
STRILA Cuchara cortamelón
KALAS Cuencos
Ahhhh, ¡¡se me había olvidado una cosilla!!
Hay una cosilla que me encantaría probar...¡El "cacao" de fresa!
He visto que lo venden en el mercadona de Canarias, en un Lidl de Valencia, y en Carrefour. También he visto que venden Nesquick de fresa en un par de tiendas de Madrid (The American Store y Taste of America).
El Nesquick de plátano también me llama muchísimo la atención, pero he visto que son bastante carillos y si mi AI puede (y quiere) regalarme algo de esto, va a ser que el presupuesto se le reduce bastante ._.
Si me acuerdo de algo más editaré, aunque con todo lo que he puesto...Madre del amor hermoso
Y pensar que luego me regalan cualquier chorrá de los chinos y me hace más ilusión que a un tonto un lápiz...