Haces bien en subirte algún punto porque yo sigo pensando que tienes algún error en las puntuaciones sin darte cuenta. Un ejemplo es lo que has puesto sobre la fruta. Si estás puntuando la fruta, estás comiendo menos puntos al día.rociomalaga31 escribió:
segunda fruta me putuo 0.5 si la cosa que cambie pecha de cosas poreso vuelvo a preguntar ,solo que no esperaba molestar
La norma es:
1. Hasta tres piezas de fruta al día por 0 puntos. A partir de la tercera, comienzan a puntuar a 0,5 cada una.
Da igual si te las comes antes, durante, después de las comidas o de madrugada, da igual si te comes las tres juntas o las tres separadas. TRES PIEZAS AL DÍA OBLIGATORIAS Y GRATIS (salvo frutas que puntuen, como plátano, aguacate, ciruelas, etc.)
yo al principio cuando empece la dieta con 83 y pico de kilos nunca puntuaba la fruta comiera la que comiera pero ahora que ya estoy en 62 y pico si que puntuo la tercera fruta ya que con este peso cuesta mas trabajo adelgazar pero ya os digo yo tampoco la puntuabaKarela escribió:Yo tampoco la puntúo ô.o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro