haber como lo veis por que estoy desanimada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: haber como lo veis por que estoy desanimada

Mensaje por melin » Sab 31 Oct 2009 06:28

rocio .pero chiquilla . como que estas desanimada.con lo que mides y pesas tienes que tener un tipazo, has dicho que lo estas pasando mal con tu niña,pues es bastante motivo para no perder .hay personas que cuando tienen problemas pieden peso, pero hay que le ocurre lo contrario tienen ansiedad y engordan,espero que se mejore tu niña y mi consejo es que hagas un plan de choque.por ejemplo el domingo come todo lo que te de la gana por un dia olvidate de los puntos pues a veces nos obsesionamos y celebra lo buenorra que debes estar :lol: :lol: :lol: :lol: , yo si estuviera en malaga me ponia una super mini falda y me iba al puerto de benalmadena a pasar una noche loca, con lo guay que es aquello:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: y no te peses, el lunes empieza bien la dieta con tus puntos correspondientes y procurando no comer hidratos`por la noche y desayunando muy bien- pesate al domingo siguiente- y ya me contaras .no te lo aconsejo porque si ,esta solucion la lei en otro foro y era el consejo de un nutricionista. haber si lo busco y te lo pongo :beso: :beso: :beso: :beso: y aqui nos tienes para lo que quieras

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Sab 31 Oct 2009 09:06

Hija¡¡¡ haz lo que te dice Melin,,, que tal y como lo dice , hasta a mi me han entrado ganas de ponerme la minifalda e irme al puerto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 31 Oct 2009 09:57

rociomalaga31 escribió:
segunda fruta me putuo 0.5 si la cosa que cambie pecha de cosas poreso vuelvo a preguntar ,solo que no esperaba molestar
Haces bien en subirte algún punto porque yo sigo pensando que tienes algún error en las puntuaciones sin darte cuenta. Un ejemplo es lo que has puesto sobre la fruta. Si estás puntuando la fruta, estás comiendo menos puntos al día.
La norma es:

1. Hasta tres piezas de fruta al día por 0 puntos. A partir de la tercera, comienzan a puntuar a 0,5 cada una.

Da igual si te las comes antes, durante, después de las comidas o de madrugada, da igual si te comes las tres juntas o las tres separadas. TRES PIEZAS AL DÍA OBLIGATORIAS Y GRATIS (salvo frutas que puntuen, como plátano, aguacate, ciruelas, etc.)

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 31 Oct 2009 14:54

que arte teneis jj y yo que no me quiero poner mini falda por que mis piernas son dos palillos jjj pero tomo nota ,gracias a todas por los animos y si algun dominguito me lo pasare jjj minichilla tomo nota de la fruta y es mas ya hoy empece a contarme la tercera fruta en 0.5 y ya no voy a comer hidratos de noche asi que e tomado nota de todo ahhh y deciros que yo hacia 20 puntos y a veces 19 pero a partir de hoy sabado voy hacer 21 puntos que es lo que me dice el test y otro error creo que yo tenia es el pan que me puntuaba 100 g 5 puntos cuando son 4 y solo decir que muchismas gracias y millllllllllll gracias por animarme con mi niña besitos para toda y bilb si ayer te dije lgo inoportuno disculpa tube un mal dia

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 31 Oct 2009 19:28

Oye michinilla... y eso de la fruta es así aunque el programa no lo puntue? Pues vaya :( xD

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Sab 31 Oct 2009 23:30

Yo la fruta que no puntúa no la cuento jamás...

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 31 Oct 2009 23:50

Yo tampoco la puntúo ô.o

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 31 Oct 2009 23:54

Karela escribió:Yo tampoco la puntúo ô.o
yo al principio cuando empece la dieta con 83 y pico de kilos nunca puntuaba la fruta comiera la que comiera pero ahora que ya estoy en 62 y pico si que puntuo la tercera fruta ya que con este peso cuesta mas trabajo adelgazar pero ya os digo yo tampoco la puntuaba

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Dom 01 Nov 2009 20:54

Rocioo, wpisisimaa, mucho ánimo con todo l de tu hija, y com dice alguna compi, el estres o nerviosissmo, hay veces q nos juegan malas pasadas, ehh
pero yo creo q estas ya en tu pes, o muyyy cerca, y puede q eso cueste un pokito mas
yo probaria a hacer algo mas de ejercicio diario, sin bajarte puntos, y a ver q tal
pero amos, q debes estar ya preciosa!

un besotee y aqui estamos paratodoo
muakaa

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Dom 01 Nov 2009 21:11

Yo por ahora no me puntúo la fruta. Pero supongo que cuando baje más y me vaya costando trabajo perder peso, comenzaré a puntuar la cuarta pieza de fruta.

Responder