A mi AI: hola bonita, tu regalito mañana lo llevo a correos, espero que te guste, en la caja de manera invisible hay mucho cariño y ilusión pq te guste
pues eso, hoy lo he fotografiado, lo he envuelto y mañana para correos destino a la provincia de ........
de.........
de.......
bueno, una pistilla, es de la penísula, es decir, ni baleares ni canarias ,,,,
Edito para quitar la foto del regalo que, como es la primera vez que participo, no sabía que se hacía foto del paquete envuelto, de todas formas no me preocupa que mi AI lo adivine, es muy dificil porque la mayoría de la gente ha puesto que le gustan las cosas hechas a mano, pues esta tarde o mañana envolveré el resto de cosas y os pongo la foto con los lindos papelitos
Última edición por milaartesana el Lun 23 Nov 2009 12:47, editado 1 vez en total.
kororo!! ¿y la foto? yo no he visto la foto de tu regalo
chicas, la primera semana de diciembre tienen que salir todos los regalitos, porque con el tráfico que hay en navidad, sino no lo tendriamos para noche buena todas
El 6 de diciembre TERMINA el plazo. Lo ideal, para que lleguen todos más o menos al a vez, es que se envíen la primera semana de diciembre, pero me parece bien que se vayan enviando ya...
Por cierto, mi idea era también que el regalo se fotografiara envuelto. Yo todavía no lo tengo todo, esta semana me tengo que poner las pilas!