Nuevos desórdenes alimentarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 14:38

gracias Quely, yo creo q mi problema tb me lo he creado porque estoy saturada de tanta informacion de dietas, cuando baje los 50 kg dije estoy un poco harta de puntuar y pesar la comida hago monty, al no haber cantidades y despues de 4 años de dieta pues vi el cielo abierto, empece a comer normal, si me mantuve pero despues llegaron las fiestas y claro peque y ya pues empezo mi tonteo con la dieta, dos kg se fueron convirtiendo en mas y mas, ahora al no tener control sobre la comida me hace sentirme peor, busco la dieta idonea, contesto a muchos post de monty, despues vengo aqui, me como la cabeza en q si esto es bueno o malo, empiezo ah mña la hago, y ves como cada dia tu obsesion por la comida sube y sube y recuerdas los buenos tiempos y no sabes donde narices esta la mcor del principio, supongo q en estos dos años he perdido el camino, solo me falta encontrarlo, quitarle todas las piedras y empezar a andarlo :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por sonipa » Mar 10 Nov 2009 15:03

mcor escribió:tienes razon Toda no he hecho nada, empece delabos y q me duro hasta q vi q iba subiendo y otra vez he caido, pero voy de dieta en dieta q parezco el juego de la oca.
Solamente yo puedo solucionar el problema, nadie me obliga a comer, tengo q volver a conseguir tener esa normalidad con la comida, coñe si baje 50 kg y he subido 7 kg el mayor trabajo ya esta hecho, pero esta claro q si no lo soluciono yo nadie ni por mucho psicologo lo va a conseguir.
Gracias chicas por escucharme, os estare dando mucho la tabarra pero el expresarlo por aqui y ver q en parte me entendeis me estoy dando cuenta de q muchas habeis pasado por esto y de q no soy un bicho raro :)
¡Claro que no eres un bicho raro, tontiiii! :beso:

Los psicólogos ayudan...Si no te sientes capaz de salir tú sola, acude a un profesional, pero eso sí...Necesitas reunir todas tus fuerzas y mentalizarte de que tienes que salir de ello. El psicólogo no podrá hacer más que darte consejos, guiarte...Que no es poco, pero quienes realmente podemos solucionar nuestros problemas somos nosotras mismas.

Venga cariñete, ¡tú puedes! :beso:

Aquí estaremos siempre para lo que necesites, ya lo sabes...


¡Guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por trampo » Mar 10 Nov 2009 15:33

mcor...lo primero :beso: :beso: siempre me has ayudado cunado te lo he pedido...
lo segundo...evidentemente yo no soy gran peso...quiero decir que me gustaría bajar 10 kilos.... pero esos kilos no han llegado del aire (tengo una amiga que va al endocrino, si te digo lo que le solto¡¡ :o :nodigona: ), sino de comida, atracones, picoteo constante,bocadillos a saco, 0 fruta, 0 verdura, nada de agua...etc...bien, hasta que un día me di cuenta de que si seguía así no serian 10, sino 20...y llegue aquí.
Aparte cambie mis hábitos, nado 120 minutos a la semana, como con horarios (antes podía estar sin comer hasta las 17.00 de la tarde) con lo que conlleva, 1 fuet entero, pan , queso...vamos, comer sin parar.
creo que hacer una pausa de dietas, comer sano, hacer deporte, y ordenar las ideas, y después retomar con fuerzas...que las tienes...50 Kilos no los pierde cualquiera :anda-ya: te lo aseguro¡¡¡
Así que PARA ADELANTE¡¡¡ que tu PUEDES SEGURO :D :D
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 16:38

Sonipa como siempre gracias por tus palabras, eres un solete :guapa:
Trampo yo era un gran peso, yo perdi 50 kg pero he recuperado 7 kg, q son los q me traen por la calle de la amargura, no ya por los kg, sino por esta ansiedad :up:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por michinilla » Mar 10 Nov 2009 17:46

mcor escribió:Sonipa como siempre gracias por tus palabras, eres un solete :guapa:
Trampo yo era un gran peso, yo perdi 50 kg pero he recuperado 7 kg, q son los q me traen por la calle de la amargura, no ya por los kg, sino por esta ansiedad :up:
¿Has probado alguna vez con flores de Bach? Si el problema es físico por desórdenes en cuanto al azúcar, hay complementos que dan muy buen resultado. Si es emocional, podrías probar si te van bien las flores.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 18:20

Michinilla algo fisico es porque al estar acostumbrada a comer mas cantidades pues cuesta y se pasa hambre, pero es mas emocional, todo esta en mi mente, q no paso ni un dia sin pegarme un atracon, ya sea de azucar, de salado,etc, y creo q hasta q mi mente no este bien y vea todo el daño q me estoy haciendo, ninguna flor va a darme el resultado porque seria como luchar con mi diablo, pero gracias por tus palabras

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por ariel22 » Mar 10 Nov 2009 18:30

mcor, somos muchas las que nos hemos sentido así... ya te conté mi caso... yo lloraba y me daba el atracón a la vez... lloraba de impotencia de no poder parar, de no poder plantearme una cena sana, porque me daba mucha pena llegar a casa después de un día de trabajo fatal y pensar en que no iba a cenar mi pizza, mis chucherias y mis chocolates... y me había puesto a dieta por la mañana...

pasé de la dieta disociada a la BB, luego intenté montignac, la de los cuatro días... algo que me permitiera hacerlo bien por la noche...

con ww también me costó... estuve una semana que me pasaba todos las noches de puntos... pero por lo menos los contaba...

lo conseguí aguantando una noche, lo pasé muy mal... luego otra, un poco menos mal y la tercera... a partir de ahí ha sido facil... animate, cualquier dia nos cuentas que ayer cenaste bien y te sientes orgullosa de ti misma.... incluso puede ser mañana.... :D :D :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por michinilla » Mar 10 Nov 2009 18:42

mcor escribió:Michinilla algo fisico es porque al estar acostumbrada a comer mas cantidades pues cuesta y se pasa hambre, pero es mas emocional, todo esta en mi mente, q no paso ni un dia sin pegarme un atracon, ya sea de azucar, de salado,etc, y creo q hasta q mi mente no este bien y vea todo el daño q me estoy haciendo, ninguna flor va a darme el resultado porque seria como luchar con mi diablo, pero gracias por tus palabras
De todas formas te mando algo por si se corresponde contigo alguna de las flores. Y si decides probar, ya sabes que aquí me tienes :beso:

La esencia de White Chestnut o Castaño Blanco es el remedio para luchar contra los pensamientos obsesivos que llegan incluso a quitarnos el sueño. La esencia de White Chestnut o Castaño Blanco nos ayudará a recuperar la paz y la tranquilidad mental.

El Olive u Olivo es la flor de Bach para aquellas personas que están agotadas física y mentalmente y sienten que todas sus fuerzas les han abandonado. El remedio Olive u Olivo les ayudará a recuperarse y darse cuenta que siempre se puede seguir adelante.

Agrimony oculta emociones tortuosas, problemas graves y angustia inconsciente tras una máscara de alegría y despreocupación permanente. Evita discusiones y busca armonía. Tendencia a las adicciones, tabaco, drogas, alcohol, juego, trabajo, asumir riesgos, comida y compras, como mecanismo de escape a su tormento mental. Busca ser aceptado. Si se enferma bromea al respecto.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 18:59

Michilla y eso q se compra en los herbolarios, perdona pero es q soy una completa ignorante en ese tema :nodigona:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por michinilla » Mar 10 Nov 2009 19:38

mcor escribió:Michilla y eso q se compra en los herbolarios, perdona pero es q soy una completa ignorante en ese tema :nodigona:
Sí wapa. Herbolarios o en farmacias. Pero en herbolarios te pueden hacer la mezcla. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro