PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo creo que con 6 o 7 ejemplos lo tendremos todo 

- Toda
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW
y si tenemos 4 chicas, por ejemplo:estavezsi escribió:Hay 3 variables a tener en cuenta (peso, edad y altura). Y dos resultados a calcular... necesitaríamos muchos datos para averiguar la fórmula.xiroi escribió:Dos ejemplos de propoints asignados:
69.5kg / 1m65 / mujer / 21 años
30 propoints y 35 de reserva
84 kg / 1m69 / mujer / 40 años
29 propoints y 39 de reserva
O poder dejar uno fijo y cambiar los otros, por ejemplo...
podemos poner
chica 1.
69.5x +165y + z + 21a =30
y así con 4 chicas.
hacemos un sistema de ecuaciones, con 4 ecuaciones y 4 incógnitas y sacamos el valor de x y z a, y en función de eso calculamos para el resto¿¿
igual es una burrada

- xiroi
sí, es lo mismo que he dicho, noPumpkinQueen escribió:pues yo creo que es como lo que explicó ledesma, tu tienes tu saldo semanal, pero tienens esos como "ahorrados", por si quieres gastartelos en un capricho o si tienes una cena, pero si te los gastas bajaras menos, supongo.... yo creo que es algo asi como: los puntos ideales para adelgazar, y el máximo de puntos que puedes gastar para no engordar....

- Bilb
o como son tantas las que van a las reuniones se hace un listado de las caracteristicas de cada una y por cercanía cada cual que coja los puntos que le correspondan.
- PumpkinQueen
eso es lo que pensaba hacer yoToda escribió:y si tenemos 4 chicas, por ejemplo:estavezsi escribió:Hay 3 variables a tener en cuenta (peso, edad y altura). Y dos resultados a calcular... necesitaríamos muchos datos para averiguar la fórmula.xiroi escribió:Dos ejemplos de propoints asignados:
podemos poner
chica 1.
y así con 4 chicas.
hacemos un sistema de ecuaciones, con 4 ecuaciones y 4 incógnitas y sacamos el valor de x y z a, y en función de eso calculamos para el resto¿¿
igual es una burrada

aunque lo ideal seria tener varios ejemplos pero con variables iguales, por ejemplo, que midan lo mismo, o que pesen lo mismo.... porque yo creo que no vale con sumar... por ejemplo, ahora no multiplicamos la altura, sino que va por rango....
- Toda
como dice bilb es buena idea, aunque por ejemplo en mi caso, pues seguramente haya pocas que vayan, porque supongo que las echarán a patadas si quieren adelgazar. por lo que estaría bien tener unos valores más o menos.PumpkinQueen escribió:eso es lo que pensaba hacer yoToda escribió:y si tenemos 4 chicas, por ejemplo:estavezsi escribió:Hay 3 variables a tener en cuenta (peso, edad y altura). Y dos resultados a calcular... necesitaríamos muchos datos para averiguar la fórmula.xiroi escribió:Dos ejemplos de propoints asignados:
podemos poner
chica 1.
y así con 4 chicas.
igual es una burrada![]()
aunque lo ideal seria tener varios ejemplos pero con variables iguales, por ejemplo, que midan lo mismo, o que pesen lo mismo.... porque yo creo que no vale con sumar... por ejemplo, ahora no multiplicamos la altura, sino que va por rango....
yo supongo que si antes tenía 19 puntos (poniéndome 1 de actividad) y casi era el mínimo, pues ahora será parecido, tendré el mínimo otra vez o poco más.
y lo de los puntos para ahorrar, pues mirar a ver más o menos cuántos son al día, a una chica le salen 5 y a otra 5,5, pues por ahí se andará la cosa de todas.
- Bilb
pues quien tenga forma de hacerlo que se dedique a hacer simulaciones hasta tener un listado que nos permita sacar una formula
aunque seguro que los alemanes o franchutes la sacan rapido. Que en europa son muuuuuu listos
aunque seguro que los alemanes o franchutes la sacan rapido. Que en europa son muuuuuu listos

- estavezsi
- Cocinera/o
No es exactamente un sistema.
Pero nos puede servir.
Los sistemas se usan para cosas lineales, y los puntos no lo son... porque como dice Pumkeen (me has matado con el nombrecito, nunca sé escribirlo) va por rangos.
Además, no es igual a un número... sino a dos, los puntos fijos y el saldo ese.
Pero nos puede servir.
Los sistemas se usan para cosas lineales, y los puntos no lo son... porque como dice Pumkeen (me has matado con el nombrecito, nunca sé escribirlo) va por rangos.
Además, no es igual a un número... sino a dos, los puntos fijos y el saldo ese.
- estavezsi
- Cocinera/o
Bilb, no podemos simular, porque no tenemos bastantes ejemplos.
Pero digo yo... si en otros países hace meses que usan los propoints, FIJO que alguien ha averiguado la fórmula, no????
Pero digo yo... si en otros países hace meses que usan los propoints, FIJO que alguien ha averiguado la fórmula, no????
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Estoy buscando como loca... pero no encuentro nada de nada....estavezsi escribió:Bilb, no podemos simular, porque no tenemos bastantes ejemplos.