Yo creo que lo puedes conseguir porque al principio es cuando más se baja...fuerakilos escribió:Pues aunque soy novata, me tomo la libertad de apuntarme, espero que no os moleste. Voy a tantear un poco y calcular a ver cuanto podré bajar para cuando termine el reto. Peso 65, será mucho pedir el 10%? Serían 6,5 kg en 10 semanas... Que pensais?
Un saludo y muchas gracias por poner en marcha este reto.
INSCRIPCIONES CERRADAS:
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
- fuerakilos
- Cafetera/o
Re: RETO SEMANA SANTA
Muchas gracias. Pues seguro que ese será mi objetivo para el reto

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Gracias Klara por empezar de nuevo y tomarte todo el trabajazo que supone los retos. Yo, aunque todavía no he superado ninguno no desespero, así que el miércoles 13 de enero te daré mi peso de inicio y mis espectativas que espero sean realistas y así conseguirlo esta vez.

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas:
Pues yo como que también me apunto, que el reto de navidad lo tuve que saltar, pero nuevo año, vida mejor
así que el día 18 tendrás mi peso, bueno antes je je jeje.
Pues yo como que también me apunto, que el reto de navidad lo tuve que saltar, pero nuevo año, vida mejor

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo, esta vez, paso...
, ya te dije Klara, hace unas semanas, que no me sentia con ánimos....
Sí, alguien se quiere retar a muerte conmigo a solas, pues a lo mejor acepto...
De todas formas, muchíiiiiiiisimas, gracias, por el trabajiño, que te toca....
Mcor.... y tranquila, que no se te cae la cara de verguenza... la mía, sigue, en su sitio, y no he cumplido ninguno....

Sí, alguien se quiere retar a muerte conmigo a solas, pues a lo mejor acepto...

De todas formas, muchíiiiiiiisimas, gracias, por el trabajiño, que te toca....

Mcor.... y tranquila, que no se te cae la cara de verguenza... la mía, sigue, en su sitio, y no he cumplido ninguno....

- Qkina
- Cocinera/o

El peso inicial, pues te lo daré el día 12, que es cuando volveré a mi reunión y veré todo el estropicio de las Navidades... Y esta vez me voy a plantear un reto menos ambicioso, que luego me agobio y no lo cumplo

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa!!!
yo tambien me apuntoo!!!
he estado una temporada sin aparecer x aki y he cojido 3 kilazosss madre miaa!!!
me voy a poner al dia de todo y a recordar recetillas empiezo la dieta de nuevo hoy mismo y la semana k viene te doi mi peso de salida y objetivo!!!
Esta vez lo voy a conseguirr estoy mas animada k nuncaaa!!!!

yo tambien me apuntoo!!!
he estado una temporada sin aparecer x aki y he cojido 3 kilazosss madre miaa!!!
me voy a poner al dia de todo y a recordar recetillas empiezo la dieta de nuevo hoy mismo y la semana k viene te doi mi peso de salida y objetivo!!!
Esta vez lo voy a conseguirr estoy mas animada k nuncaaa!!!!

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo tb me apunto, que este si que lo voy a cumplir!! Vengo con mucha fuerza, y se tiene que notar.
El pero de inicio te lo doy el jueves que viene, que va a ser mi día de peso, y el reto, será llegar a los 117, que es mi 10% (de los 130.8 que pesaba, claro).
Un besito, y gracias por este nuevo reto.
El pero de inicio te lo doy el jueves que viene, que va a ser mi día de peso, y el reto, será llegar a los 117, que es mi 10% (de los 130.8 que pesaba, claro).
Un besito, y gracias por este nuevo reto.
- marmottina
- Cafetera/o
¡qué biennnnn! Otro reto. 
Yo me apunto, que el de navidad me vino fenomenal. La verdad es que te da ánimos contar con más personas que están como tú.
Yo daré mi peso inicial el viernes que viene (el 15 de enero) y también mi objetivo.
Gracias Pumkin

Yo me apunto, que el de navidad me vino fenomenal. La verdad es que te da ánimos contar con más personas que están como tú.
Yo daré mi peso inicial el viernes que viene (el 15 de enero) y también mi objetivo.
Gracias Pumkin

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Pues ya me puedes ir apuntando que esta vez espero portarme mejor, además ya he quitado la freidora para dejarle espacio a mi actifry, asín que espero conseguirlo, empiezo con 96,100 y mi reto va a ser 89 para bajar de los 90 que hace mucho que estoy en ellos. Muchas gracias guapa