Mi peso actual es de 59'7kg... por fin he perdido de vista el dichoso 6!!!

Pitoña escribió:pero bueno, es que yo soy la unica que empezo la dieta ayer????![]()
![]()
![]()
por que yo no he PERDIDO NADA![]()
![]()
![]()
enhorabuena por esas bajadas!!!!!![]()
![]()
Acabo de ver tu mensaje, buscandole en el otro post. Te borré porque no me habías dado el peso de salida y el de objetivo, y ahora veo que habías editado el mensaje para darlo. No se si viste mensajes mios del tipo "datos actualizados hasta aqui", eso significa que a partir de ahi empezaré la siguiente vez. Esto lo digo para que NO EDITEIS, por favor. Si teneis alguna corrección, escribis un nuevo post normalmente. Lo pondre en el primer post tambien, para que no se os pase a nadie, que hay mucha gente nueva y puede ser que no se de cuenta.narvaez escribió:yo no estoy apuntada en la lista aunque si me apunte al listado
![]()
es que no me quereis
![]()
![]()
![]()
anda bonita apuntame, porfi.
He comenzado el reto esta semana, asi que el lunes pondre mi bajada
[^kitiara^] escribió:Mis datos también ok! Esta vez daré peso los viernes, así da tiempo a reponerse del finde por si hay desliz![]()
Pump mil gracias! por cierto y ese curso por Sevilla en que quedó?
Gessai si a Pump no se le da bien la informática mal va la pobre jajaja
airamali escribió:Pitoña escribió:pero bueno, es que yo soy la unica que empezo la dieta ayer????![]()
![]()
![]()
por que yo no he PERDIDO NADA![]()
![]()
![]()
enhorabuena por esas bajadas!!!!!![]()
![]()
Yo también la empecé ayer después de un fin de semana de cumpleaños (o sea cebandome)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]