propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Feb 2010 18:50
Re: propoints

Mensaje por Vanex » Mié 10 Feb 2010 13:23

Chicas una semana=1kilito menos.
Estoy muy contenta,sin pasar hambre. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sirenas
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 15 Ene 2010 12:49
Ubicación:Luna Nueva

Re: propoints

Mensaje por sirenas » Mié 10 Feb 2010 13:32

Felicitaciones!!!Vanex. :plas: :plas: :plas:
Nosotras,bajamos todas promedio 1kilo.
Solo una de las sirenas ,semana roja,decidimos de común acuerdo ,no pesarnos,cuando nos visita nuestra amiga.Para no perder el entusiasmo si bajamos poco o nada. :)

Avatar de Usuario
Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Feb 2010 18:50

Re: propoints

Mensaje por Vanex » Mié 10 Feb 2010 15:18

sirenas escribió:Felicitaciones!!!Vanex. :plas: :plas: :plas:
Nosotras,bajamos todas promedio 1kilo.
Solo una de las sirenas ,semana roja,decidimos de común acuerdo ,no pesarnos,cuando nos visita nuestra amiga.Para no perder el entusiasmo si bajamos poco o nada. :)

Gracias por la ayuda chicas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: propoints

Mensaje por Miko » Jue 11 Feb 2010 21:33

Hola,

he estado un poco ocupada y no he entrado en serio pero me alegro de no ser la única. Tengo una preguntita, váis a las reuniones o lo hacéis por vuestra cuenta con el post que tradujeron del francés?.

Yo es que no vivo en España y cuando me decidí a ponerme de nuevo en serio y ví que había un nuevo sistema, creo que fué el empujoncito que me animó a asistir a las reuniones porque no estaba nada motivada para empezar. Quiero quitarme unos 10 kilitos pero sabía que sólo con el foro no lo conseguiría.

La verdad es que sólo he ido a 3 reuniones pero es una pasada. En la primera el promedio fué como de - 850 gr., la segunda de unos - 920 y el lunes de 1kg 200gr !!! Somos como unas 30 personas y excepto 2 que están "bastante fuertes", las demás son rellenitas, osea "gorditas" pero hay bastantes que tienen sólo unos kilitos de más, así que el promedio me alucina más si cabe (y encima sin pasar hambre y sin remordimientos de conciencia por haberse pasado).

En mi pequeña experiencia pienso que ha cambiado a mejor. Por supuesto las que llevan mucho tiempo van a necesitar un par de semanas para adaptarse pero desde luego los resultados son envidiables y no tienen comparación con la Flexi.

Espero ser constante y llegar a mi objetivo aunque tarde más de lo que me gustaría. De momento no tengo la sensación de que estoy a dieta, creo que incluso como más (y por supuesto más sano)

Bueno, ya me contaréis como os va la semanita.

Avatar de Usuario
sergio1967
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 10 Feb 2010 22:10

Re: propoints

Mensaje por sergio1967 » Jue 11 Feb 2010 22:00

Hola que tal¿¿¿bueno y sabeis cual es el promedio de los chicos,pues e leido que pierden mas deprisa que las chicas,para mi ya seria buenisimo perder 1 kilo a la semana pero si es 1,5 mas jajajaj,bueno ya me direis,un saludo.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: propoints

Mensaje por orianna91 » Jue 11 Feb 2010 23:02

Miko escribió:Hola,

he estado un poco ocupada y no he entrado en serio pero me alegro de no ser la única. Tengo una preguntita, váis a las reuniones o lo hacéis por vuestra cuenta con el post que tradujeron del francés?.

Yo es que no vivo en España y cuando me decidí a ponerme de nuevo en serio y ví que había un nuevo sistema, creo que fué el empujoncito que me animó a asistir a las reuniones porque no estaba nada motivada para empezar. Quiero quitarme unos 10 kilitos pero sabía que sólo con el foro no lo conseguiría.

La verdad es que sólo he ido a 3 reuniones pero es una pasada. En la primera el promedio fué como de - 850 gr., la segunda de unos - 920 y el lunes de 1kg 200gr !!! Somos como unas 30 personas y excepto 2 que están "bastante fuertes", las demás son rellenitas, osea "gorditas" pero hay bastantes que tienen sólo unos kilitos de más, así que el promedio me alucina más si cabe (y encima sin pasar hambre y sin remordimientos de conciencia por haberse pasado).

En mi pequeña experiencia pienso que ha cambiado a mejor. Por supuesto las que llevan mucho tiempo van a necesitar un par de semanas para adaptarse pero desde luego los resultados son envidiables y no tienen comparación con la Flexi.

Espero ser constante y llegar a mi objetivo aunque tarde más de lo que me gustaría. De momento no tengo la sensación de que estoy a dieta, creo que incluso como más (y por supuesto más sano)

Bueno, ya me contaréis como os va la semanita.

Pues yo estoy esperando que llegue a España, porque, la verdad, con lo que voy leyendo de los foros franceses y por aquí,no acabo de aclararme, yo necesito tenerlo todo bien clarito, así que cuando llegue pienso volver a las reuniones para conseguir el material y la información "en vivo y en directo".
Y la verdad es que tengo ganas de un cambio, porque, aunque la +18 me va bien, cada vez me cuesta más no pasarme de mis puntos diarios. :nodigona:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: propoints

Mensaje por Miko » Vie 12 Feb 2010 10:11

Hola de nuevo,

me alegro de que te animes a volver a las reuniones pero quería decirte que no es tan complicado como en el post que se tradujo.

Todo es igual que antes sólo han cambiado los "puntos" de los alimentos y los "puntos" diarios a los que se suman los extra semanales. Normalmente son 29 Propoints (aunqe tb. hay 30,31,33 y se calculan con la calculadora) y varían un poco los "reserva de la semana", que te los calcula la monitora, pero muchas veces ni se utilizan. El resto es lo mismo, hay que tomar agua, calcio puntos), grasa (mínimo 2 puntos) y cinco raciones entre fruta y verdura. Y el plátano encima no tiene puntos!! Más fácil imposible

Si te animas y tienes preguntas en concreto, yo tengo los libros, la calculadora, tú pregunta , yo no creo que sea ningún problema que lo hagas por tu cuenta.
Última edición por Miko el Vie 26 Feb 2010 18:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: propoints

Mensaje por Net » Vie 12 Feb 2010 11:26

Una duda para las que comentáis que estáis bajando tan bien, ¿estáis haciendo ejercicio? hay alguien que no haga ejercicio y esté bajando con el plan nuevo? (es por saber si no haciendo ejercicio también se pierde y un par de cosillas más :) )

Avatar de Usuario
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: propoints

Mensaje por Althea » Vie 12 Feb 2010 11:32

Una pregunta
como es que habéis empezado ya hacer los propoints si aún en las reuniones oficiales no se hablar de ello?

Al menos en la mía...

Puede que ahora que estoy centrada siga con este programa, y cuando me empiece a aburrir quiza si en la reunión cambian a propoints me cambie, que siempre algo nuevo motiva más.

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 07 Ago 2007 02:00

Re: propoints

Mensaje por meriestrella » Vie 12 Feb 2010 11:46

Hola de nuevo,
yo estoy haciendo los propoints desde que empecé de nuevo con la dieta a la vuelta de las navidades.
A mi me va muy bien lo de tener puntos asignados de reserva porque los fines de semana tiro de ellos mucho, pero tampoco estoy perdiendo a las velocidades que haceis vosotras (la primera semana sí, que perdí 1,300, luego 300 gramos y luego he estado enferma y lo deje una semana). Esta semana que he comido todos los puntos, los diarios (29) y toda mi reserva (35) he adelgazado 900 gr, pero antes de decir lo bien que va prefiero ver un par de semanas de bajadas regulares y no tanto sube y baja.
Otra cosa, yo si que hago ejercicio (unas 2 horas natación y 1 de baile a la semana), y mi cuerpo lo nota mucho, la semana que no hago es muy dificil que baje, pero no se si sere yo sola o le pasa a todas con los propoints.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro