Bajo el mar, bajo el mar
Vives contenta, siendo sirena eres feliz
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar
Mientras nosotros siempre flotamos
Bajo el mar
¿bióloga? ¿y dónde estudiaste ortografía?afronila escribió:Como cristo, reir ahora que llorareis mas tarde.![]()
Como vi que hablabais de la ciclogenesis tan alarmadas, solo os quise explicar lo que pasa, soy biologa me creais o no, me da igual no os conozco de nada.
Por cierto
va para LA FANY,tu que te crees mas lista que los cientificos de green peace?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabeis porque cojones vamos a morir ahogados'?
SE ESTA DESCONGELANDO EL ARTICO QUE ES EL CONTINENTE MAS GRANDE DE LA TIERRA.
Y A DONDE VA A PARAR ESE AGUA DESCONGELADA, EH?
A LAS COSTAS EN LAS QUE HAY PERSONITAS VIVIENDO.QUIEN VIVA AL LADO DEL MAR SE LO VA A TRAGAR DE LLENO.
y para la lista que dice que siempre huvo tsunamis, claro que si, se producen por un movimiento sismico debajo de la tierra, pero, si esta descongelado el artico y hay muchisima mas agua,¿que creeis que pasara si se mueve la tierra?, pues ,que el puto agua en cantidades masivas, entrara tragandose kilometros.Buscar informacion ,si os da la gana, yo canse de avisaros.
que cada perro lama su culo se titula
democracia escribió:¿bióloga? ¿y dónde estudiaste ortografía?afronila escribió:Como cristo, reir ahora que llorareis mas tarde.![]()
Como vi que hablabais de la ciclogenesis tan alarmadas, solo os quise explicar lo que pasa, soy biologa me creais o no, me da igual no os conozco de nada.
Por cierto
va para LA FANY,tu que te crees mas lista que los cientificos de green peace?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sabeis porque cojones vamos a morir ahogados'?
SE ESTA DESCONGELANDO >>>> EL ARTICO QUE ES EL CONTINENTE MAS GRANDE DE LA TIERRA.<<<<
Y A DONDE VA A PARAR ESE AGUA DESCONGELADA, EH?
A LAS COSTAS EN LAS QUE HAY PERSONITAS VIVIENDO.QUIEN VIVA AL LADO DEL MAR SE LO VA A TRAGAR DE LLENO.
y para la lista que dice que siempre huvotsunamis, claro que si, se producen por un movimiento sismico debajo de la tierra, pero, si esta descongelado el artico y hay muchisima mas agua,¿que creeis que pasara si se mueve la tierra?, pues ,que el puto agua en cantidades masivas, entrara tragandose kilometros.Buscar informacion ,si os da la gana, yo canse de avisaros.
que cada perro lama su culo se titula
Oye... pues tienes una solución muy fácil, eh?????afronila escribió:.A mi me da asco haber nacido persona,somos malos por naturaleza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro