Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
noooo eso es para cuando ya esté en el redil de nuevo.... ahora estoy volviendo y cualquier cosa puede hacer que me despiste por el camino.... mi idea de volver al redil es:
*nada de dulces
*nada de picoteos, ni dentro de los puntos
*nada de salsas ricas para el pan
*mucha verdura
*mucha fruta
*mucho agua
*mucho gym
*nada de dulces
*nada de picoteos, ni dentro de los puntos
*nada de salsas ricas para el pan
*mucha verdura
*mucha fruta
*mucho agua
*mucho gym
- Davara
Re: Reto a cuatro: Reix - Pumpkinqueen - Net - Leonia 1ª SEMANA
Pero eso es pasta con tomate y poco más!!
- PumpkinQueen
cuando vuelva al redil lo probaré, evidentemente sin tomate..... de momento, mi pasta esta semana, si l hay que no lo se, será con verdura.
net, thanks por la idea, pero no me gustan las berenjenas..... solo por el color, pero al pelarlas se va, asi que nada.... jijijijiji
creo que hoy cenaré crema de lechuga con algo más.
net, thanks por la idea, pero no me gustan las berenjenas..... solo por el color, pero al pelarlas se va, asi que nada.... jijijijiji

- Davara
¿Crema de lechuga? Es la primera vez que lo oigo... ¿eso qué es?
Olvidé lo del tomate, sorry

Olvidé lo del tomate, sorry

- reix
- Repostera-pastelera/o
Tampoco te pongas muy muy restrictiva, porque te puede entrar el agobio y al final es peor...PumpkinQueen escribió:cuando vuelva al redil lo probaré, evidentemente sin tomate..... de momento, mi pasta esta semana, si l hay que no lo se, será con verdura.
Picotea si te apetece. Como pasta con verdura o con lo que quieras. Cómete un cachito de chocolate. Puedes hacerlo, pero dentro de los puntos.
- PumpkinQueen
ya reix, pero ha llegado un momento que no lo controlo... necesito sentir otra vez que estoy a dieta, porque ahora estoy en plan: "si por un trocito no pasa nada, que esta dieta te lo permite" y al final acabo pasandome "porque la dieta lo permite" asi que cuando tenga otra vez el control sobre esto podré permitirme caprichitos que me apetezcan de verdad, no por gula....
dav, es como de calabacín, pero con lechuga en vez de calabacín

dav, es como de calabacín, pero con lechuga en vez de calabacín

- Net
He visto que has puesto el menú de hoy en el post, eso me ayudó a mi a dejar los caprichos. Espero que te sirva también 

- reix
- Repostera-pastelera/o
ya, tienes razón, a veces hay que autofustigarse para espabilar...PumpkinQueen escribió:ya reix, pero ha llegado un momento que no lo controlo... necesito sentir otra vez que estoy a dieta, porque ahora estoy en plan: "si por un trocito no pasa nada, que esta dieta te lo permite" y al final acabo pasandome "porque la dieta lo permite" asi que cuando tenga otra vez el control sobre esto podré permitirme caprichitos que me apetezcan de verdad, no por gula....
dav, es como de calabacín, pero con lechuga en vez de calabacín![]()
ojalá te sirva y vuelvas a controlarte bien bien. Seguro que lo harás

- leonia
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me pasa igual..siempre me dejo ptos para algo de chocolate, alguna cervecita el finde,..pero me confio y al final me paso de puntos..
tb me kiero poner en serio y es eso...cdo me lo merezca me autopremiaré cn algun capricho(sin pasarme de puntos..) es mas bien un castigo..pero vamos a ver si funciona....esperemos k sii 

- PumpkinQueen
gracias reix por confiar en que puedo
ya vereis como todas vamos a quitarnos estos 3 kilos y muchos mas
acabo de llegar del gym, una horita de spining, que me ha costado lo suyo porque hacia más de una semana que no pisaba por alli..... y estoy super orgullosa, porque al salir, muerta de hambre, me he jalado dos mandarinas y no he atacado la quesera
(a ver si consigo irme a la cama sin acercarme a ella
)
leonia, claro que si, estas igual que yo.... ¿que tal llevas el día de hoy? ¿y las demás, como vais?

ya vereis como todas vamos a quitarnos estos 3 kilos y muchos mas

acabo de llegar del gym, una horita de spining, que me ha costado lo suyo porque hacia más de una semana que no pisaba por alli..... y estoy super orgullosa, porque al salir, muerta de hambre, me he jalado dos mandarinas y no he atacado la quesera

leonia, claro que si, estas igual que yo.... ¿que tal llevas el día de hoy? ¿y las demás, como vais?