Cuentame como Pasó...:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Pues ese croissant puede tener tranquilamente 30 puntos, o sea que mañana a agua todo el dia para compensar........ pero tu cometelo mujer, y ya mañana compensas......
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Cuentame como Pasó...
Noooooooooooo hay que contar los puntos correspondientes...
Esos Xuxos... son caseros? Tiene pinta de pasteleria... No nos engañes ehh

Esos Xuxos... son caseros? Tiene pinta de pasteleria... No nos engañes ehh
-
- Subjefa/e de cocina
No puedes comerlos... Pero puedes comer chinos en chocolate, ositos lulú, congones, chupa-chups...
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Esterfi pero si son de pasteleria, como lo calculas? Hay que saber pasar los ml de la crema porque es liquida en gramos, y luego si el azucar es refinado o glass o normal, y luego la pasta que tipo de harina han usado...... y ya por descontado el peso total, 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Y porque la vas a dejar, los congones son a saciedad 3p y son de chocolate......Ten escribió:buf 30 puntos
pues nosotros todos los dias comemos uno antes de acostarnos con un chocolate caliente, que con este frio que ha hecho es lo que más apetecía
ya no voy a poder comerlos? pues igual dejo la dieta, esto no es para mi.
-
- Subjefa/e de cocina
El problema esta en que si es de pasteleria, tendrá que ir a preguntar al panadero los ingredientes, gramos y demás... Y suelen llevar más mantecas y conservantes raros...rosa1147 escribió:Esterfi pero si son de pasteleria, como lo calculas? Hay que saber pasar los ml de la crema porque es liquida en gramos, y luego si el azucar es refinado o glass o normal, y luego la pasta que tipo de harina han usado...... y ya por descontado el peso total,
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Si lo puedes echar en las lentejas, lo contabilizas pero luego solo te comes las lentejas.........Ten escribió:y ahora me direis que ya no puedo echarle chorizo y morcilla a las lentejas, ni un trozo de tocino. verdad? esta dieta es muy dura, me decían que era facil y podia comer de todo pero ya veo que no es verdad
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
El panadero sabra cuantos puntos son?Esterfi escribió:El problema esta en que si es de pasteleria, tendrá que ir a preguntar al panadero los ingredientes, gramos y demás... Y suelen llevar más mantecas y conservantes raros...rosa1147 escribió:Esterfi pero si son de pasteleria, como lo calculas? Hay que saber pasar los ml de la crema porque es liquida en gramos, y luego si el azucar es refinado o glass o normal, y luego la pasta que tipo de harina han usado...... y ya por descontado el peso total,

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
pero si lo puedes comer, pero tienes que pesarlo todo y contabilizarlo y luego comerte la racion correspondiente, aunqeu resulte que solo puedes comer una puntita de dulce, asi con uno te llega para toda la semana....Ten escribió:el tocino untado en pan está rico, y si no lo puedo comer sufriré mucho
y sin los dulces de mi marido
me quitais todo lo bueno
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Nooooooo el aceite no lo quitan lo puedes tomar con moderacion 2 cd al dia......... las repartes como buenamente puedas......Ten escribió:y hay otra cosa que no entiendo. es porque el aceite tiene puntos con lo sano que es, los medicos dicen que hay que tomar aceite de oliva
esta dieta quien se la ha inventado? porque no lo ha hecho muy bien...quitan lo bueno, es como una dieta de médico y yo de esas tengo colección.
Ah o usa aceite acalorico........