Sushi escribió:Pues si nace bajo de peso, le hinchas a biberones de colacao, ya verás que bien hermoso acaba!
A mi de pequeña me alimentaron así
Creo que te has perdido algún post, repito por tercera o cuarta vez que yo no soy nutricionista...DonLimpio escribió:ojosverdes, eso le decia yo ayer a claramount...que tanto sabe de dietas y es nutricionista o algo asi y ha probado todas las dietas normales, las barbaridades y ahora está con propoints
no es ilogico?
Eso pensaba yo, pero veo a claramunt que también es nutricionista y hace dieta también , así que no soy la unica rara.ojosverdes escribió:Y digo yo![]()
Una nutricionista por aquí. Una persona que sabe tantísimo de nutrición y dietética, que parte de su trabajo es poner dietas.....¿pasa por aquí a hacer esta dieta?
![]()
![]()
raro ¿no?
Yo no doy lecciones, aconsejo en WW a quien pregunta porque la conozco desde hace 13 años.DonLimpio escribió:pues das lecciones como si lo fueras
y no dejas de chulear de esos millones de cursos qeu dices haber hecho, y de tus pacientes, y de tanto que sabes...
como puedes hablar de pacientes si no estás titulada??????????????????????????
Busca en la Wickipedia, te será más rápidoDonLimpio escribió:si quieres te lo busco en google, en un rato, y así tu también lo aprendes.
Haz como yo,que me como el chocolate y el niño ya toma del pecho la leche chocolatada.rosa1147 escribió:Sushi escribió:Pues si nace bajo de peso, le hinchas a biberones de colacao, ya verás que bien hermoso acaba!
A mi de pequeña me alimentaron así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tenia pensado darle el pecho........... me echo colacao en los pezones?![]()
![]()
Supongo que saldra la leche mas dulce no?lkarrenn escribió:Haz como yo,que me como el chocolate y el niño ya toma del pecho la leche chocolatada.rosa1147 escribió:Sushi escribió:Pues si nace bajo de peso, le hinchas a biberones de colacao, ya verás que bien hermoso acaba!
A mi de pequeña me alimentaron así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tenia pensado darle el pecho........... me echo colacao en los pezones?![]()
![]()
![]()
ojosverdes escribió:Uy uy uy -.....que no habia visto el mal rollito que había hasta que no he leído el otro post.
Hombre: yo llevo ya por aquí mas de un añito y en este tiempo no he visto jactarse a Cb de nada, ha dado consejos como cualquiera de las antiguas que hay (y de las que había que ya se han ido) igual que si entra una chica nueva y pregunta algo que yo sepa, lo digo sin ser DIETISTA ni tener estudios. Ahora, lo que a mi si me parece un "tongo" es que una persona con carrera y dedicada a que otros le pagen por ponerles una dieta, se fije en esta para ponersela y cobrarles.
Y sin otro particular, y como ya dije que ni me gustan los piques ni las broncas...., porque luego sandrán segundas partes.
Bay bay I don´t see you later.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro