Holaaaaaaaa!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Holaaaaaaaa!!

Mensaje por ojosverdes » Mar 30 Mar 2010 23:41

Y digo yo :nodigona: :nodigona: Una nutricionista por aquí. Una persona que sabe tantísimo de nutrición y dietética, que parte de su trabajo es poner dietas.....¿pasa por aquí a hacer esta dieta? :nodigona: :nodigona: :nodigona: raro ¿no?

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 30 Mar 2010 23:42

Sushi escribió:Pues si nace bajo de peso, le hinchas a biberones de colacao, ya verás que bien hermoso acaba!

A mi de pequeña me alimentaron así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tenia pensado darle el pecho........... me echo colacao en los pezones? :burla: :burla: :burla:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 30 Mar 2010 23:43

DonLimpio escribió:ojosverdes, eso le decia yo ayer a claramount...que tanto sabe de dietas y es nutricionista o algo asi y ha probado todas las dietas normales, las barbaridades y ahora está con propoints

no es ilogico?
Creo que te has perdido algún post, repito por tercera o cuarta vez que yo no soy nutricionista... :) 8)

Sushi
Novata/o

Mensaje por Sushi » Mar 30 Mar 2010 23:46

ojosverdes escribió:Y digo yo :nodigona: :nodigona: Una nutricionista por aquí. Una persona que sabe tantísimo de nutrición y dietética, que parte de su trabajo es poner dietas.....¿pasa por aquí a hacer esta dieta? :nodigona: :nodigona: :nodigona: raro ¿no?
Eso pensaba yo, pero veo a claramunt que también es nutricionista y hace dieta también , así que no soy la unica rara.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 30 Mar 2010 23:48

DonLimpio escribió:pues das lecciones como si lo fueras

y no dejas de chulear de esos millones de cursos qeu dices haber hecho, y de tus pacientes, y de tanto que sabes...

como puedes hablar de pacientes si no estás titulada??????????????????????????
Yo no doy lecciones, aconsejo en WW a quien pregunta porque la conozco desde hace 13 años.

Los cursos que yo he hecho no son mil, si no unos cuantos menos.

Y para hacer ditoterapia naturista, no se necesita título alguno, estás mal informada, ah claro!, es que ni siquiera sabes lo que es... :lol: :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 30 Mar 2010 23:53

DonLimpio escribió:si quieres te lo busco en google, en un rato, y así tu también lo aprendes.
Busca en la Wickipedia, te será más rápido :lol: :lol: :lol:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 30 Mar 2010 23:57

rosa1147 escribió:
Sushi escribió:Pues si nace bajo de peso, le hinchas a biberones de colacao, ya verás que bien hermoso acaba!

Yo tenia pensado darle el pecho........... me echo colacao en los pezones? :burla: :burla: :burla:
Haz como yo,que me como el chocolate y el niño ya toma del pecho la leche chocolatada. :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 31 Mar 2010 00:00

lkarrenn escribió:
rosa1147 escribió:

Haz como yo,que me como el chocolate y el niño ya toma del pecho la leche chocolatada. :lol: :lol:
Supongo que saldra la leche mas dulce no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mié 31 Mar 2010 00:11

Uy uy uy -.....que no habia visto el mal rollito que había hasta que no he leído el otro post.
Hombre: yo llevo ya por aquí mas de un añito y en este tiempo no he visto jactarse a Cb de nada, ha dado consejos como cualquiera de las antiguas que hay (y de las que había que ya se han ido) igual que si entra una chica nueva y pregunta algo que yo sepa, lo digo sin ser DIETISTA ni tener estudios. Ahora, lo que a mi si me parece un "tongo" es que una persona con carrera y dedicada a que otros le pagen por ponerles una dieta, se fije en esta para ponersela y cobrarles.

Y sin otro particular, y como ya dije que ni me gustan los piques ni las broncas...., porque luego sandrán segundas partes.

Bay bay I don´t see you later.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 31 Mar 2010 00:56

ojosverdes escribió:Uy uy uy -.....que no habia visto el mal rollito que había hasta que no he leído el otro post.
Hombre: yo llevo ya por aquí mas de un añito y en este tiempo no he visto jactarse a Cb de nada, ha dado consejos como cualquiera de las antiguas que hay (y de las que había que ya se han ido) igual que si entra una chica nueva y pregunta algo que yo sepa, lo digo sin ser DIETISTA ni tener estudios. Ahora, lo que a mi si me parece un "tongo" es que una persona con carrera y dedicada a que otros le pagen por ponerles una dieta, se fije en esta para ponersela y cobrarles.

Y sin otro particular, y como ya dije que ni me gustan los piques ni las broncas...., porque luego sandrán segundas partes.

Bay bay I don´t see you later.
:lol: :lol: :lol: :lol: sayonara babyyyyyy

Responder