Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Dunia75 » Lun 05 Abr 2010 17:09

Yo personalmente lo de repuntuar lo veo un atraso...ya sean las gangas que ya muchas dejaran de serlo, como las recetas...es un currazo tremendo...yo creo que lo suyo es, crear uno nuevo, de cero, que cada vez que hagamos una receta la puntuemos ya con pp, tampoco vamos a descubrir america con muchas recetas nuevas, de hecho hay mogollon iguales pero puntuadas diferentes,asi que poco a poco se puede ir construyendo el nuevo, o que cada una repuntue las suyas...eso ya al gusto de cada uno, no se...

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 05 Abr 2010 17:16

:meapunto: Y digo yo no es más fácil pasarlo todo al subforo de flexi +18 y en el principal con propoints poner algunas chinchetas con lo mismo pero de propoints y así se empieza todo de cero, explicaciones, listas compra por supermercados, gangas, recetario propoints, cenas ligeras (que ahora tenemos reserva y tampoco hay que apurar con 3 puntos).

También las que hayamos puesto recetas en el recetario ww podemos ir subiendolas otra vez ya repuntuadas al nuevo recetario propoints.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 05 Abr 2010 17:19

Estoy con dunia, repuntuar es una verdadera locura.... yo personalmente repuntuaré las recetas según las vaya haciendo.

Yo dejaría en el foro principal: deberes y preguntas frecuentes, lo demás todo al otro....

Los menus, pues la verdad es que hay muy poquita gente que participe ahora mismo, asi que no se si merecería la pena abrirlos en cada foro por separado o dejar todos los menus juntos, aunque sea más caotico.... :duda: :duda: :duda:

Yo creo que sólo tenemos que decidir los post que se pasan y comentarselo a nacho, no creo que haya mucho más trabajo que hacer,no? y bueno, crear los post nuevos vacios aqui :D

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 05 Abr 2010 17:21

Dunia75 escribió:Yo personalmente lo de repuntuar lo veo un atraso...ya sean las gangas que ya muchas dejaran de serlo, como las recetas...es un currazo tremendo...yo creo que lo suyo es, crear uno nuevo, de cero, que cada vez que hagamos una receta la puntuemos ya con pp, tampoco vamos a descubrir america con muchas recetas nuevas, de hecho hay mogollon iguales pero puntuadas diferentes,asi que poco a poco se puede ir construyendo el nuevo, o que cada una repuntue las suyas...eso ya al gusto de cada uno, no se...
A algo así me refería yo, a empezar todo de cero sin necesidad de obligarnos a repuntuar nada, pero pudiendo rescatar cosillas de la +18 que pueden ser interesantes :D

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 05 Abr 2010 17:22

:meapunto: Pasarlo todo y el en principal chinchetas nuevas :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 05 Abr 2010 17:27

LOLIAN64 escribió::meapunto: Pasarlo todo y el en principal chinchetas nuevas :nodigona:
Estoy con loli :meapunto:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 05 Abr 2010 17:32

Pumpk, pero los deberes están todos puntuados de otra forma...Yo creo que eso también tendríamos que empezarlo de cero, ¿no?

Los menús...¿Te refieres a tener los de la flexi y propoints todos juntos?
No se me había ocurrido :) La verdad es que con lo paraditos que suelen estar esos posts no creo que suponga trabajo añadido, tan sólo poner qué dieta está llevando cada una (como ya está puesto ^_^).
Sobre los menús con o sin foto...¿Tú qué opinas de juntar ambos?
Es que me parecen dos posts que en esencia son lo mismo...

Y sí, básicamente es eso, pero pienso que aún nos va a llevar su trabajo si queremos dejarlo todo limpito, vamos a tener que repartirnos las tareas... :D

Y hablando de repartir las tareas...También tendremos que mirar quién se encargará de los recetarios, gangas, menús, etc etc de cada foro :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 05 Abr 2010 17:36

Pero si pasamos el post para novatas y las preguntas frecuentes las nuevas volverán a preguntar todo eso :(

Antes habría que hacer los resumenes,no? :duda:

sonipa,los deberes estan puntuados con la flexi, pero yo me refiero más a las normas de los deberes, que serán comunes, no? :duda:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 05 Abr 2010 17:39

klara pero el post de las novatas de preguntas frecuentes son todas sobre la flexi, dime pa que sirve en el foro pp, para que digan pq en una la pasta vale 4 y en otra 7? :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 05 Abr 2010 17:43

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero tambien estan las preguntas del foro, de como subir fotos, de qué son las obleas y el dulce-low, de cómo pasar ml a gr...... :duda: :duda: imaginate otra vez tener que contar cuanto puntua un helado de 40ml :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder