Yo esta semana, -300 gr, estoy en 98,6 kg
Es poco, pero con la medicación y todo, me conformo
Gracias Pump

¿has aprobado?? seguro que siBettyfv escribió:Buenos diassssssssss!!!!!!! acabo de pasar un monton de nervios para el examen teorico del carnet de conducir de autobus, ahora estoy esperando que salga la nota por internet!!!! espero haber aprobado!!! aynsssssss q nerviossssssss jejejejej Pero bueno, al menos comienzo la semana con una buena noticia....perdi 1.2 kg osea que mi peso se queda en 75.6 kg, y eso que tengo de visita a la mujer de rojo....UMmm a alguna mas os pasa que justo esta semana es la que mas peso perdeis? a mi me suele pasar a menudo, no se si casualidad o que....
Bueno chicassss un besooooooo suerte a todas y buena semana! a ser niñas wenas
PumpkinQueen escribió:¿has aprobado?? seguro que siBettyfv escribió:Buenos diassssssssss!!!!!!! acabo de pasar un monton de nervios para el examen teorico del carnet de conducir de autobus, ahora estoy esperando que salga la nota por internet!!!! espero haber aprobado!!! aynsssssss q nerviossssssss jejejejej Pero bueno, al menos comienzo la semana con una buena noticia....perdi 1.2 kg osea que mi peso se queda en 75.6 kg, y eso que tengo de visita a la mujer de rojo....UMmm a alguna mas os pasa que justo esta semana es la que mas peso perdeis? a mi me suele pasar a menudo, no se si casualidad o que....
Bueno chicassss un besooooooo suerte a todas y buena semana! a ser niñas wenas![]()
![]()
Claramunt, no tengo tu peso de esta semana....
Bueno chicas, yo tambien paso a ficha: 900gr menos esta semana. Estoy contenta porque me pasé un poco, auqnue bueno, tambien he hecho 42bpp, asi que supongo que influirá....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro