faith, a el no le van las verduras, a mi me dan igual, si puedo las evito porque mi madre me ha tenido toda la vida a dieta y solo comía verdura como las cabras, así que si tengo que comerlas me daría igual. Por eso he engordado, llevo 6 meses fuera de mi casa y alguna ensalada pero poca, y mucho frito y bocata. Que se le va a hacer, no puedo cambiarle, así que intentaré empezar yo con ensaladas, miraré en el recetario para ir variando, y cuando le tenga cogido el truco al horno, la olla y la vitro, pues supongo que iré mejorando.
Gracias por tu interés,así da gusto.
aceite:
- deppravada
- Cafetera/o
Re: aceite
anaisabel1964 escribió:Es que la vida es maravillosa, maravillosa.....deppravada escribió:anaisabel1964 escribió:Pues no entiendo Sonipa, al final tú le has dicho lo mismo que yo...que aprenda a cocinar y se lea los post para novatas....eso sí, muy delicadamente, pero lo mismo....![]()
La verdad es que sí, anaisabel, si te entendí a la primera, yo no me enfado, ni contigo ni con nadie, pero reconoce que eres un poco más brusca qeu sonipa.
Aunqeu reconozco que si estuviera en tu lugar a lo mejor hacia lo mismo, debe ser muy cansino leer las mismas tonterías siempre, no??
Por cierto, yo tambien se decir: maravilloso, maravilloso.![]()
![]()

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
[/quote]deppravada escribió:Es que la vida es maravillosa, maravillosa.....anaisabel1964 escribió:
Por cierto, yo tambien se decir: maravilloso, maravilloso.![]()
![]()

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Creo que voy a levitar.....
Maravilloso...maravilloso......

Maravilloso...maravilloso......

- faith
- Cafetera/o
Deppravada, por darte ideas, pero también están las legumbres, patatas, pasta, bocadillos, pero más sanos que siempre iguales.
Mira yo esta noche tenía 9 puntos y poco tiempo, así que me he hecho un sandwich con mayonesa ligeresa sensación, lechuga y salmón ahumado por 7 propoints, y un yogur fondant de chocolate por 2 propoints más.
Y mañana estoy barajando hacer pasta o lentejas, me tiro más por la pasta. Yo la dejo puesta en una olla programable, por eso de llegar a casa y tener la comida recien hecha y calentita.
Pero hay mil cosas.
Seguro que le dais alguna oportunidad a otras cosillas, sobre todo tu, porque tu novio si no se va a poner a dieta, va a ser difícil que lo saques de su rutina, aunque quien sabe.
Y si os gustan los postres hay algunos geniales, este sábado hice yo una tarta de chocolate y café que copié de una chica de aquí y la puse en una cena, y se chuparon todos los dedos y no se creían que era de dieta.
Es por darte ideas, te pondría aquí enlaces para que vieras fotos y así te entraran por el ojo, que eso hace muchísimo.

Mira yo esta noche tenía 9 puntos y poco tiempo, así que me he hecho un sandwich con mayonesa ligeresa sensación, lechuga y salmón ahumado por 7 propoints, y un yogur fondant de chocolate por 2 propoints más.
Y mañana estoy barajando hacer pasta o lentejas, me tiro más por la pasta. Yo la dejo puesta en una olla programable, por eso de llegar a casa y tener la comida recien hecha y calentita.
Pero hay mil cosas.
Seguro que le dais alguna oportunidad a otras cosillas, sobre todo tu, porque tu novio si no se va a poner a dieta, va a ser difícil que lo saques de su rutina, aunque quien sabe.
Y si os gustan los postres hay algunos geniales, este sábado hice yo una tarta de chocolate y café que copié de una chica de aquí y la puse en una cena, y se chuparon todos los dedos y no se creían que era de dieta.
Es por darte ideas, te pondría aquí enlaces para que vieras fotos y así te entraran por el ojo, que eso hace muchísimo.

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pickles...me mandas unas croquetas???
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii