Peligro! he descubierto las obleas!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00
Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por carmela42 » Vie 07 May 2010 19:59

pues muy fácil, medio litro de leche, en la mitad disuelves el paquete y el resto a hervir, despues lo mezclas y ya esta....además en el paquete de cada marca pone las instrucciones :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por faith » Sab 08 May 2010 10:44

Estavezsí, es como dice Carmela, casi todos los preparados son iguales para los flanes y natillas. Hay gente aquí que ha puesto la manera de hacerlo al micro, pero entre lo que hay que abrir y sacar, remover, me es más cómodo hacerlo en la vitro mientras hago otras cosillas por la cocina.

Para flan sería para un sobre medio litro de leche y para natillas o bajas la cantidad de mandarín o cualquier preparado a medio sobre o subes la leche para un sobre completo, que en vez de medio litro saldría 1 litro, dependiendo si lo haces para más gente.
En mi caso como mi madre es diabética, preparo un sobre y la verdad, no duran más de 3 o 4 días.

En medio litro de leche (para hacer flan en este caso), apartas un vaso de leche en el que echas el sobre de mandarín y el azúcar (en nuestro caso o bien fructosa o bien edulcorante) y el resto de leche la pones en un cazo a hervir, cuando hierva añades la mezcla del flan y lo sigues removiendo, y cuando vuelva a hervir de nuevo, la retiras del fuego, lo remueves muy bien (en las instrucciones pone batir) y lo viertes en flaneras individuales o en una más grandota.

Yo no le pongo el caramelo, es opcional, y dejas entibiar antes de meter en la nevera. Y así está muy rico!!!! Si quisieras natillas, pues bien o pones 1 litro de leche o bien medio sobre para medio litro, y yo personalmente le pongo una galleta a cada tarrinilla y está menos consistente pero igual de rico.

Si pruebas luego nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por llampec » Sab 08 May 2010 11:21

sobre los yogures yo tambien los encuentro en algun caprabo y si probais los de toffe eso ya es de muerte lenta uummmm y sobre las obleas si teneis algun carrefour expres cerca salen a 1.90 cuando en el normal estan a 2,70

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por cisne » Sab 08 May 2010 11:26

Si hacemos nosotros las natillas o los flanes tienen menos puntos.... cuando ponen en el recetario 125 grs. de natillas, por ejemplo, se refieren a las comerciales :nodigona:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por estavezsi » Sab 08 May 2010 15:39

Pues entonces, yo creo que pasando del microondas y haciéndolo en la Thermomix a 90º y velocidad 4, unos 7-8 mnutos han de quedar estupendos también.

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por mariajje » Sab 08 May 2010 15:47

Jolín que diferencia del carrefour normal al express :o en mi caso tengo uno pero no cerca así que no me compesa, pero bueno es saberlo, quería preguntaros una cosa, yo hago mucho el flan mandarín y no sé porque hay veces que me queda bien y otras que cuando se enfría me queda como si estuviera cortado, está todo cuajado pero una parte se queda como si fuera gelatina y la otra flan y no sé porque, esto me suele pasar cuando le pongo galletas o soletillas, pero porque a veces me queda bien y otras no, no lo entiendo, os ha pasado a alguna??

Avatar de Usuario
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Jue 25 Feb 2010 22:43

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por kyrita » Sab 08 May 2010 16:38

Hola chicas tanto hablar de obleas, pero cuanto puntuan en propoints, muchas gracias

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por llampec » Sab 08 May 2010 17:19

dos obleas 1 pp :)

Avatar de Usuario
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Jue 25 Feb 2010 22:43

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por kyrita » Sab 08 May 2010 21:39

muchas gracias, es que al cambiar a propints no sabia cuanto valian ahora

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por estavezsi » Mar 11 May 2010 19:34

Bueno, pues por fin encontré los Sveltesse fondant de chocolate.

Además, tuve suerte, porque estaban la segunda unidad al 70% de descuento, y por tanto el segundo pack salía a 0,60. Por eso, me arriesgué y compré 4.

Los de toffe también están de oferta... no sé si ir a buscarlos.

Ya he probado los de chocolate, y están ricos.

No con un sabor tan fuerte a chocolate como imaginaba, pero están bien.

Y para mí, estupendo, ya que salen más "barato" de puntos que las cremas de chocolate de mercadona, que salen a 3PP.

Acabo de tomarme uno para merendar, ya que es una buena manera de tomar lácteos. ¡A partir de ahora, no faltarán en mi nevera!

Gracias por aconsejármelos.

Ah... por algún sitio he leído que también están buenos calentitos al micro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro