Mensaje
por estavezsi » Dom 30 May 2010 17:42
Yo la reserva sólo la uso si salgo, o algún puntillo (3-4 semanales máximo) para algún capricjo.
Pero en las 10 semanas que llevo, nunca la he usado entera. Simplemente no me ha hecho falta.
Mis 31 PP diarios me dan mucho de sí... incluso hace una semana que no los uso todos. ME explico: antes, yo me obligaba a usarlos, y eso hacía que a vevces comiese dulces después de cenar, o nueces, o lo que fuese, simplemente para completar los puntos.
Ahora como lo que me apetece: si llego a los 31, perfecto. Si no he llegado, me como un máximo de 2PP en guarradillas, pero no más.
Y así me va funcionando. En estas 10 semanas dejé de contar PP en semana Santa, y he tenido 2-3 veces de desmadre total, en que no conté puntos tampoco. Y el balance es de -10.8 kg, así que sale sobre 1 kg semanal, que me parece que está genial.
Yo estoy contenta, la verdad: 0 hambre, 0 ansiedad, y muchos kg perdidos.
Os insisto en que PP funciona: pero no uséis los PP para "comer mier*a". Quiero decir que una cosa es tener una comida familiar y comerse un plato de paella tranquilamente, y de postre un flan, y otra muy distinta gastarte esos mismo 18-20PP en galletas y dulces.
Además, de que eso va en contra de la idea de "aprender a comer sano".
Última edición por
estavezsi el Dom 30 May 2010 20:12, editado 1 vez en total.