HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, por esta vez te lo paso, pero ya sabes, ahora que tenemos las fotos, no se nos escapa nada!!!
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.
Ya lo veo, yo creí que solo íbamos a cotillear menús y se hay que andar con mucho ojito porque están las calculadoras echando humo.doda escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeno, por esta vez te lo paso, pero ya sabes, ahora que tenemos las fotos, no se nos escapa nada!!!

- raky8
Pues a portarse bien eh toda que si no luego garrotazo. 

- Toda
pero si he comido de menooooosssss, para comer hoy la hamburguesa, que dicho sea de paso pesa más de lo que pone el paquete y son la friolera de 8praky8 escribió:Pues a portarse bien eh toda que si no luego garrotazo.

- PumpkinQueen
Bueno, pues como hoy cierro semana y no quiero cenar mucho, pues he desayunado algo con bastantes puntitos, pero se me ha olvidado hacer la foto, asi que os pongo una de internet. Aunque en la foto esté entera yo me he comido la mitad, la otra se la ha comido mi hermana, asi que 4p:

Y hoy se me ha olvidado el cable del movil, asi que hasta la noche no podré subir las fotos que haga
Ya las puedo poner todas:
Media mañana:

coca cola zero con 3 galletas lu choco (1,5)
Comida:
Pasta saciedad (4p) con cebolla y calabacín picado, con pechuga de pavo en trocitos (0,5) y con leche ideal (1,5), y con un * de queso en polvo. De postre manzana.

De postre tambien un café de maquina (0,5)

Media tarde:
Lo de siempre, una barrita de cereales de hacendado (1,5p)
De cena:

merluza al horno con ajo en polvo y eneldo (3p) y yogurt con plátano y cereales (4p,5). Por cierto, el pescado era para todos, yo me comí 2 trocitos, unos 130gr.

Y hoy se me ha olvidado el cable del movil, asi que hasta la noche no podré subir las fotos que haga

Ya las puedo poner todas:
Media mañana:

coca cola zero con 3 galletas lu choco (1,5)
Comida:
Pasta saciedad (4p) con cebolla y calabacín picado, con pechuga de pavo en trocitos (0,5) y con leche ideal (1,5), y con un * de queso en polvo. De postre manzana.

De postre tambien un café de maquina (0,5)

Media tarde:
Lo de siempre, una barrita de cereales de hacendado (1,5p)

De cena:

merluza al horno con ajo en polvo y eneldo (3p) y yogurt con plátano y cereales (4p,5). Por cierto, el pescado era para todos, yo me comí 2 trocitos, unos 130gr.
Última edición por PumpkinQueen el Jue 28 May 2009 22:40, editado 1 vez en total.
- Toda
Una palmera de chocolate solo son 8p????
yo creí que por lo menos serían 10 o así
Es que estoy por pasar de la hamburguesa y coger una para mediodía

yo creí que por lo menos serían 10 o así

Es que estoy por pasar de la hamburguesa y coger una para mediodía

- raky8
has pesado la palmera clara???
- PumpkinQueen
Si, esta pesada, es de las pequeñitas, de las que se compran al peso... cada una eran 50gr o asi, y si solo me como la mitad.... no? o está mal puntuada? corregirme antes de que meta la pata....
- raky8
pues si la palmera entera pesa 50 gramos, segun la regla de bilbaina la palmera entera puntuaria 5 puntos.
- ariel22
- Cocinera/o
holaaaa!! ya estoy de vuelta.... y he leido desde la pagina 26 a la 40!!!!
si solo he faltado un día!!! sois impresionantes dandole a la tecla y a la cámara...que fotos tan geniales...
estoy de acuerdo con todas las que decis que el post es una gran, gran idea...de verdad, Toda, te felicito porque está quedando genial...
también me han encantado:
- el elefantito rosa de Quely
- el avatar de Bilbaina
- los pinchos de pollo que come Doda
- el helado azul de caramelo...
lo del brownie me da igual porque ya sabéis que yo no soy de dulce...
bueno, lo mío de ayer va a ser que no va a contar
...todo el día fuera, desayuné en un bar, comí de cocktail, cené en el ave, y recené pipas viendo el final del partido...la verdad, primero no hice fotos y segundo no creo que poner el primer día un día tan atípico, pues no es lo suyo...
para probar, ahora en un ratito subiré lo de antes de ayer, como si fuera ayer...¿vale??

si solo he faltado un día!!! sois impresionantes dandole a la tecla y a la cámara...que fotos tan geniales...
estoy de acuerdo con todas las que decis que el post es una gran, gran idea...de verdad, Toda, te felicito porque está quedando genial...
también me han encantado:
- el elefantito rosa de Quely
- el avatar de Bilbaina
- los pinchos de pollo que come Doda
- el helado azul de caramelo...
lo del brownie me da igual porque ya sabéis que yo no soy de dulce...

bueno, lo mío de ayer va a ser que no va a contar

para probar, ahora en un ratito subiré lo de antes de ayer, como si fuera ayer...¿vale??