***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mié 28 Oct 2009 21:46

Klara bien por ti :plas: :plas: cuanto me alegro, si señor nosotras podemos!!!!!!!
Al final va a resultar que impartir cursos acompañada de mucho estress y poco tiempo para dedicarle a la nutella da resultados :lol: :lol:

Sonipa enhorabuena por tu paseo de ayer, me había olvidado y sé que para ti es muy importante, ahora no vuelvas a esperar otro mes y medio en casa, además el tiempo está de tu parte y es que tenemos unos días preciosos de sol y calor, muchos ánimos y con tu madre.....paciencia. :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 28 Oct 2009 22:01

Me uno a las felicitaciones de Marga!

Enhorabuena Klara por la bajada! Antes de que te des cuenta estarás viendo el deseado 8!

Y Sonipa, has dado un paso muy importante. Intenta convertirlo en una rutina, aunque salgas 10 minutos diarios, o solo cruces la calle. Poco a poco irás haciendo el camino... Ánimo campeona, tú puedes!!!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 28 Oct 2009 22:38

kokoro5 escribió:
^MaT^ escribió:Que va Evacádiz... es que no hay!! Llevo con este médico años y años porque o ese o al privado. La situación aquí es bastante especial y no tengo otras localidades cercanas, vivo en Ceuta.

Me estoy acordando de que un compañero de trabajo está tomando danacol y dice que le va bien, así que lo compraré. Prefiero eso a tener que tomar pastillas :herida:
Hola! yo tengo hipotiroidismo, y en los últimos análisis me salió un poco de colesterol también, quizá un poco más que a ti, me suena 160 o así... y mi médico me dijo que no me quería dar pastis de momento, que me tomara un danacol al día, y volviera a los 6 meses.
la gente me ha dicho que funciona, de todas maneras te quiero contar que yo antes que comía mejor que ahora, me hacía unas ensaladas todos los días de la leche, y siempre les ponía lecitina de soja, aquella época los análisis me salió el colesterol bajo, estoy convencida que fue por la lecitina, así que la he vuelto a tomar, porque yo no quiero empezar a tomar más pastillas, con la del tiroides de por vida tengo bastante...
bueno, espero que esto te ayude, la lecitina de soja se compra en el super o en herboristería, se pone una cucharadita en las ensaladas, y a mi me encanta. :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias!!! Yo estaba tomando bayas de gogi que precisamente me dijeron que era para el colesterol... Probaré con la lecitina y el danacol, paso de pastillas :herida: . Bastante tengo con la del tiroides y el hierro!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 29 Oct 2009 09:49

Buenos días por la mañana!!!

Hoy me he levantado contentísima, supongo que porque es la primera noche en más de mes y medio que mi gata nos deja dormir del tirón.... Pues nada, sólo deciros que BUENOS DIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Agarrad el día con ánimo, a contar puntitos y a seguir perdiendo peso!!

Un besote a todas!

:beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 29 Oct 2009 10:30

Qué le ha pasado a tu gatita?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 29 Oct 2009 10:33

Holaaaa,

Felicidades a todas por las bajadas!! Klaraaa, eres una champion!!!

Yo llevo la semana bien, pero ayer decidimos que nos vamos el fin de semana a una casa pasiega en Cantabria con unos amigos... así que no sé yo cómo me irá el fin de semana... por si acaso, ayer ya me guardé 4 puntos y hoy me guardaré otros 4... a ver si consigo no portarme muy mal...

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 29 Oct 2009 10:54

^MaT^ escribió:Qué le ha pasado a tu gatita?
Que lleva mes y medio en plan capulla, despertándose antes de las 7 y golpeándo con la pata todo lo que pilla hasta que nos despierta, pero es que no te imaginas qué golpes, y gracias a los consejitos de Davara, parece que esta noche ha estado más tranquila.

Gracias por interesarte, ^MaT^

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 29 Oct 2009 11:08

Qkina escribió:
^MaT^ escribió:Qué le ha pasado a tu gatita?
Que lleva mes y medio en plan capulla, despertándose antes de las 7 y golpeándo con la pata todo lo que pilla hasta que nos despierta, pero es que no te imaginas qué golpes, y gracias a los consejitos de Davara, parece que esta noche ha estado más tranquila.

Gracias por interesarte, ^MaT^

Jaja! Si es que estos michis... Normalmente los míos no duermen conmigo, porque es que no duermo! Al gto le da por pasearse encima nuestra y mordernos los pies :lol: . La gata es más buena, se queda al lado de la cama

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 29 Oct 2009 13:40

Buenos días chicas :beso:

Pufff, estoy con los nervios a flor de piel... :herida:
Qué horror chicas, habiendo más gente de la habitual en casa me entra una ansiedad terrible...
Ahora mi espacio se limita a mi cuarto, dios...Me entra un miedo terrible cuando salgo de él, parecido al que tengo cuando salgo a la calle...

Es totalmente ilógico y estúpido, pero no puedo controlarlo.
Ayer no pude merendar por no acercarme a la cocina :nodigona: Aproveché a hacer la cena cuando llevaron a mi madre al trabajo...

:herida:

En fin...Dicen que la terapia de choque ayuda, así que...A ver si me acostumbro ._.

¿Davara sabe de gatis? Porque tengo aquí una revoltosa que creo que es causa perdida... :lol:
Y otra que es muy independiente, hasta hace poco no me dejaba darle besos...Y aún no me deja cogerla (puedo hacerlo, pero se pone muy tensa e intenta escapar).
¿Algún consejo para ellas? :nodigona:

Marga, gracias guapa :beso:
Estos días probablemente saldré más...Creo que esta tarde quieren llevarme a Primark (uno de los pocos sitios a los que me cuesta decir que no xD). Mi prima está más cariñosa conmigo, y no sé muy bien por qué...No sé si es que mi madre le dijo algo, o simplemente ha salido de ella por llevar unas semanas sin vernos, pero bueno, por mí mejor ^^

Qkina, gracias a ti también :beso:
Me alegro de que tu gatita os haya dejado dormir ^_^
Uf, es que juntar "salir" con "a diario" me hace entrar en pánico :herida:
Creo que empezaré por una vez a la semana...Que para mí es bastante :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 29 Oct 2009 13:53

Hola Sonipa!

Hombre, saber de gatis... no, nada más allá de lo que me dicta la experiencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Para la revoltosilla poco te puedo decir, tendrías que explicarme a qué te refieres con revoltosilla porque los míos como son los dos unos trastos... el uno que roba comida y el otro que es un gato desquiciado que corre por todos lados, es un histérico del copón, jajjaja.

Y en cuanto a la otra... cada gato tiene su carácter y si a ella no le gusta que la cojan, pues hay que intentar respetárselo en la medida de lo posible. Yo tengo un gato faldero y un gato independiente. Los dos son unos mimosos y se dejan hacer, pero al negrito no le gusta que le cojan, así que yo llego a casa, cojo al gris, lo abrazo, lo achucho y lo espachurro, y al otro sé que es mejor conformarme con darle unos besitos agarrándole sólo el cabezón :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder