Hola wachis! enhorabuena por todas esas bajadas que voy viendo por ahí! espectaculares!
Marga, qué bien lo de tu analítica! más que perder peso, sin duda alguna lo importante es estar sano!

Ah! y yo también soy una fan total de la música de los 80 y de todos los recuerdos de la niñez...a mí me quedan sólo 4 meses para estrenar los cuarenta, así que te entiendo bien

.
Bueno, pues esta semana sólo 100g menos y gracias! aishhh, tengo un complot familiar y los tres días que como fuera en casa de mi sue y de mi madre no hay manera, dicen que ya no me hace falta perder más y me cuelan aceite, salsas, no me cuentan nada ó simplemente me plantan una tortilla de patatas

Joer! sólo me quedan 2 kg para llegar al peso normal para mí, aunque pretendo perder alguno más para tener margen. Si es que además, en cuanto como normal ya bajo la guardia y pierdo las ganas de controlar y empiezo con una galleta, unas pipas y ni apunto.

Para lo poco que queda, no puedo abandonar ahora!!!!

la monitora de WW me dijo ayer muy seriamente que si no había modo de hacerles pasar por el tubo que la llamara que hablaría con ellos!

No quiero ni imaginarme la cara que pondría cualquiera de ellos si les paso a la moni de WW a soltarles la charla! sólo le faltó soltar eso de "capici?"
Bueno, muchos besotes a todas y mucho ánimo para seguir hacia delante que vais todas a toda pastilla!!!!!!
Ah! me dijo Iván que os transmitiera de nuevo las gracias porque todavía le seguís pidiendo el libro. Las wachis sois las que más libros habéis pedido con diferencia frente a otros que ha enviado. Está alucinadito. No pensaba enviar más de 10 ó 12 a los contactos personales y resulta que ha mandado un montón a desconocidos (cuya opinión es la que más le importa por objetiva y sincera) y al final ha llegado a......100 y siguiendo!!!!!!!! ojalá quiera saber también la opinión de los con la serie de cuentos infantiles que acaba de terminar y os aviso porque esos me tienen enamoradísima, son geniales y divertidísimos y ayer me dijo que le pidieron uno personalizado para un niño y se lo va a hacer, con personaje e historia a su imagen y semejanza! cómo mola! si es que no para...no sé ni cuántos proyectos distintos, para todas las edades y colores tiene en marcha sin saber si alguien le hará caso algún día, aishh. Bueno, de momento le habéis hecho sentir super happy...qué guay! se lo merece! sois las mejores!!!!!!