***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Jue 29 Oct 2009 21:38

A mí me gusta una música un poco rarita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

M-Clan me gusta, pero sólo algunas canciones. El otro día justamente iba en el coche escuchando el grandes éxitos que sacaron hace un par de años... A mí me gusta música muy variada, me gustan los Beatles, me gusta Queen, música ochentera... y luego también me gusta Amaral, Ella baila sola, Nacho Cano (sí, qué pasa :P), Deluxe, algo de Jorge Drexler, Vetusta Morla, Radiohead, Björk, Sigur Ros, Múm, Coldplay, Arcade fire, Antony and the Johnsons, Travis...

No sé, es que es muy variada y son cosas que nada tienen que ver unas con otras :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 29 Oct 2009 22:19

Hola wapas! hoy estoy super cansada y un poco cabreada, asi que entro, digo hola, me voy a cenar y me acuesto. :beso:

por cierto, yo escucho heavy metal y rock :dientes:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 29 Oct 2009 22:20

Holaaaaaaaa hoy casi no he entrado por aquí, por cierto a mi me encanta la música de los 80 y es que.....tengo 42 años :lol: :lol: tb me gustan grupos de este siglo que conste!!

Hoy estoy contenta porque esta mañana fui al nutricionista, os explico: el año pasado por estas fechas me decidí a ir al nutricionista de la ss y me gustó bastante, nos hizo una reunión con unos cuantos pacientes obesos, un psicólogo y la doctora de nutrición. Empezaron por darnos unas pautas para corregir la mala alimentación y un planing para ir anotando todo lo que comiamos a lo largo del día, todo esto después de una consulta individual en la que nos hicieron un cuestionario muy completo sobre hábitos y posibles problemas ( en mi caso atracones y picoteo).

Esto fue en noviembre y mi peso era 127 kg, la siguiente cita era en marzo peeero la doctora se quedó de baja y todo se fue al garete, yo en lugar de bajar seguí engordando hasta que en abril de este año me pesé y estaba en 135 kg. y fue cuando decidí empezar con ww (hace unos años yo había hecho ww yendo a reuniones y sabía que funcionaba).
En abril os conocí y eso fue para mí la mayor motivación para hacer esta dieta y para seguir hasta lograr mi objetivo.

Vale, pues hoy tenía cita y la nutriocionista ya estaba consultando de nuevo y me felicitó por haber bajado de peso y sobre todo porque la analítica que me mandó hacer hace una semana decía que tengo todos los valores ok!!
Para ser más exactos me dijo:los resultados de tú analítica son los de una niña de 15 años!!!! así que si alguien dudaba de si ww es saludable y efectiva, que vengan y lo compruben :guapa: :guapa:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 29 Oct 2009 22:24

Chicas, palabrita del niño Jesús: el 30 de Diciembre me caen 31 :cry:
Pero levantáis la moral que no veas :) El caso es que últimamente me han repetido mucho que no aparento la edad que tengo. De hecho, este año en la facultad casi le doy un beso a un encuestador de estos de transporte público: Resulta que se me acerca por detrás y me dice "Perdona, te puedo hacer unas preguntas?" Me giro y me suelta "Uy, no me vas a valer, porque no tienes más de 24, no??" Y ya tenía los 30....

En cuanto a la música, me flipa Amaral. Estuvimos en uno de los conciertos del Teatro Circo Price el día 21 y FLIPAMOS! Qué buenos son en directo. Yo también tengo gustos musicales muy variados. De MClan me gustan canciones sueltas. Tambíen me gusta mucho Amy McDonald, Abba, Alejandro Sanz, Aerosmith, Nena daConte, Duffy, Leona Lewis, Alicia Keys, Carlos Chaouen, Mika... Y seguro que me dejo muchos. Me encanta la "música petarda" en según que ocasiones, fiestecillas y tal.

Lo que no me gusta nada es todo lo que se parezca a Estopa, Melendi.... Se me pone hasta mal cuerpo :enfermo:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 29 Oct 2009 22:28

Enhorabuena Marga por esa analítica! A mi me la repiten el 02 de noviembre, porque la que me hice hace 3 meses me dio muy alta en triglicéridos... Veremos a ver que tal sale esta.

Yo me estoy planteando volver al endocrino cuando pierda unos cuantos kilos más, aunque sea sólo para decirle: ¿Ves? y sin pasar hambre, y sin cenar solo un vasito de leche...

A mi también me gusta mucho la música de los 80, de enana me encantaban Hombres G, lo confieso... :nodigona: Y me gusta mucho la música disco setentera: Donna Summer, Gloria Gaynor...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 29 Oct 2009 22:42

Qkina, ¡pues que suerte! A mi me echan siempre más de los que tengo :duda: :lol: :lol: Un chico una noche me dijo que que edad tenia, y mis amigas como son como son... pues le dijeron "¿cuantos le echas?" y el ni corto ni perezoso "pues vosotras aparentais 18...ella...21 o 22" y yo :duda: :duda: :duda: .

Ays chicas, me he sorprendido a mi misma :dientes:

Esta mañana ví en una tienda unos leggins de vinilo negro, y por el precio que tenian (5€) pues me los coji, bueno, la señora diciendome que si, que me valdrian, en fin, yo no estaba muy convencida, pero me los he comprado. Ahora me los he probado y efectivamente, parezco un lomo embuchao :lol: :lol: :lol: , me quedan bastante apretados, vamos, que ni de coña me los puedo poner :lol: . Pero,(y aqui esta lo bueno) no me he deprimido, por que los he mirado y me he dicho a mi misma "por mis narices que me los pondre" y ale, los he colgado y a esperar que me valgan :dientes:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Vie 30 Oct 2009 00:24

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Cuando mi móvil suena, suena con la música de los Fraggel. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 30 Oct 2009 09:36

Marga, qué buenas noticias y qué bien te debes sentir, no??? :)

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 30 Oct 2009 10:06

Hola wachis! enhorabuena por todas esas bajadas que voy viendo por ahí! espectaculares! :plas: :plas: :plas:
Marga, qué bien lo de tu analítica! más que perder peso, sin duda alguna lo importante es estar sano! :up: Ah! y yo también soy una fan total de la música de los 80 y de todos los recuerdos de la niñez...a mí me quedan sólo 4 meses para estrenar los cuarenta, así que te entiendo bien :lol: .
Bueno, pues esta semana sólo 100g menos y gracias! aishhh, tengo un complot familiar y los tres días que como fuera en casa de mi sue y de mi madre no hay manera, dicen que ya no me hace falta perder más y me cuelan aceite, salsas, no me cuentan nada ó simplemente me plantan una tortilla de patatas :frito: Joer! sólo me quedan 2 kg para llegar al peso normal para mí, aunque pretendo perder alguno más para tener margen. Si es que además, en cuanto como normal ya bajo la guardia y pierdo las ganas de controlar y empiezo con una galleta, unas pipas y ni apunto. :nodigona: Para lo poco que queda, no puedo abandonar ahora!!!! :grrr: la monitora de WW me dijo ayer muy seriamente que si no había modo de hacerles pasar por el tubo que la llamara que hablaría con ellos! :lol: :lol: :lol: No quiero ni imaginarme la cara que pondría cualquiera de ellos si les paso a la moni de WW a soltarles la charla! sólo le faltó soltar eso de "capici?" 8)
Bueno, muchos besotes a todas y mucho ánimo para seguir hacia delante que vais todas a toda pastilla!!!!!! :guapa:
Ah! me dijo Iván que os transmitiera de nuevo las gracias porque todavía le seguís pidiendo el libro. Las wachis sois las que más libros habéis pedido con diferencia frente a otros que ha enviado. Está alucinadito. No pensaba enviar más de 10 ó 12 a los contactos personales y resulta que ha mandado un montón a desconocidos (cuya opinión es la que más le importa por objetiva y sincera) y al final ha llegado a......100 y siguiendo!!!!!!!! ojalá quiera saber también la opinión de los con la serie de cuentos infantiles que acaba de terminar y os aviso porque esos me tienen enamoradísima, son geniales y divertidísimos y ayer me dijo que le pidieron uno personalizado para un niño y se lo va a hacer, con personaje e historia a su imagen y semejanza! cómo mola! si es que no para...no sé ni cuántos proyectos distintos, para todas las edades y colores tiene en marcha sin saber si alguien le hará caso algún día, aishh. Bueno, de momento le habéis hecho sentir super happy...qué guay! se lo merece! sois las mejores!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 30 Oct 2009 11:51

Buenos días pequeñassssss!! :burla:

Hoy voy a tener un día bastante largo y estresante :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Hoy tengo una cita 8) :lol: :lol: :lol:

Responder