***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo sigue llevando ella, aunque yo el otro día cuando le mandé el peso le dije que si quería que me hiciera cargos estas semanas que me lo dijera, que le podía mandar un documento ordenado con los pesos de todas y así ella tenía todos los datos ordenados y tal para actualizar la tabla.
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Hola chicas, me presento en este post después de unas semanillas de participar en el foro, os he ido leyendo por eso xD
No me decidía a apuntarme a ningún reto porque quería estar segura de ser constante, ser responsable de contar puntos día a día y no liarme y por un día que me pasara algo echar ese día a perder.
Nos vemos por aquí ^^!!
No me decidía a apuntarme a ningún reto porque quería estar segura de ser constante, ser responsable de contar puntos día a día y no liarme y por un día que me pasara algo echar ese día a perder.
Nos vemos por aquí ^^!!
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola, teia, bienvenida!! Pasa y ponte cómoda!! Veo, por tu peso, que irás justo delante de mí en la tabla... iré a por ti!! 

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Uy!!! Tu ya llevas carrerilla!! xDDDD Venga, me propondré llevar siempre al caballito al trote, que no se diga que no le pongo ganas :PDavara escribió:Hola, teia, bienvenida!! Pasa y ponte cómoda!! Veo, por tu peso, que irás justo delante de mí en la tabla... iré a por ti!!
Gracias por la bienvenida :*!
- ^MaT^
- Cocinera/o
Yoli Dani...
Que te pillo!!!!! Ponte las pilas!!
Klara yo también soy de Rock y heavy, no estás sola en el topic jaja! Aunque también me encanta la música de los 80 como a Wandah, me recuerda a mi infancia
Bienvenida Teia!!

Klara yo también soy de Rock y heavy, no estás sola en el topic jaja! Aunque también me encanta la música de los 80 como a Wandah, me recuerda a mi infancia

Bienvenida Teia!!
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas:
joer!!!! llevo unos dias liadisima, así que entro solamente a dar el peso, que esta vez es facil, me quedo como estoy
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo queria ver ya el 8
Enhorabuena a todas las que hayais bajado.
joer!!!! llevo unos dias liadisima, así que entro solamente a dar el peso, que esta vez es facil, me quedo como estoy

Enhorabuena a todas las que hayais bajado.

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Teia holaaaaaaaa!! bienvenida a grandes pesos, según tu regleta te queda muuuy poquito para dejar el club de las tres cifras, espero que lo consigas en breve y nos lo cuentes.
Estrellitas pero dónde demonios llevaste el ordenador a reparar????????? dile que lo necesitas urgentemente, que no puedes vivir sin el.....te echamos de menos guapa

Estrellitas pero dónde demonios llevaste el ordenador a reparar????????? dile que lo necesitas urgentemente, que no puedes vivir sin el.....te echamos de menos guapa

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Eeeeeehhhhh! que yo también soy rockera y heavy metal!!!!!!!!!!!! por encima del resto de la música de los 80! porfa porfa!!!!! no se nota en mi avatar?????
qué topic???? diosssss, no me entero....voy a investigar y a mandarle a klara mi peso. 

- dragona80
- Cocinera/o
Chicas entro rápido que me voy al curro y no sé si podré entrar desde allí.....mi peso de ésta semana....pese a regla y cumpleaños......91.9kg....por fin he bajado aunque me haya pasado....eso sí me fuí guardando puntos.....a ver la semana que viene si bajo más....hasta luego.

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Chicas perdon por los mensajes repetidos de antes pero el foro antes iba como el c**lo
Mat como no espabile me pasas en nada a ver si me animo y empiezo a contar puntos ya
Mat como no espabile me pasas en nada a ver si me animo y empiezo a contar puntos ya