***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Sab 31 Oct 2009 18:56

Y yo también petarda :burla: :burla: :burla:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 31 Oct 2009 18:57

:coqueta: :coqueta: aish :$ jeje

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 31 Oct 2009 19:05

Jamía Tinker yo no sé cómo no los traes a todos locos con esa cara y ese cuerpo!!! Cualquiera diría que pesas lo que pesas... Si estás más delgá que yo :nodigona:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Sab 31 Oct 2009 19:44

sonipa escribió: Por cierto chicas...¿Sabéis de algún remedio para las aftas que salen en el interior de la boca? Bueno, yo creo que no es una afta en sí, más bien una heridita que me hice mordiéndome o algo, y que se habrá infectado...
Sonia, cuando tengo algún problema dentro de la boca uso un producto que me dieron en la herboristería: Extracto natural concentrado de PROPOLEO, la marca es La Pastorcilla. Va de lujo, porque tiene efectos anestésico y antibiótico,

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 31 Oct 2009 21:02

Marga anda que no tengo ganas de tener un muñequito, pero primero me tengo que quitar unos cuantos kilos, para no pasarlo mal. Tengo tres sobrinos más y hace unos meses casi no podía cogerles, y ahora... menudo cambio!!
Además si espero a que crezca (uno o dos años) mi cuñada me puede pasar las cosas de los suyos y así me ahorro un dineral :sinunduro:
Lo que puedo ir haciendo es practicar :burla:
La que está pesadita es mi madre, que quiere ser abuela y como mi hermana todavía es pequeña tiene 14 años, y mi hermano no se sabe (ahora está con un chico...) pues me toca a mi hacerla abuela :lol: :lol:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Sab 31 Oct 2009 22:50

Se me había olvidado daros mi peso, - 400 gr. ya estoy en 98 Kg, y bajando, a ver si llego al final del reto con 95.
Última edición por GARRE2 el Sab 31 Oct 2009 23:07, editado 1 vez en total.

hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadadisfrazada » Sab 31 Oct 2009 22:58

Anda, es verdad, Tinker también se ha cambiado el avatar. Por Dios, qué guapa.

Tinker, quedas nominada por guapa y por buenorra. Hala, ya no te ajunto. :pelea:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 31 Oct 2009 23:52

Tinker pero niñaaaa!!!no se puede ser más guapa :guapa: :guapa: eres una niña muy mona tienes una mirada preciosa y si algún tontodelculo no se da cuenta, tú ni caso que anda que no habrá hombres en el mundo que te sepan apreciar!! :beso: :beso:
^MaT^ escribió:Jamía Tinker yo no sé cómo no los traes a todos locos con esa cara y ese cuerpo!!! Cualquiera diría que pesas lo que pesas... Si estás más delgá que yo :nodigona:
yo pienso lo mismo esta niña no aparenta lo que pesa ni de lejos!!

Garre :plas: :plas: muy bien chica, tú ni convaleciente dejas de bajar, me alegro mucho por ti y por cierto cuentanos que tal va lo de tu pie. :beso: :beso:

Sonipa te mereces muchos :plas: :plas: :plas: :plas: si verás como poco a poco superas tus fobias, tú sigue saliendo un poquito cada día ahora que cogiste carrerilla no vuelvas atrás. Por cierto tú tb eres muy guapetona y la foto de tú avatar es muy bonita. :beso: :beso:

isa82 muy bien pensado lo de bajar primero unos kilitos, pero tampoco esperes mucho que tu madre se va a impacientar y es que las abuelas como son!!!! lo de heredar la ropa de tus sobrinos es una suerte y lo de practicar es lo mejor que hay para la salud y para ganar bonopoints :lol:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Dom 01 Nov 2009 02:29

Gracias ???g?, el pie va estupendamente, ya solo me quedan 15 días con los vendajes, pero lo que peor llevo es que desde finales de mayo estoy con lumbago y ahora que cojeo al andar estoy peor :herida: . Desde hace unos días estoy yendo a una fisio y parece que voy algo mejor porque no podía aguantar con este dolor hasta el 3 de diciembre que es cuando tengo la cita con el traumatólogo para verme lo del lumbago. Espero que esta mala racha pase pronto.

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Dom 01 Nov 2009 10:35

Hello girls!!

Voy a enviarle mis datos a Klara entonces a ver si no le quita mucho tiempo a la pobre que supongo que irá un poco agobiá >.<.

Tengo el cuerpo un poco machacado de estar de pie tantas horas ayer :S a ver si se me pasa que esta tarde tengo que volver a la Farga xD Creo que el buffet chino de ayer me va a pasar factura, pero hoy si comemos fuera me llevo mi tupper, hombre! Que un día es un día pero ya dos... es pasarse! :lol:

Esta noche viene un amigo de mi novio a cenar y dormir, me ha propuesto cenar pizzas pero es que ayer ya me pasé... >.< seguramente lo que haga será comer ligero y luego hacerme minipizzas de bimbo ;)

Responder