***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Dom 01 Nov 2009 11:43

Tinker espero que al final si salieras ayer, k foto más chula, menuda mirada, y lo dicho no aparentas el peso que tienes¡¡¡¡.

Sonia :plas: :plas: :plas: :plas: me quito el sombrero, estás hecha toda una campeona, tienes que seguir así y verás como te quitas las fobias enseguida, no pienses en que vas a salir, simplemente sal y luego piensa que no ha sido tan dificil y que puedes volver a hacerlo, guapetona :beso: :beso: :beso: , tu foto también me encanta...aunque no se te vé la cara se nota que tienes una piel muy fina y por los rasgos que eres guapa¡¡¡¡¡.

Garre, campeona, con vendajes incluidos tu a bajar de peso así se hace :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 01 Nov 2009 11:53

Buenos dias, chiquitusas y bellezones (ambas cosas a la vez :) )

Pues nada, hoy me voy a comer a casa de mi suegra, como la mayoría de domingos. La mujer es un hacha, porque hace unas comiditas que son un pecado de buenas qeu están... pero esque no sabe poner un plato razonable, ché!! xDD Así que mira, creo que ahora, como sabe que estoy a dieta, me va a hacer ensaladas (pero menudas ensaladas eh! jaja) y bueno... para hacerle hueco a los puntos que vengan - no creo que sean muchos de todas maneras, pero bueno - ME VOY A CRUZAR VALENCIA ANDANDO DE PUNTA A PUNTA!! xDDD Madre mía, quien me lo iba a decir a mí, con lo perraca que yo soy....

Esto lo hice hace 3 años, pero iba borracha, asi que no cuenta... :P jajajaja Ale, si la experiencia es reconfortante, la repetiré todos los domingos:)

Espero que a vosotras os vaya bien el dia, preciosas :)

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 01 Nov 2009 12:54

Buenos díassssssssssss!!!!!

110,3 kgs!

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Dom 01 Nov 2009 13:44

Hola guapas:
jolines, he entrado solamente ha deciros que no me da tiempo de na, pero como he leido a dragona lo impresionante que estaba thinker, pues como que me ha entrado curiosidad, y he ido a mirar la foto, Think, estas impresionante, y lo que te dicen, no parece que tengas el peso que tienes, te pasa como a mi, que cuando digo lo que peso la peña se queda :anda-ya: y me dicen que no puede ser.

Me alegro de todas las bajadas, sois impresionantes, me encanta este grupo, sois increibles y os quiero dar las gracias por los apoyos que siempre me dais y dais en general.

:beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 01 Nov 2009 14:15

Hola chicas!!! que tal? aquí en Vigo hoy toca domingo lluvioso y a mí me dió por hacer postres, os pongo fotito de la truchas de Mar que están ummmmmm!!! que ricas, ya caté una sin dejarla enfriar :lol: :lol:

Imagen

También hice una tarta de queso de Dunia, está en la nevera enfriando luego os pongo fotito y ahora me voy a sentar porque si sigo haciendo dulces....esta tarde me los como todos y como que no

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 01 Nov 2009 14:19

Mat, pues peso lo que pone en la regleta :lol: (bueno, no la he cambiado, este Jueves estaba en 99,2) . Y que más quisiera pesar lo que pesas tu, odio el dichoso 9!! :beso: :coqueta:

Hada, :lol: :lol: :lol: Gracias :coqueta: :beso:

Marga, pues hay muchos tontos del culo que no se dan cuenta, pero bueno, peor pá ellos :burla: :lol: :beso: :coqueta:

Dragonapues al final me quede en casa viendo las peliculas de Antena 3 :duda: :lol: Despues de lo del Viernes no me apetecia mucho salir, pero bueno, el proximo finde espero salir, aunque sea me voy sola :pelea: :lol:

Bettie espero que sobrevivas a cruzarte Valencia :wink: :lol: :lol: :beso:

Yuyuba
:coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias :) . Tu para nada aparentas lo que pesas, creo que vi una foto tuya en el subforo de moda, ¿puede ser? :duda: :burla: :beso:

Marga
again(que acabo de ver la foto al darle a enviar), tu quieres matarmeeeee :cry: :cry: , voy a buscar la receta, que tengo un trozo de calabaza, pero las obleas de la cocinera son las pequeñas o las grandes?por que yo tengo pequeñas :duda:

Yo tengo merenguitos en el horno, y a ver como me las apaño, por que cada uno ha salido distinto :nodigona: y encima me quedan solo 10 puntos para todo el día :herida: y me voy a pasar, lo sé, hoy tengo ansiedad, espero controlarla y que no gane contra mi, pero es que.... ¡¡me he levantao con el pie izquierdo!! :nodigona:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 01 Nov 2009 14:22

Bettie muy bien pensado lo ir andando por toda la ciudad así cuando llegues entre lo cansada que estarás y los bonopoints acumulados te podrás comer hasta a tu suegra :lol: :lol:

yuyuba pon alguna fotico mujer así podemos confirmar que estás buenorra y no aparentas los kilos que tienes, aunque doy por hecho que es así, porque en grandes pesos somos todas mujeres 10 y si me apuras mujeres 20 :lol: :lol:

Lia :plas: :plas: estas que te sales hija!!! me alegro mucho por ti, vaya ritmo a ver si yo consigo coger velocidad tb. Ya nos contarás que tal de cumple, regalitos, tarta, etc, queremos detalles!!!

Teia no hay dolor!!! sólo piensa en los bonopoints ganados.....

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 01 Nov 2009 14:27

Tinker yo las hice con obleas grandes pero la receta original es con las pequeñas (deduzco por la puntuación)

Davara bonita, o te has perdido por la montaña cántabra ooooo no te llevaste el portátil ni tienes conexión wifi, ya nos contarás que tal :beso:

Klaraaaaaaaaa lo pongo así a ver si me oye y se manifiesta, dónde estás guapetona? espero que se te haya pasado ya el cabreo del otro día y supongo que lo del curso ya lo tienes más o menos controlado.
Ahora que lo pienso tenías una boda, pero no sé si ya fue el otro finde o era este, ya nos contarás y tb como te fue con la báscula. Te echamos mucho de menos. :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 01 Nov 2009 17:14

Buenas tardes chicas :beso:

Jo, qué asco de día hace hoy...
Imagino que el tiempo influye bastante, pero hoy estoy con un bajonazo... :(
En fin...No sé, hoy estoy tonta.

No me apetece demasiado hablar :herida:

Además estoy con una ansiedad... :frito: Hambre no tengo, pero madre mía, me da por picotear cada dos por tres... :bate:

En fin, creo que voy a tumbarme un ratillo a leer o algo...No tengo ánimos para nada más.

Por cierto chicas, mil gracias por vuestros ánimos. Me alegra saber que entendéis lo difícil que resultan para mí estas cosas...
Gracias, de verdad. Os quiero un montonazo :beso:

Y Tinker, peque, a ver si con los piropazos que te echan te enteras de lo buenorra que estás... :burla: :coqueta: :beso:
A mí también me dicen lo de que aparento menos, pero yo creo que lo dicen por quedar bien ¬¬U

Os quierooooo :beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 01 Nov 2009 17:39

Dios toy reventá!! El 1 de Noviembre es tradición irse al campo aquí y comer entre otras cosas frutos secos. Me he ido desde casa andando... unas cuatro horas y media hemos estado andando y hemos parado para comer algún fruto seco y un bocata. Hoy evidentemente no he contado puntos pero ni falta que hace!! Jeje, espero que la báscula mañana sea buena conmigo :coqueta:

Responder