***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 01 Nov 2009 23:51

davara, la foto no, la gargantilla :D :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 01 Nov 2009 23:58

Pues yo, Klara, no me veo bien con 100 kg, pero yo con 80 me vería de miedo... No me hace falta gastar una 38, ni una 40, de hecho, creo que ni siqueira me gustaría. A mí un palillo no me da envidia. Y que conste: esque he sido gordita toda la vida y nunca he tenido complejos... Lo que pasa esque esto se me ha ido de madre :P xD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 01 Nov 2009 23:59

Ah!! :lol: :lol: :lol: :lol: no me enteroooo :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 02 Nov 2009 00:02

pues yo si, tengo complejos y muchos, y los tengo desde que era cani, incluso con 65 kilos tenia complejos. Se que no voy a poder pesar 50 porque por mucho que adelgace con 50 estaria muy esqueletica, yo creo que mis huesos pesan mucho, o mis musculos, porque la gente no me echa 93 kilos nunca, me suelen echar 80 o asi, pero la talla si, yo quiero usar como mucho una 40, y tengo muchos complejos: brazos, piernas, gemelos, culo, barriga..... :(

Pero la verdad es que luego veo a otras personas y no las veo tan mal, es decir, que los complejos son para mi.... :duda: :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 02 Nov 2009 00:06

Hay que quererse mucho, y no ver tanto los fallos propios, Klara. Tu eres una mujer preciosa, vamos, un mujerón, con personalidad y estilo propios. No te dejes arrastrar por esas cosas. Está claro que adelgazamos por salud, y también por estética, pero no por ceñirnos a un canon.

Y bueno, ya se que los complejos son difíciles de quitar, pero hay que echarle cara. ¿Tu crees que las que gastan una 38 - 40 son perfectas? Anda ya :P
:beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 02 Nov 2009 00:12

Pues chiquilla, vete quitando complejos.

Tienes una cara preciosa, y eso muchas por muy palillos que sean no lo tienen. Y ai ahora estás fenomenal, en cuanto pierdas unos kilitos más estarás increible.

No nos obsesionemos con las tallas, la publicidad y lo que nos quieren meter por los ojos. ¿Qué no te gustan tus brazos? Verás como enseguida están mejor. Y si aún así no te gustan, pues un paseito por el quirófano y ya está :). Yo llevo unos días agobiada con la tripa y las cartucheras, porque como ahora empiezo a tener menos, me veo más colgajillos. Yo intentaré que se vayan con ejercicio y dieta, pero si no se van, me los quitaré si el bolsillo me lo permite. Pero mi intención no es obviamente ser una top-model ni ser perfecta. Yo quiero estar sana y verme bien.

Y después de este rollo, que ya no sé ni a que venía, te digo lo mismo. Que estás preciosa!!!!!!!! Empieza a creértelo.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 02 Nov 2009 00:14

Klara, que eres una tia estupenda y además guapísima. Me ha encantado tu look y tu valor por ser tu misma y :lol: :lol: :lol: llevarlo a una boda pija.
Ánimo y a seguir con el camino, pasito a paso.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 02 Nov 2009 00:21

que va! si yo se que no lo son, cada una tiene sus complejos, yo veo en el gym a muchas chicas muy delgadas, y la que no tien el culo caido tiene pocas tetas, la que no tiene vello por todo el cuerpo, y otra estrias... vamos, que si, que en el fondo cada una tiene lo suyo, pero mi mayor complejo es la gordura, si me deshago de ella tendré otros, pero me habré quitado el más grave :D

Lo que pasa es que lo nuestro lo vemos peor porque es nuestro...

Tu has venido ahora al post, pero ya ha salido más veces este tema... yo admiro a la gente que es capaz de superar los complejos y piensan como tu: "que si estoy gordita? pues si! pero me visto como yo quiero", a mi me da vergüenza todo: bañadores, vestidos, tirantes..... que asco de vergüenzas, de verdad.....

qkina, yo como tu: al quirofano en cuanto me quede en mi peso, jijijiji....
mojegom escribió:Klara, que eres una tia estupenda y además guapísima. Me ha encantado tu look y tu valor por ser tu misma y :lol: :lol: :lol: llevarlo a una boda pija.
Ánimo y a seguir con el camino, pasito a paso.
Eso lo tengo muy claro: mi estilo es el que siempre me ha gustado, con 100 o con 50 kilos seguiré vistiendo igual :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 02 Nov 2009 00:27

Ais chicas... yo no creo que me pase por el kiro u.u' me da mucho yuyu...

Una conocida mía, amiga de mi madre pesaba unos 120 kg, se operó y se quedó en unos 60 - 65 ... bua, delgadísima. Ahora está dandole la vara al plástico de la SS (la operaron x la SS), para que le arregle todos los pellejos y toas las cosas... y el plástico diciéndole que no puede arreglarlo más, que tal, que cual, que pueden quedarle secuelas... y la tia erre que erre :P No sé, yo siempre le digo que se ha librao de lo más peligroso para su salud, que eran los kilos, que no se la juegue, que una operación es siempre una operación...pero nada...

Me dice mi novio que me machaco demasiado y que exijo demasiado de mi misma...aún me exijo demasiado poco xD Sí, tengo momentos de flojera que digo... bua, que horrible estás, pero tarde o temprano se me pasa y me lo paso todo por el arco del triunfo. :lol: :lol:

Y en realidad, menos mal que tengo esta manera de pensar, porque con lo perfeccionista que yo soy, no se qué habría sido de mí si hubiese escuchado a todo el mundo...

Y que sí, que supongo que cada uno ve sus fallos. Pero siempre ayuda que desde fuera te digan que estás preciosa no? GUAPAS TODAS!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 02 Nov 2009 00:34

no se, yo evidentemente primero voy a intentar llegar y llegar bien, con ejercicio y dieta sana, pero si veo necesario el quirófano y tengo dinero para hacerlo no me lo voy a pensar....

Responder