Ais chicas... yo no creo que me pase por el kiro u.u' me da mucho yuyu...
Una conocida mía, amiga de mi madre pesaba unos 120 kg, se operó y se quedó en unos 60 - 65 ... bua, delgadísima. Ahora está dandole la vara al plástico de la SS (la operaron x la SS), para que le arregle todos los pellejos y toas las cosas... y el plástico diciéndole que no puede arreglarlo más, que tal, que cual, que pueden quedarle secuelas... y la tia erre que erre :P No sé, yo siempre le digo que se ha librao de lo más peligroso para su salud, que eran los kilos, que no se la juegue, que una operación es siempre una operación...pero nada...
Me dice mi novio que me machaco demasiado y que exijo demasiado de mi misma...aún me exijo demasiado poco xD Sí, tengo momentos de flojera que digo... bua, que horrible estás, pero tarde o temprano se me pasa y me lo paso todo por el arco del triunfo.
Y en realidad, menos mal que tengo esta manera de pensar, porque con lo perfeccionista que yo soy, no se qué habría sido de mí si hubiese escuchado a todo el mundo...
Y que sí, que supongo que cada uno ve sus fallos. Pero siempre ayuda que desde fuera te digan que estás preciosa no? GUAPAS TODAS!