***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas... he sobrevivido a los cumples multiples... 93,1kg 1,1kg menos
Besitos a todas
Besitos a todas
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Pero bueno, que pasa, ¿donde estais todas hoy?

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Uy, sí que está estoy solillo hoy!!!!Tinkerbell17 escribió:Pero bueno, que pasa, ¿donde estais todas hoy?![]()
![]()
![]()
![]()
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Teia, un poquito sí
, por cierto, Bienvenida al post, que creo que no te dije nada
¿sobrevives a una clase de 30' de abdominales? Yo creo que no sobrevivo ni de coña

- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
MariCris, eres un crack. !!! A seguir así, menudo ejemplo a seguir.Marycris escribió:Bueno chicas... he sobrevivido a los cumples multiples... 93,1kg 1,1kg menos
Besitos a todas
Un abrazo
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Gracias ^^!
Sipe, es de lo que menos me cansa xD
Uy... es normal que esté toooda la mañana mirando la previsión del programa de la flexi?? >.< Es que me da un gustito cuando veo los kilos bajar... xDDDD Y pienso en ello y se me quitan las ganas de gastar puntos a lo tonto!!!
Sipe, es de lo que menos me cansa xD
Uy... es normal que esté toooda la mañana mirando la previsión del programa de la flexi?? >.< Es que me da un gustito cuando veo los kilos bajar... xDDDD Y pienso en ello y se me quitan las ganas de gastar puntos a lo tonto!!!
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Teia, es normal, yo también lo hago
Aunque esta semana(yo me peso los jueves) volvió a subir el grafico , espero que este Jueves vuelva a bajar

Aunque esta semana(yo me peso los jueves) volvió a subir el grafico , espero que este Jueves vuelva a bajar

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo me enfrento a la báscula esta tarde
Por cierto, no habéis opinado sobre mi menú de fin de semana. Creéis que me he pasado mucho?
Tengo miedito...
Y ahora una "davarada"
Érase una davara feliz y contenta yendo al servicio (a lo que comunmente se llama "mear") y sale, se lava las manos y se mira en el espejo a decirse lo buena que está... cuando de repente ve una etiqueta en su espalda y piensa... "no habré sido tan subnormal como para ponerme el jersey del revés!!" Pues se mira y se remira, toda preocupada, y ve que el jersey está bien puesto... y toda rallada se pone a pensar en cómo la etiqueta se ha dado la vuelta para salir del jersey y de repente lo ve... no es el jersey lo que se ha puesto del revés... ha sido la camisa!! Total, que a desnudarse para dejar de hacer el ridículo...
Ahora en serio... ¿se puede consentir esto con 27 años?

Y ahora una "davarada"
Érase una davara feliz y contenta yendo al servicio (a lo que comunmente se llama "mear") y sale, se lava las manos y se mira en el espejo a decirse lo buena que está... cuando de repente ve una etiqueta en su espalda y piensa... "no habré sido tan subnormal como para ponerme el jersey del revés!!" Pues se mira y se remira, toda preocupada, y ve que el jersey está bien puesto... y toda rallada se pone a pensar en cómo la etiqueta se ha dado la vuelta para salir del jersey y de repente lo ve... no es el jersey lo que se ha puesto del revés... ha sido la camisa!! Total, que a desnudarse para dejar de hacer el ridículo...
Ahora en serio... ¿se puede consentir esto con 27 años?

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Marycris escribió:Bueno chicas... he sobrevivido a los cumples multiples... 93,1kg 1,1kg menos
Besitos a todas

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Davara, yo creo que no te has pasado mucho, no sé
Anda que, ya te vale
, eso es que te van a hacer un regalo
, pero vamos, que eso nos pasa a todas, con 17, con 27, y con 37 

Anda que, ya te vale