Puf Ledesma, qué lio llevo, no sé cuanto ingresé la última vez, asíque no hagas caso... en la tabla pone que he perdido 7,8 ... pues ingrésame 1,7 que ya he perdido 9,5 kg desde que empecé... Y creo que ya tengo mi primera estrellita de plata!
Se lo dedico a los inventores de la WW, por dejarme hacer dieta y comer chocolate a la vez XDDD
Hola Ledesma, bueno yo quiero ingresar todos estos kg para no verlos más , estaba en 64kg, baje solo uno con otra dieta y el resto ww que me va muy bien asi que entrego 8,750kg para el banco, gracias por tu trabajo.
Bueno es la primera vez que paso por este banco y me gustaria hacer un ingreso de 8 kilazos, que estan dedicados para tod@s aquell@s que te dicen como el que no quiere la cosa... Estas mas gorda verdad??? gilipolla es que encima de maleducad@ estas cegat@?? Pero cuando adelgazas descubres que si... que ademas de ser gilipollas y maleducad@, estan cegat@s Porque ahora no te dicen... Estas mas delgada verdad????
Para todo@ el que habla mal de mi a mis espaldas, mi culo siempre tiene una respuesta
P.D Olvidaba decir que el ingreso es a plazo fijo, pero fijo... fijo...