Yoli_dani vs KlaraSF:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yoli_dani vs KlaraSF

Mensaje por raky8 » Jue 03 Sep 2009 16:59

:guapa: :guapa: :guapa:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 03 Sep 2009 18:04

raky, creo que el domingo comeremos de camino, por burgos o asi... ¿sabes algun sitio donde podamos parar, sin desviarnos mucho del camino, y que no sea caro? :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 04 Sep 2009 10:09

Hoy no tengo ni idea de lo que voy a comer ni de lo que voy a cenar, lo único que sé es que empiezan las fiestas de alcorcón y habrá alcohol :nodigona: :nodigona:

y yoli!! ¿donde estas? :pelea: :pelea: y luego me acusaba a mi de querer dejar el reto :duda: :duda:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 04 Sep 2009 10:18

Hola Klara! Yo medio ando por todos lados y por ninguno. La salud anda peleada conmigo y ayer me pase toda la mañana de medicos. A ver si me recupero un poco y levanto cabeza. A mi modo sigo la dieta pq me cuesta mucho comer, las dichosas anginas me estan dando guerra :pelea: :pelea: y no me quieren dejar en paz. Y para remate esta mañana ha venido mi amiga la wuarri que este mes se me ha adelantado 5 dias para rematarme el dia.
Si quieres cuando vuelvas de vacaciones empezamos otra vez el reto en serio que digo yo aun que ya estare buena. Que te parece? Tu vuelves de vacaciones el 14, no? :duda:
Yo igualmente no dejo la dieta y aunque me coma cosas que no sean de la dieta me las apunto pq lo que se dice tragar me cuesta mucho y todo lo que como es blandito y al cabo de nada ya tengo otra vez hambre :enfermo: :enfermo:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 04 Sep 2009 10:20

Yoli, guapa...¿no estás mejor?? pues ya llevas varios días...

pena la warry, no?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 04 Sep 2009 10:21

Bueno, entonces lo primero es recuperarse del todo, luego ya retomarás la dieta.
Yo vuelvo el 14, asi que si, cuando vuelva hablamos otra vez del tema, a ver como lo hacemos, porque claro, entonces ya estará mi familia por aqui y cocinará casi siempre mi madre y esas cosas....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 04 Sep 2009 10:26

Yo tampoco sé ni lo que voy a comer ni lo que voy a cenar :cry: :cry:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 04 Sep 2009 10:32

Si Ariel desde el domingo que ando con anginas y ayer fui a ver al medico pensando que estaria mejor pero que va me dijo que de momento tenia que seguir con el mismo tratamiento hasta que lo acabe pero hoy las noto peor que nunca asi que me voy a tomar un paracetamol efervescente que por lo menos me bajen un poco y me pueda comer algo pq no me pasa nada y me raspa. Y el dia 14 me hacen los analisis para hacerme un estudio de la diabetes a ver si tengo azucar o no. Y ya he conseguido visita para el ginecologo para el 5 de octubre a ver si me dice como estoy y si podemos tener mas niños o cerramos el chiringuito pero con el susto de lo que me han costado los libros este curso casi que me lo pienso un poquito. Yo creo que se han pasado 279 euros para que estudie un niño 3º de primaria. A este paso cuando llegue al instituto tengo que pedir un prestamo para los libros pq valdran mas que el sueldo que gane mi marido, que vergüenza :bate: :bate: :bate:
Klara cuando vuelvas de tus vacaciones aqui te espero y hablamos. Pasatelo muy bien y descansa. :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 04 Sep 2009 10:35

279 €??? :o :o a mi me parece mucho... ¿está en colegio privado o público???

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 04 Sep 2009 18:12

Bueno chicas, nada de gym hoy, me acabo de levantar de la siesta y he atacado el bote de nutella... empiezo bien las vacas... ahora me voy a ducharme, depilarmte, etc y me voy a que me hagan las uñas, y luego de fiesta!!! llevo 13 puntos hoy ya, pero como me voy de fiesta y no creo que cene mucho pues el resto para el calimocho y la cerveza!! :plas: :plas:

Hasta la próxima! que no sé cuando sera :nodigona:

Responder