Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Jue 23 Abr 2009 09:58

rosa, hija, no te podias haber comido una hoja de lechuga que tambien está muy rica? o haberte ido directamente a dormir???
:evil:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 23 Abr 2009 10:09

Pues yo ayer tenía un mono de choco!!!!!!!!!!!!

Asi que me hice mi tazón de medio litro de chino mandarin (mitad leche mitad agua) y le puse 2 sobre en vez de uno como siempre y quedó super expesito, con una ct de choco valor y estaba increible, y lo acompañé con 4 obleas mojaditas en el choco :burla: :burla: :burla:

Asi luego solo me comi un par de onzas de choco 85%, que sino creo que me hubiese comido la tableta!!!! :nodigona: :nodigona:

Y en vez de los triskis, por que no te compras maiz de palomitas?? Yo lo he descubierto hace un par de semanas, de casualidad, se me ocurrio probar a hacerlas poniendo un puñadito de granitos en un pirex con tapa y 3 minutitos al micro, pense que no iban a salir, pero SI!!!!!!!!!!!!!! Salen genial y sin aceite ni na!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o Si quieres le pones luego algo de sal, yo ni les pongo, por que ya me gustan asi!!!!!!!!! :up: :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 23 Abr 2009 10:13

Jo, ya si lo sé, no tenia ni unas obleas, ni ná de ná..... ni lechuga........... xq si me hubiera preparado una ensalada de primer plato para la cena hubiera sido mejor... y mira que me puse dos sobres de sacarina en el yogurt para "tranquilizarme" .... y ni con esas....... que mal lo pase :( :(

Pero bueno, ya no valen los lamentos... lo tenia que haber pensado antes de abrir la bocaza :evil: :evil: :evil:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 23 Abr 2009 11:58

Buenos días a todas.
Qué tal?
Yo ayer no me conecté nada, operaron a mi marido de varices y tuvo que quedar ingresado xq le hicieron la operación por la tarde y yo como buena esposa que soy, me quedé a dormir allí.
Hoy ya vine a currar, y estoy cansada que no veáis, los butacones del hospital son matadores, casi no dormí nada, si me acosté 9 horas, habré dormido como la mitad o así.
Él ya tiene el alta y está en casa de una hermana, hasta que yo salga x la tarde y ya nos vamos juntos para nuestra casa.

Rosa y Nuri, los asteriscos: el martes mal y ayer bien, normal, como no tenía nada para comer …
Hoy en principio bien y pinta que a mediodía voy al gimnasio, así que doblemente bien.
Vosotras qué tal??

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 23 Abr 2009 12:16

todalavidaadieta escribió:Buenos días a todas.
Qué tal?
Yo ayer no me conecté nada, operaron a mi marido de varices y tuvo que quedar ingresado xq le hicieron la operación por la tarde y yo como buena esposa que soy, me quedé a dormir allí.
Hoy ya vine a currar, y estoy cansada que no veáis, los butacones del hospital son matadores, casi no dormí nada, si me acosté 9 horas, habré dormido como la mitad o así.
Él ya tiene el alta y está en casa de una hermana, hasta que yo salga x la tarde y ya nos vamos juntos para nuestra casa.

Rosa y Nuri, los asteriscos: el martes mal y ayer bien, normal, como no tenía nada para comer …
Hoy en principio bien y pinta que a mediodía voy al gimnasio, así que doblemente bien.
Vosotras qué tal??

Ya me extrañaba a mi que ayer no dijeras ni "pio". Bueno, pues ya esta hecho y me alegro de que todo fuera bien.

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 23 Abr 2009 12:30

rosa, te he contestado en el post del reto.
Y sí, es una amenaza, así que tomátelo en serio :evil: :evil:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 23 Abr 2009 12:33

Bilbaina escribió:rosa, te he contestado en el post del reto.
Y sí, es una amenaza, así que tomátelo en serio :evil: :evil:
Miedo me das..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... ahora lo leo y te contesto alli.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 23 Abr 2009 16:45

Ainx chicas, yo esta vez viendo el fracaso del reto de semana santa paso de apuntarme a retos más que el mio personal.

De momento estoy super contenta, pero ya empiezo a notar que me canso de tanta verdura pero al menos tengo que aguantar así hasta el 16 de mayo, luego seguiré con mis puntos pero sin ser tan extricta, quiero saber si haciendolo bien bien cuanto soy capaz de bajar en un mes, es mi propio reto y así tb me castigo por haberme pasado tanto durante 2 meses :bate:

Por cierto ya he cogido los billetes de avión a NY, estoy super contenta y deseosa de que llegue el 27 de septiembre. :coqueta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 23 Abr 2009 16:50

pues yo al final no se si ire a algun sitio. Nunca pensé que sería tan dificil ir a mallorca. Estoy harta de mirar vuelos porque o se dispara el precio, o hay escalas o el horario es una basura. Me estoy planteando ir hasta madrid en coche y coger el avion allí... asi que con eso os digo todo. Pero mandaría narices que me chupe 4 horas de coche + avion cuando hay vuelos desde aqui que en una hora te plantan alli.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 23 Abr 2009 16:58

dime que fechas querrias ir y yo intento buscarte algo baratito, el hotel ya lo habeis mirado? De cuantas estrellas y a donde?

Cerrado