***** RETO GRANDES PESOS *****:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
me conecto desde el movil, seré breve!!
109,3!!
109,3!!
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Tinkerbell17 escribió:Chicaaaaaaaas, me voy![]()
Que he quedado con el otro chico![]()
Estoy que arraso ultimamente![]()
![]()
![]()
Desearme suerte, y cagaros en el viento también, que para una vez que me gusta como me queda el pelo..
Tía, que fuerte eres ¬¬ otras pobres a dos velas y tú en un cuarteto amoroso? Deja algo pa las demás!! xDD (no lo digo x mi, pero hay que er solidaria muchacha!!)
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Que va, que leches ser solidaria... Que hay que aprovechar.

- PumpkinQueen
Buenos noches chicas!!! estoy de domingo, pero de domingo feliz, porque mañana hay fiesta en madrid y no curro, jejeje.
Por otra parte, estoy malita, tengo mucha congestión y dolor de garganta, yo creo que va a ser del frio que he pasado esta semana en la moto, y enciman no me puedo tomar nada porque mañana tengo depilación laser y no sé que medicamentos son fotosensibles, pero el ibuprofeno si lo es y es lo que suelo tomar... me duele la cabeza y todo, será de estar todo el dia en el ordenador....
Estoy recogiendo pesos, como todas las semanas, hay varias chicas que no me han dado el peso por privado, no sé si aqui lo han dejado o no, asi que publicaré la lista esta noche, y si alguien lo ha dejado y está vacio, que me envie un privado
Felicidades especiales a Teia por dejar las 3 cifras y a LiABcN por cambiar la decena, la próxima será para quitarse las 3 cifras tambien

Por otra parte, estoy malita, tengo mucha congestión y dolor de garganta, yo creo que va a ser del frio que he pasado esta semana en la moto, y enciman no me puedo tomar nada porque mañana tengo depilación laser y no sé que medicamentos son fotosensibles, pero el ibuprofeno si lo es y es lo que suelo tomar... me duele la cabeza y todo, será de estar todo el dia en el ordenador....
Estoy recogiendo pesos, como todas las semanas, hay varias chicas que no me han dado el peso por privado, no sé si aqui lo han dejado o no, asi que publicaré la lista esta noche, y si alguien lo ha dejado y está vacio, que me envie un privado

Felicidades especiales a Teia por dejar las 3 cifras y a LiABcN por cambiar la decena, la próxima será para quitarse las 3 cifras tambien

- BettieM
- Contactar:
Vamos a tener que hacer la fiesta del ibuprofeno.... que malita estoyyy madreee

- PumpkinQueen
¿tu tambien? que rabia ponerse mala el fin de semanaBettieM escribió:Vamos a tener que hacer la fiesta del ibuprofeno.... que malita estoyyy madreee![]()

Oye bettie, he visto que tu tambine estás muy cerca de dejar las 3 cifras

ayer me comí media palmera de chocolate
- ^MaT^
- Cocinera/o
Y yo quiero dejar el 8... Jo
Ya tengo asumido que el reto de navidad no lo cumplo ni patrás, si este mes no hubiese tenido tantas comidas a lo mejor si pero ya lo veo super chungo...
Ya no es ver el 8, es caber en una 46 jo
. Aquí no encuentro ropa!!

Ya no es ver el 8, es caber en una 46 jo

- PumpkinQueen
mat, yo tambien voy fatal con el reto, pero no te rindas, tu piensa que lo vas a conseguir y ya veremos despues
yo quiero llegar a 82,9, que es quitar la obesidad de mi vida (me quedaria con sobrepeso), y lo voy a conseguir

- ^MaT^
- Cocinera/o
No me rindo pero es difícil.. 6 kilos en un mes uf jeje. En fin, con dejar la obesidad atrás como tu dices ya sería bueno!! Yo la dejo atrás con 82,3.
- BettieM
- Contactar:
Uhm... no sé yo... esos 800 gramos se me resisten los muy hijos de p.... Yo estoy con la warry, pero en mi caso casi equivale a estar enferma, pq apenas me puedo mover.... u.u'''''
Gracias por los ánimos Klara... Tango muchos buenos ejemplos x aquí...
Gracias por los ánimos Klara... Tango muchos buenos ejemplos x aquí...