Me llamo Georgina, tengo 24 años, soy gemela, y soy de la provincia de Barcelona. Hace casi 5 años que tengo pareja estable, y hace como dos años y pico que vivimos juntos, aunque por el tema del trabajo paso la mitad de la semana en casa de mis padres.
Soy trabajadora social (asistente social) y hace 2 años que terminé la carrera. En estos 2 años he pasado por unos cuantos trabajos en el ámbito sanitario, siempre con contratos de suplencia. Ahora hace 2 meses que estoy cubriendo una baja por maternidad en un centro psiquiátrico, una comunidad terapéutica donde ingresan los enfermos mentales para estabilizarse y lograr reincorporarse en la sociedad de una manera normalizada. En este trabajo principalmente me encargo de los temas judiciales y de la coordinación entre distintos servicios, a parte de hacer todos los trámites necesarios para que la gente vuelva a casa con el tema social más o menos solucionado. La verdad, es un trabajo muy gratificante y los compañeros de trabajo son geniales. De momento tengo trabajo hasta finales de mayo, y con la esperanza de que la cosa se alargue.
Y que más, que tengo el deseo de perder peso para celebrar mis 25 años este verano estupendísmia