Es que claro aqui una esta leyendo que ya han llegado, que esta semana llegaran, y le entra la envidia cochina

si, es tu paquetito, peeeero... no sabes que hay dentrobayahibe escribió:YA LO SEÉEEEEEEE......PERO ME LO CALLO HASTA QUE COJA EL PAQUETE, PERO FIJO QUE LO SÉ.
¿puede ser este mi paquetito?
ainssss qué nervios
PumpkinQueen escribió:Pues mi paquete ya está de camino![]()
Lo he mandado como carta porque me han dicho que llega más rápido, asi que supongo yo que como mucho el jueves o el viernes habrá noticias....
Aqui os dejo la fotito de lo que "alguien" va a recibir....
pobrecito cactus...... y maldito bombon de licormonipenix escribió:PumpkinQueen escribió:Pues mi paquete ya está de camino![]()
Lo he mandado como carta porque me han dicho que llega más rápido, asi que supongo yo que como mucho el jueves o el viernes habrá noticias....
Aqui os dejo la fotito de lo que "alguien" va a recibir....
Ya lo tengoooooooooo es míoooooo
jajajajajaja
Hemos tenido una pequeña incidencia con el paquete pq el cactus ha llegado malherido... jajajaja pero ya esta otra vez listo, y un bombon de licor... dejó su alcohol por el camino... jajajajajaja
Me ha encantado Pumpkinklara... jajajajaja
En cuanto llegue a casa os pongo las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bayahibe escribió:Lo sabía Isa82.....si es que estoy hecha una investigadora nata.......espero poder recogerlo pronto prontito.....![]()
.
Gracias por ser mi AI e invertir tu tiempo en mi regalo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]