Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...:
- barriguitas7
- Novata/o
Hola. Te agradecería mucho si pudieses decirme los puntos que me corresponden. Soy mujer, 25 años, 1.70 y 61 kilos (he engordado cinco en un mes al dejar de fumar). Muchas gracias.
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
Re: Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...
Madia_Leva , muchísimas gracias! pues ayer gasté 7 puntos menos de lo que me corresponde. como no sabía...así estuve todo el día con un poco de hambre (venga ahorrar puntos). hoy ya lo hago bien! 

- sandracf
- Novata/o
Hola! Estuve haciendo la +18 y la verdad es que la primera vez que la hice me fue muy bien. Luego lo dejé unos meses, y al volver a empezar mi pérdida de peso fue mucho más lenta, supongo que porque a pesar de haber dejado de contar conservas unos buenos hábitos que antes no tenías, y, claro, no es lo mismo, y ahora que parece que estoy de nuevo motivada (¿soy la única inconstante?
¡hay que ver la poquita fuerza de voluntad que tengo y lo que me cuesta sacarla del rincón donde está escondida!). Veo que estáis con los propoints, he leído el resumen y el post para novat@s,...
¿Seríais tan amables de calcular capital diario de pp?
Soy mujer, 35 años, 170 cm., y peso 78.1 Kg. En este momento parada, y, por lo tanto, bastante sedentaria (Es otro de mis propósitos, empezar aunque sea a caminar un poquito más).
Muchas gracias.

¿Seríais tan amables de calcular capital diario de pp?
Soy mujer, 35 años, 170 cm., y peso 78.1 Kg. En este momento parada, y, por lo tanto, bastante sedentaria (Es otro de mis propósitos, empezar aunque sea a caminar un poquito más).
Muchas gracias.
- AINE
- Pinche de cocina
Madia_Leva escribió:AINE escribió:hola, yo empiezo hoy. en realidad me he apuntado a las charlas ww durante este mes, mas que nada para enterarme y obligarme a hacer este método, estoy muy ilusionada y espero que me funcione.
hace tres años`perdí 22 kilos y he recuperado 10 kg. desde que he dejado de fumar.
me gustaria que me dijerais cuantos puntos tiene mi marido que también quiere hacer conmigo la dieta, también ha dejado de fumar y quiere bajar 10 kgs.
estos son sus datos.
hombre de 47 años casi 48 ( los cumple este mes)
170 altura
75 kgs.
31 pp diarios y 42 de reserva
gracias![]()
muchisimas gracias
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
bueno... chicas..... tengo una amiga que va a empezar la dieta de ww.... le estoy explicando todo esto, como va, lo que tiene qeu hacer ... en fin... todo y la pobre lleva un lío increible... jajajajajajaja... le he dicho que al principio es liosa pero que luego todo va genial..... en fin... que no se cuantos pp diarios tiene, reserva creo que tiene los 49 pp , pero los diarios no tengo ni idea, asi que aqui os pongo sus datos, para que me lo digas.......... que por cierto, muchas gracias de antemano....
mujer ella.... 1.70 cm. de altura, 30 años y 86.3 kg.

mujer ella.... 1.70 cm. de altura, 30 años y 86.3 kg.

- viviandrea77
- Cocinera/o
Hola, muchas gracias por todo lo q colaborais con las novatas como yo en los propoints...
A ver, he conseguido q mi madre se ponga a estudiarse la dieta de propoints, por fin, me he hecho archivo con todo lo q necesita saber (seguro q quedan cosas q ni yo se) y a mi hermana tb, pq con el embarazo y sobre todo con la laactancia no para de comer...
OS dejo dato sa ver si me podeis decir cuantos pp le corresponden a cada una...
Mi madre:
62 años
1.59m
78kg
Actividad bastante sedentaria, a veces salen a caminar por la montaña.
Mi hermana
lactancia materna exclusiva hasta junio q sera con alimentacion complementaria
37 años
1.64m
74kg.
Vida sedentaria durante la mayor parte de la semana, cuando salga a trabajar tendra
q caminar un poquitn, jijiji...pero nada extra supongo.
Gracias de antemano... yo el jueves hara una semana q estoy con propoints y la verdad es q estoy contentisima de momento, pq como bastante mas q con la flexi y me siento mas deshinchada.
A ver, he conseguido q mi madre se ponga a estudiarse la dieta de propoints, por fin, me he hecho archivo con todo lo q necesita saber (seguro q quedan cosas q ni yo se) y a mi hermana tb, pq con el embarazo y sobre todo con la laactancia no para de comer...
OS dejo dato sa ver si me podeis decir cuantos pp le corresponden a cada una...
Mi madre:
62 años
1.59m
78kg
Actividad bastante sedentaria, a veces salen a caminar por la montaña.
Mi hermana
lactancia materna exclusiva hasta junio q sera con alimentacion complementaria
37 años
1.64m
74kg.
Vida sedentaria durante la mayor parte de la semana, cuando salga a trabajar tendra
q caminar un poquitn, jijiji...pero nada extra supongo.
Gracias de antemano... yo el jueves hara una semana q estoy con propoints y la verdad es q estoy contentisima de momento, pq como bastante mas q con la flexi y me siento mas deshinchada.
- NANNA29
- Novata/o
HOLA A TODAS EMPECE LA DIETA HACE UNA SEMANA, MAÑANA ME PESO POR PRIMERA VEZ,
MI MARIDO LA ESTA HACIENDO CONMIGO, ME PODRIAIS DECIR CUANTOS PUNTOS LE TOCAN A EL POR FAVOR, QUE ESTA MUY ANIMADO A HACERLA PARA QUITARSE UN POCO DE BARRIGUITA, Y ASI DE PASO ME AYUDA Y NO TENGO Q HACER DOS COMIDAS JEJEJE
iene: 31 años
pesa 79 kilos y mide:1,82
Gracias de antemano

MI MARIDO LA ESTA HACIENDO CONMIGO, ME PODRIAIS DECIR CUANTOS PUNTOS LE TOCAN A EL POR FAVOR, QUE ESTA MUY ANIMADO A HACERLA PARA QUITARSE UN POCO DE BARRIGUITA, Y ASI DE PASO ME AYUDA Y NO TENGO Q HACER DOS COMIDAS JEJEJE
iene: 31 años
pesa 79 kilos y mide:1,82
Gracias de antemano

- viviandrea77
- Cocinera/o
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
31pp de capital diario y 49 de reserva semanalmariadna escribió:porfaplizzzz....mariadna escribió:Hola:
aún no estoy decidida, me da miedo liarme demasiado, pero sigo estudiando![]()
me podríais decir los pp que me tocan?
mujer
43 años
1,79
91 kilos![]()
muchísimas gracias
![]()
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
29 de capital diario, 35 de reserva semanalbarriguitas7 escribió:Hola. Te agradecería mucho si pudieses decirme los puntos que me corresponden. Soy mujer, 25 años, 1.70 y 61 kilos (he engordado cinco en un mes al dejar de fumar). Muchas gracias.