***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Lun 09 Nov 2009 22:31

:coqueta: HOLA!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 09 Nov 2009 22:53

BettieM escribió:Y? es que yo soy gorda, y no me avergüenzo de ello....:P Más vale tener que desear, que decía mi abuela! Si es que yo con eso no tengo problema, ... tengo problemas con el peso por la salud... bueno, aún no, pero más vale poner remedio cuando tienes 21 años que cuando la cosa sea más dificil.

(Menudo bicho raro estoy hecha xD)
No me has entendido... :duda: Me he querido referir a que esos pensamientos son justo lo que debemos evitar y aprender a cambiarlos. No te he llamado gorda ni mucho menos! Que la primera soy yo :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 09 Nov 2009 23:13

nono, si te he entendido xDDD Lo que yo quería decir (que tampoco estaba diciendo que tu me hubieras llamdo gorda ni nada!) es que tampoco estoy por la labor de estar toda la vida mirando lo que como... Sí, hay que aprender a cuidarse, pero uno de los pocos placeres que tenemos los pobres, que es comer, pues no se nos puede qutiar! jeje La que dice que soy gorda soy yo... Y sin ningún problema eh? :P Lo único que quizá si que tengo que hacer es aprender a controlar las raciones, eso sí... Y más que yo, mi novio, que es el que cocina, y acostumbra a hacer comida para mil xDDDD

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 09 Nov 2009 23:26

:beso: Yo con esta dieta disfruto comiendo... Que sí, alguna vez me comería cosas que si me las como me quedo sin puntos, pero bueno mira ahorro un par de días y me lo como a gusto.

Si yo siempre he dicho lo mismo, que comer es un placer y todo eso, pero cuando te empiezan a sacar parches, que si colesterol, trigliceridos (la edad no perdona), pues te das cuenta de que hay que cambiar.

Yo me pongo buenas raciones, la saciedad la aprovecho que da gusto! Yo soy de comer, a mi la típica dieta de 100 gramos de pechuga con lechuga me mataba porque me moría de hambre. Pero conforme voy bajando de kilos me doy cuenta de que como menos, se va cerrando poco a poco el estómago.

Bueno, me voy un ratín a estudiar!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 09 Nov 2009 23:28

Si eso también ocurre mucho... que cuanto más comes más necesitas, y a la inversa. Esta con los puntos controlo las raciones, y la verdad, no tengo que echar mano de saciedad ni nada... Asi que bien... Yo me hallo ahorrando puntos porque este jueves va a ser el desfase... Es mi aniversario y ese día paso de contar puntos :P

Estudia muchooooo!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 09 Nov 2009 23:43

Holaaaaaaaaaa buenas noches!!!! que tal el día?? aquí estuvo feo con lluvia y no salí en toda la tarde y eso es muuuy peligroso, por lo menos para mi, mañana la báscula hablará.
Por cierto, el viernes por la noche me vino la regla a los 28 días exactos del ciclo anterior y eso en mí es algo completamente anormal pues soy muy irregular, yo creo que son los beneficios de ir perdiendo peso y mi cuerpo me lo agradece así..... :lol:

Estrellitas me alegré mucho al leer que te animas a intentar bajar algunos kilitos para el reto de navidad, ese es el espíritu que nos hace falta, que todavía quedan 6 semanas y si somos buenas chicas nos llevaremos un buen sorpresón.

Wandah como va la cosa esta semana?? espero que mejor que la anterior, entra y manifiestate guapa!!!

Dragona por dónde andas mujer?? seguro que te pasas el día en el gym para bajar mucho esta semana y ganarme a mí........ :lol: :lol:

Klara que poquito te queda ya, si es que no aumentan el curso claro!!!! te echamos de menos por aquí

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 09 Nov 2009 23:45

HOMBRES = IMBECILES.

:burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 09 Nov 2009 23:48

Bettie y Mat, yo creo que la cuestion es aprender a comer, controlarse. Sabemos que tenemos que tendencia a engordar como otras personas tienen tendencia a tener granitos y tienen que cuidarse con cremas, entonces nosotras tenemos que remediarlo cuidandonos. Nadie dice que tengamos que estar toda la vida contando puntos, pero creo que lo haremos inconscientemente, y si un día me paso y me como una pizza porque salgo con mis amigos, el resto de la semana compensaré comiendo más verdurita y el ejercicio constante, que yo seguiré haciendo siempre que pueda porque me gusta y siempre me ha gustado.
No tenemos que pensar que siempre estaremos "a dieta" sino que nuestra alimentación será equilibrada y sana, y nuestra forma de vida tambien. :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 09 Nov 2009 23:48

Tinkerbell17 escribió:HOMBRES = IMBECILES.

:burla:
Que le pasó a mi niña??????????? que te hicieron los hombres imbeciles???

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 09 Nov 2009 23:52

???g? escribió: Klara que poquito te queda ya, si es que no aumentan el curso claro!!!! te echamos de menos por aquí
Yo tambien os echo de menos :coqueta:
que ganas tengo de estar más por aqui!! auqnue no se si será posible, porque me han dicho que puede que me vaya a otro poyecto (pero no es un curso, es uno de los que hice entrevista y el que más me gustaba, aunque no hay nada seguro todavia), pero será menos estresante y podré veros por las tardes por lo menos, no como ahora....

Responder