***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Mar 10 Nov 2009 09:01

Gracias Tinker :) jeje

Y buenos días a todas.... Qué tal se lleva el fresquito? :)

Ains, voy a desayunar y a clase, que si no me lío y llego tarde como siempre XD

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 10 Nov 2009 10:27

Buenos días!! La báscula me ha dado un :bate: , peso 300 gramos más! Pero bueno, era de esperar después de comer fuera de casa dos días. Encima estoy con la regla... Así que me parece hasta poco. Eso sí, de volumen he bajado porque hoy me he puesto para trabajar unos pantalones que tenía de la 48. La semana pasada me quedaban rebentones, esta semana me quedan ajustados :burla: . Yujuuu!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 10 Nov 2009 10:54

Buenos días chicas!!

El puente me ha sentado bien... a ver qué tal se da la semana!! Lo malo es que he pasado todo el puente en casa de mis padres y aunque creo que he controlado... lo cierto es que no espero una gran bajada esta tarde. He hecho un poco de vibroform de ésa, que mi padre tiene una, pero vamos, poca cosa...

Sonipa, lo del agua es buena idea, aunque con los míos no funciona, me funciona mejor soplarles en los morros. Lo odian! :duda:

Tinker, menudos líos tienes!!

Klara, te echamos de menosssssssss

Sois todas unas campeonas y vamos a conseguir el reto de navidad o, como mínimo, acercarnos lo más posible!! Por cierto, he leído que estrellitas vuelve!! Me alegro muchísimo!! :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 10 Nov 2009 11:22

Buenos días chicas :)

Mi peso es 97,6 he perdido un kilito :coqueta:

A ver si llego al reto de Navidad :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 10 Nov 2009 11:31

Qué tiarraca estás hechaaa. A ver si puedo decir yo lo mismo :herida:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 10 Nov 2009 11:50

Ya veras como si :burla:

A mi me da rabia bajar de peso y no perder casi volumen :pelea:

Solo he perdido 1cm de cadera y 3 de cintura :duda: :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 10 Nov 2009 11:59

No lo veo factible. No me he pasado excesivamente, pero el no tener control sobre las comidas... lo llevo mal. No sé cómo hacen algunas que dicen claramente que se han pasado el fin de semana la dieta por el arco del triunfo y luego pierden... la semana pasada perdí 100 gramos y ésta... no sé, pero me temo que va por el mismo camino. Estoy un poco desanimada.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 10 Nov 2009 12:12

Davara, cada cuerpo es un mundo. Yo me pase un finde, y coji 300 gramos también. Además mira los kilazos que ya llevas perdidos, no te permito que te desanimes, hombre :pelea: . Hay que tirar pá'lante, además, lo importante es bajar, aunque sean 100gr :burla:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 10 Nov 2009 12:17

Davara no te desanimes mujer! que veras como esta tarde la bascula te da una buena alegria!

Termino de venir de pesarme , y ...... me lo imaginaba he subido , estoy en 111,1 asi que ... aunque despues de estar un mes pasandome la dieta por .... el arco del triunfo! :lol: me ha gustado esa expresion DAVARITA!

pero aqui vuelvo con energias renovadassssssssssssss ! hoy me toca comer crema de calabacin , desde que dio la receta Klara es fija en mi casita :coqueta: y croquetas casera echas de pavo ... y a la noche ... no se aun , pero algo ligero tambien! , quedan 6 semanas para el reto y algo he de bajar hombre! que no se diga ...

Tinker los hombres son asi ! quiero no quiero , se mueren por una , pero como les sigas la ronda la cagaste! lo mejor que es ... pues mira PASAR TOTALMENTE DE ELLOS , y cuando ya se vuelvan locos y crean que te tienen totalmente perdida , darles una tregua , aunque pequeña , hasta que no tengan mas cojones , que decirte que les gustas y luchar por ti , para mantenerte porque si se lo das todo echo , BUAH! la llevas clara .... :beso:

Sonipa guapaaaaaaaaaaaaa , ¿que tal esta mi chica hoy ?

DRAGONCETA! donde te metiste chiquilla ? se te echa muchisisisiisisismo demenos!

KLARA , a por ellos! que tu puedes! , seguro que consigues lo que te estas proponiendo , asi las tardes las tienes para ti , que bien! :beso:

MARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ayyyy toda la tarde en casa , sola ... es muy tentador , pero tu eres mas fuerte que eso! SEGURO QUE TE LLEVAS SORPRESON DE LA BASCULA! pero en positivo eh! BESITOS CHIQUITINA

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 10 Nov 2009 12:27

Sí, si yo sé que ya llevo muchos kilos y estoy contenta y no tiro la toalla ni nada, sigo contando puntos como una campeona, es simplemente que me da mucha envidia las que dicen que pasan de todo y luego pierden 400 o 500 gramos!! Mi cuerpo es estúpidoooo :pelea: El fin de semana pasado, vale que comí cosas que eran más grasientas, etc. etc., pero las comí dentro de mis puntos... Esta semana lo mismo, he comido dentro de mis puntos, incluído el fin de semana, pero claro, he comido otras cosas... y creo que la báscula me va a dar un disgusto. El domingo por la noche me bajó la regla y mi única baza es que esta mañana solté lastre, como dice bilbaina... Necesito un bajoncito bueno esta semana o la que viene para no venirme abajo.

Responder