OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por gynger » Lun 26 Oct 2009 09:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que fuerte!!!!!!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 26 Oct 2009 10:29

Que disfrute de sus ultimos días en la casa.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 26 Oct 2009 13:08

raky8 escribió:Que disfrute de sus ultimos días en la casa.
eso mismo iba a decir yo... :lol: :lol:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 26 Oct 2009 13:50

La verdad es que en parte me da pena que se vaya... estos momentazos son los que lo convirtieron en favorito y ahora por Indhira la ha cagado... aunque ya os digo que Indhira no se salva, que no es ninguna santa :duda: ayer en el DBT mostraron un video en el que empezaron a discutir en la cocina y Arturo la coge y le dice que vayan a hablar a otro lado "que ya le tenía ganas". Ni el uno ni la otra tienen la razón al 100% pero ella lo abucheó demasiado... odio cuando pone esas sonrisitas y miraditas en plan mala malosa :frito: es que algunos tienen razón cuando dicen que parece Glenn Close en Atracción Fatal :lol:

Imagen

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 26 Oct 2009 13:59

Pues a mí, antes de leerme tu mensaje y sólo viendo la foto pensaba que ibas a hablar de Pilarita :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 26 Oct 2009 14:35

A mí Indhira me parece de lo más prepotente. ¿De qué va?¿De super diva? "España me quiere" "¿Esa que se pensaba? ¿Que era mi rival?" Y todas esas sandeces que suelta por la boca al cabo del día.

Pues le va a salir el tilo por la culata, por que de polvora ya esta manchadita. Tanta soberbia no es buena, y menos en un programa como GH :duda:

No me parece nada correcto lo que ha hecho con Carol, ¿cuantas veces la ha llamado zorr*?. Para mí personalmente Carol no ha echo nada malo, se ha visto metida en camisa de once varas, y ya ha pagado por ello, pero vamos...

Como acabé ganando Indhira dejo de ver GH :duda:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 26 Oct 2009 15:13

Yo tampoco soporto a Indhira!! como gane dimito!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 26 Oct 2009 15:16

pues yo creo uqe la carol sabía de sobra lo que hacía y cuál era la mejor forma de buscar follones y solucionar su cuenta bancaria... ella ha provocado los probelmas y se ha ido a la calle. Merecido.

esa tia tiene un historial en su vida impresionante, asi qeu ha entrado sabiendo bien lo que hacía.

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Lun 26 Oct 2009 16:47

:o :o :o :o

Acabo de ver lo de Arturo en internet!!! Esta mañana cuando he leido el mensaje de Raky pensaba que era un montaje!!! Pero que vá... ha metido el delfín en la casita... Yo alucino... Ayer vi un rato las 24 horas y creo que Ángel también se había colocado el cachirulo, no?? :nodigona:

Por cierto, yo a Indhira tampoco la trago, cuando echaron a Carol y entraron en la casa de nuevo, iba toda de diva en plan: " Habeis visto? España me ama y por eso la ha echado a ella y he ganado yo"... y para diva, la nuestra.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Hans que al principio me caía bien, ahora cada vez lo veo más estratega, asi que mi voto como favorito es para Ángel, porque lo veo una persona coherente, sincera y poco amigo de conflictos, y además que me río mucho con él!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 26 Oct 2009 18:21

Tinkerbell17 escribió: Carol no ha echo nada malo, se ha visto metida en camisa de once varas, y ya ha pagado por ello, pero vamos...
No, si al final habrá que compadecer a la "pobrecita Carol". A Carol le va la marcha y como todos los actos tienen sus consecuencias, al final está en la calle. No voy a defender a Indhira, pero no me gustaría nada tener a mi lado a una tipa como Carol...

Responder