PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Estáis en google wave? para estos resúmenes y las traducciones y las listas de puntos funcionaría genial.. (sí, soy friki
)

- estavezsi
- Cocinera/o
Re: PROPOINTS - NUEVO PROGRAMA WW
¡Jo*er, yo es que no entiendo tantas ansias!Toda escribió:igual ya es un poco tarde, pero lo ideal hubiese sido en el primer post ir añadiendo enlaces a lo interesante: la fórmula, cómo calcular los puntos de cada uno (más o menos), los puntos extras, lo que hay medio traducido ...
(es que yo soy mucho de resúmenes)
Y NO lo digo por tí, igual que antes no lo decía por Catim.
¿No se puede esperar la gente a que tengamos todo un poco más claro y hagamos un post de resumen?
Yo lo veo como si este post fuese una especie de "cocina"... estamos preparando la cena, y entra todo el mundo con hambre... pues AÚN NO ESTÁ LISTA.
Por tanto, a la cocina a trabajar, o al salón a esperar a que esté lista.
Así lo veo. De verdad que siento ser tan tajante, pero es que lo veo así.
No hay aún ni listas en español, y ya va la gente con prisas...
- Net
A ver, no hacéis más que poner mensajes de lo motivadas que estáis, que sois superfelices y que la dieta es estupenda, ¿cómo queréis que los demás nos quedemos al margen cuando estáis diciendo que hasta marzo no va a llegar a España?

- estavezsi
- Cocinera/o
Catim, no me gusta tener mal rollo con la gente... Espero que entiendas que no iba por tí, y espero también que entiendas mi postura.catim escribió:¿Estáis en google wave? para estos resúmenes y las traducciones y las listas de puntos funcionaría genial.. (sí, soy friki)
Es el momento de esperar un poco, o de ayudar a recopilar información. Pero no es aún el momento de pedirla. (y que vuelva a constar que no lo digo por tí)
Eso es lo que intento explicar...

PD: conozco google docs, y google apps, pero no goolge wave... aunque debe de ser parecido.
- Bilb
es que estamos en el foro culo veo culo quiero
si dices uqe saltar de un puente ayuda a adelgazar vendrán 25 preguntandote a ver desde cuantos metros se tiran.
si dices uqe saltar de un puente ayuda a adelgazar vendrán 25 preguntandote a ver desde cuantos metros se tiran.
- estavezsi
- Cocinera/o
No quiero que os quedéis al margen, catim... ni mucho menos mujer...catim escribió:A ver, no hacéis más que poner mensajes de lo motivadas que estáis, que sois superfelices y que la dieta es estupenda, ¿cómo queréis que los demás nos quedemos al margen cuando estáis diciendo que hasta marzo no va a llegar a España?
Quiero que os pringuéis de harina en esta cocina, aunque sea leyéndonos decir tonterías si no podéis o queréis hacer otra cosa, o que os espereis a que la cena esté preparada.
Es difícil entenderse aquí... todo se interpreta. Pero créeme que lo digo de buen rollo: ahora toca esperar, no a marzo.... unos días hasta que recopilemos todo, o participar del batiburrilo que hay en el post.

- xiroi
yo no he puesto ningún resumen ni he puesto mucho empeño en traducir la lista porque al creer que llegaba en enero .... pero claro, si es marzo 

- estavezsi
- Cocinera/o
Bueno, volvamos a la organización: de momento sólo hay una voluntaria para traducir.
Se aceptan más
Se trata de que yo os paso un archivo, es una imagen, con un grupo de alimentos, y lo traducís, con sus puntos, en una hoja de excel.
Luego me lo devolvéis y yo lo montaré.
Aconsejo usar el excel actual, y modificar simplemente la puntuación, para no tener que teclear.
Se aceptan más

Se trata de que yo os paso un archivo, es una imagen, con un grupo de alimentos, y lo traducís, con sus puntos, en una hoja de excel.
Luego me lo devolvéis y yo lo montaré.
Aconsejo usar el excel actual, y modificar simplemente la puntuación, para no tener que teclear.
- Bilb
pues yo si un dia, más allá de reyes, decido hacer esta versión de la dieta...me calcularé las cosas con la formula y arreando.
no necesito ni listas, ni resumenes ni nada de nada.
Asi que quien quiera que se las haga, yo me haré la mia propia con mis productos, que a fin de cuentas, no me como todo lo que viene en el libro asi que tampoco lo necesito.
no necesito ni listas, ni resumenes ni nada de nada.
Asi que quien quiera que se las haga, yo me haré la mia propia con mis productos, que a fin de cuentas, no me como todo lo que viene en el libro asi que tampoco lo necesito.
- javidestopa
- Pinche de cocina
Hola que tal¡Bueno,e ido a preguntar directamente a una monitora wachi y esto es lo que me ha dicho,tienen reunion en Enero(a finales)y se empieza el regimen en marzo.Bueno,segun me ha dicho a mi me ira mejor simplemente porque me tengo que comer todos los puntos y tengo una reserva,creo que no me agobiare tanto,y bueno,si tengo algo mas de informacion la pondre.y bueno,me voy a poner a leer las 40 y pico de paginas para buscar la informacion que he pedido,pido disculpas al resto del foro(excepto a 2)y bueno,lo siento.
Otra cosa,una pregunta,los propoints son los hidratos(arroz ,pasta)a saciedad a 7 puntos y la proteina a asaciedad(pechuga filete de ternera ...)a 5 y lo demas sigue puntuando igual??,bueno gracias.
Posdata.Para Dunia.Bueno Dunia tu has mirado mi historial y si,tengo temporadas de meterme en el foro y otras no,pero te aseguro que cada dia lo miramos yo y mi mujer y una pagina que tenemos en favoritos mi mujer y yo son las de tus recetas,nos encantanun saludo.
Otra cosa,una pregunta,los propoints son los hidratos(arroz ,pasta)a saciedad a 7 puntos y la proteina a asaciedad(pechuga filete de ternera ...)a 5 y lo demas sigue puntuando igual??,bueno gracias.
Posdata.Para Dunia.Bueno Dunia tu has mirado mi historial y si,tengo temporadas de meterme en el foro y otras no,pero te aseguro que cada dia lo miramos yo y mi mujer y una pagina que tenemos en favoritos mi mujer y yo son las de tus recetas,nos encantanun saludo.