***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 12 Nov 2009 16:40

yo me encontré con uno que me preguntó si tenia hermanos pequeños y que si me ponian y le corté a él y a todos los chats :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 12 Nov 2009 17:02

Joder Klara, vaya tela marinera.

Cómo fue? Sí, sí, se puede saber!!

Pues resulta que andaba yo aburrida allá por el año 2000 (mae mía) y entré en el chat de Navegalia (allá por la prehistoria de Intenné). Habitualmente utilizaba Isis como nick pero aquel día estaba cogido, así que me conecté como Najwa. Como me aburría, me dediqué a hacer un tour por salas con muy poca gente y entré en una sala en la que había dos usuarios: polluelo y tararín. Pues bien, empezaron a hablarme los dos y acabé hablando con polluelo hasta altas horas. La conversación fue muy chula, pero me tuve que desconectar por imperativo paterno y ni siquiera nos dimos el correo electrónico (bueno, yo de hecho no tenía). Los siguientes días volví a entrar, pero no lo encontré, así que nada... a seguir con mi vida. Poco tiempo después me lié con mi ex-novio, que vivía en Madrid y cuando llevábamos juntos un mes y pico, un día que me aburría, entré en un chat que no era el de Navegalia, era de guay.com (también muerto y enterrado hoy) y como Isis estaba cogido, volví a ponerme Najwa y como me aburría, entré por curiosidad en la sala partychat. Había unas 15 ó 20 personas, todas hablando en el general. Y como tampoco me apetecía mucho hablar... pues estaba a punto de cerrar cuando...

Lechon: Oye Najwa!
Yo: Qué
Lechón: ¿Tú una vez hablaste con un polluelo en Navegalia?
Yo: Sí, ¿por qué?
Lechón: Qué, era un tío majo, eh?
Yo: ¿Qué pasa, que eres tú?

Y sí... parece increíble pero era él... Estuvimos hablando hasta las tantas, le conté que estaba saliendo con un chico y él me contó que le gustaba una chica. Me dijo que me había buscado un montón de veces en el otro sitio y que ahora entraba todas las noches en este chat, por si quería charlar por las noches. Así que así fue como empecé a entrar en partychat por las noches...

Al cabo de dos semanas me vine a Madrid a ver a mi ex y... ese mismo fin de semana me dejó. Era demasiada distancia. Se lió con una de su clase porque decía que necesitaba a alguien a quien ver todos los días. Para colmo cogí la varicela. Así que estuve dos semanas sin ir a clase. Estaba hecha una mierda porque ese chico era mi primer gran amor, por así decirlo. Y no pensaba entrar a partychat, pero como durante aquellas dos semanas había estado hablando con lechón y le había contado todo, pensé que tenía que contarle cómo había ido.

La primera vez que hablamos por teléfono yo lloraba desconsolada pensando en que había perdido al amor de mi vida y él me consolaba (y me decía que era un cerdo). Siempre me decía que si pensaba en él y me daban ganas de llorar me lo imaginara chupándole a él el culo :lol: :lol: :lol: . La verdad es que siempre supo hacerme reir.

Que mi ex me dejara me provocó una gran depresión. Dejé de comer, de ir a clase... todo. Mi único momento bueno del día era cuando por la noche hablaba con "Lechón". Siempre me dio la impresión de que le gustaba pero siempre le dije que no quería nada por Internet ni con distancia de por medio. Me quedé bastante delgada a base de no comer y todo el mundo me decía lo estupenda que estaba (pesaba 76 o así) así que yo seguía sin comer y eso que "lechón" me regañaba mucho por eso. Así que pasamos meses hablando y hablando, yo le contaba mi monotema (porque el cabrón de mi ex me llamaba todos los días para decirme que me quería y para asegurarse de que no me liaba con nadie, porque él lo que pretendía era que me liase con él cada vez que fuera a Madrid...) y él me contó que ya no le gustaba la chica esa ni nada. Y de repente, a finales de enero de 2001 me dijo que una chica (de las que hablaba con nosotros en partychat) le había dicho que quería salir con él (eran de la misma ciudad) y yo noté que me sentó mal y que en realidad sentía algo. No quería decírselo porque le había machacado mucho con lo de que no quería nada por Internet, etc. pero me dio la impresión de que él pedía mi... no sé, aprobación. Ya se habían conocido en persona, incluso ella había ido a la fiesta de fin de año de sus amigos, pero no había pasado nada porque él decía que no quería (recuerdo que me llamó en fin de año porque yo estaba en Madrid y él sabía que había quedado con mi ex, y quería comprobar que estaba bien). El caso es que yo le dije que si le apetecía y ella le gustaba, que adelante. Ella era una tía despampanante, la verdad, pero él decía que le faltaba algo y cuando todo eso más o menos pasó y vi el camino libre y supe que tenía claro que algo sentía... se lo dije:

Yo: Te puedo decir una cosa?
Él: qué?
Yo: que tú para mí eres más que un amigo...
Él: claro, y tú para mí eres mucho más que una amiga...
Yo: que no, que no me estás entendiendo...
Él: que sí, que nos queremos mucho como amigos
Yo: que me gustas!! creo que siento algo por ti...
Él: :o Tú también me gustas... desde hace mucho pero como decías...

etc.

Así que decidimos que teníamos que vernos en persona para ver si lo que sentíamos era real. Su cumpleaños es en marzo y cuando su madre le preguntó que qué quería que le regalara... él pidio un billete a Madrid para conocernos. Así que, el 30 de marzo de 2001, cuando mi autobús entró en Conde de Casal... vi un membrillo detrás de un ramo enorme de margaritas.

Y de eso han pasado 8 años y 7 meses y pico. :)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué emocionante coñoooooooo

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 12 Nov 2009 17:10

Primero: Que cabrón tu ex- novio :frito:
Segundo: Que bonitooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo estaba leyendo y estaba :o :coqueta: Soy muy ñoña yo para estas cosas :coqueta:

A mi Internet me ha dado muchas cosas buenas, y algunas bastante malas. Pero me quedo con las buenas, que una se llama Pilarixita :) , otra Sonia, y con vosotras, que estais siempre aqui :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 12 Nov 2009 17:11

Que bonitoooooooooooo Davara!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una forma original de conocer a tu pareja, yo soy más de la prehistoria, cuando se salía en pandilla y tonteabas y todo el mundo sabía que chico te gustaba menos él, y cuando el chico te pedía si te querías ligar con él?? diosss que tiempos

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 12 Nov 2009 17:16

Mi ex no es que sea cabrón, es que es cabrón y tres cuartos. Luego, cuando se enteró de que estaba con otro me montó un pollo flipante. Y yo, tonta de mí, pensaba que podíamos ser amigos y cuando venía a Madrid, a veces quedábamos y él siempre intentaba algo porque según él, entre él y yo saltaban chispas. Hasta que un día, de buen rollo, habíamos quedado, y me soltó que nunca le había contado cómo había conocido al membrillo (cuando ya llevábamos dos años o así) y entonces le dije: ¿De verdad quieres saberlo? Y me contestó que sí. Y entonces le dije:

Él fue quien me sacó de la mierda en la que tú me dejaste hundida porque te comportaste conmigo como un cerdo y un hijo de puta.

Me dijo que era una borde, pero no lo negó...

Cosas de la vida, en abril del año pasado, después de meses y meses sin saber de él, me mandó un mensaje (no sé si te acordarás de mí, pero te echo de menos), yo flipé... luego me llamó, yo estaba a punto de mudarme al sitio donde vivo ahora y va y me dice por teléfono que se ha mudado con su novia (sí, la misma por la que me dejó) al centro. Resulta que somos vecinos. ¿Cómo se come eso? En julio del año pasado quedamos un día para tomar algo y me invitó a su casa, pero le dije que no. Me dio la impresión de que no era especialmente feliz. Me dio pena. Que se joda :pelea:

Y en cuanto a que es bonito... sí, siempre he dicho que aunque en el destino creo sólo relativamente... estamos hechos el uno para el otro. Me parece increíble la casualidad de encontrarnos dos meses después en un chat diferente y él con diferente nick... si Isis no hubiese estado cogido, seguramente él no me habría hablado. Me parece increíble... :)

Rosa1147, si lees esto, el otro día cuando me preguntaste no te lo conté tan bien porque como el membrillo estaba delante y es tan timidillo... me dio cosita, jiji. Aparte, con mi hermana delante me daba un poco de corte :coqueta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 12 Nov 2009 17:26

Madre mía, como me suena tu historia con tu ex :nodigona: :nodigona: Yo vivi algo parecido, lo unico, que no me atreví a llamarle hijo de puta en su momento :duda:

Pues sí, es curioso que estubiera cogido Isis, y todo, madre mía, ¡yo también quiero una historia asi! :lol:
Esta visto que estais destinados a estar juntos desde el primer momento :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 12 Nov 2009 17:32

Por eso, cuando pusiste lo de tu ex, te dije lo que te dije ;)

Pues luego este año, justo coincidiendo con nuestro aniversario, soñé que yo huía de algo que me daba mucho miedo y resulta que era un vampiro que quería morderme. Y de repente, el vampiro me atrapaba (era un murciélago, pero bueno) y resultaba que era él y entonces dejaba de tener miedo y le ponía el cuello pensando en que así estaríamos juntos toda la eternidad.

Me resultó muy significativo el sueño y más en esa fecha. Me gustó :)

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 12 Nov 2009 17:37

:cry: :cry: :cry: ¡Qué bonita historia! Davara :D :D :D me ha encantado.

Un día que me coja con ganas os cuento la mia. :) , empezó cuando tenía 15 años y ahora con 45 sigue....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 12 Nov 2009 17:39

Normal que te resultara muy significativo :coqueta:

Por cierto, has dicho que el cumple de tu membrillo es en Marzo, ¿no?¿Que día? Que yo también nací en Marzo :)

Eso eso, aquí a contar las historias :coqueta: :)
Yo cuando la tenga, os la contaré, que hasta ahora solo os he contado desamorios :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 12 Nov 2009 17:43

23 de marzo. Un aries melonazo (otro, porque mi padre y mi hermano también son aries) :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder