***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por ^MaT^ » Jue 12 Nov 2009 18:14

Yo también conocí a mi chico por internet allá por el año 2000 como tu... Nosotros empezamos también en 2001, y su cumpleaños es el día de tu aniversario! Jeje. En aquella época los chats eran distintos, íbamos a hacer amigos y no a verse por las webcam como ahora para hacer guarreridas :lol: .

Mi historia es más simple que la tuya, yo le conocí en 2000 y vine a pasar la noche de San Juan aquí, entonces estaba estudiando fuera. Vine a conocer a otro chico y al resto del chat. Lo del otro chico no salió, era un poco imbécil (sin el poco). Esa noche conocí a mi chico, y fue a partir de ahí cuando empezamos a hablar más por el chat. Surgió algo de ahí pero no fue hasta el año siguiente cuando empezamos... Hemos estado casi 4 años en la distancia y llevamos ya casi 3 años viviendo juntos :D , con un año de por medio en casa de los papás.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 12 Nov 2009 18:26

Jolín!! Qué casualidad MAT!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y el tuyo otro aries melonazo, eh??

Nosotros en la distancia estuvimos... mmmm, casi cinco años, luego un año en Madrid juntos pero en casa de mi tía :S, luego un año y medio él en un piso de estudiantes y yo con unos amigos y desde hace año y medio, por fin juntos, solos y con gatos :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 12 Nov 2009 18:43

Ais, que recuerdos :duda: :lol:

Chicas, ¿me decis que os parece este maquillaje de ojos? Sinceras eh :burla: :lol:

Imagen
(no tengais en cuenta los pelos, ni la cara :lol: )

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 12 Nov 2009 18:57

A mí, sinceramente, me parece precioso. Me voy a tener que ir para Alicante a que me des unas lecciones!! :coqueta:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 12 Nov 2009 18:58

Tinker, tres cosas:

1. Petarrrda :cry: Me has emocionado con lo de las cosas buenas que te ha dado internet :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

2. Ya nos tocará a nosotras el momento de contar historias de amoríos :p
Yo tengo algunas, pero no llegaron a buen puerto :nodigona:

3. I (L) tu maquillaje *_*
¿Qué brochitas y sombras has usado? Cuéntameee ^_^
Y edito para poner que también Ai lof tu caraaa (L) :lol:
Que pelos ni que cara ni que ná, si estás preciosa, so petarrda ¬¬ :beso:

:beso: :beso: :beso:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 12 Nov 2009 19:27

Vaya parece que somos muchas las que encontramos costillo por Internet.

Yo tb le conocí en el año 99, en unos chats prehistóricos... jajajajaja, yo tenía churri, y el acababa de dejar a su novia de 7 años. Y empezamos a hablar, tb me pasó un poco como a Davara, yo tenía un nick, pero me lo cambié pq había un imbécil que me daba mucho la murga, y solo le dije a el que había cambiado pero que era yo. Nos pasamos hablando un tiempo hasta que me dijo que venía a verme, y yo que no, y el que si. Total que de aquello hace 10 años. Luego nos casamos, y tenemos dos niños preciosos. Y solo puedo decir que es mi media naranja y que le quiero con locura.
:D :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 12 Nov 2009 19:28

Davara escribió:A mí, sinceramente, me parece precioso. Me voy a tener que ir para Alicante a que me des unas lecciones!! :coqueta:
:coqueta: :coqueta:
Pues ya sabes, autopista para Alicante :lol: :lol:

Sonia, tres cosas :burla:

1. Deberias saberlo ya, petarrrrda :burla:

2. No si las mias tampoco llegaron a buen puerto, mirame, soltera :lol:

3. Pues las de Mercadona :lol: que estoy pobre :sinunduro: la economia no da para más, y sombras de la paleta que me regalo Pilar :coqueta:

Mi cara no puedes Ai Lof, por que salgo horrible :lol:

Te quiero, ahora te contesto al privi :burla:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 12 Nov 2009 20:13

Muy bonitas las sombras Tinker, son una pasada.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 12 Nov 2009 20:55

Hoy estoy un poco hasta los pelos :frito: :frito:

me acabo de merendar un trozo de milka choco swing :dientes: y no me arrepiento para nada :pelea: y como me voy a pesar esta semana me da igual!!

que estres! que ganas de que termine el curso! y encima quieren ampliarlo una semana!!

morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenitalp » Jue 12 Nov 2009 21:09

que bonitas las historias! ay que lindo! jaja, y davara vaya coincidencia que os volvierais a encontrar con nick distintos!
y tu ex... xq vamos, que tio

yo también conocí a mi ex x internet en el año 02, fue mi primer amor, y a lso dos años me dejó, también me hizo sufrir mucho, se portó fatal, pero bueno ya es pasado
y ami actual pareja la conocí de fiesta, me apunté a clases y ese día iban a salir de fiesta 3 chicas que conocí alli y amigos del marido de una de ellas, me apunté, pero luego en mi casa me arrepentí, joer no conocia a nadie, como iba a ir, alfinal un amigo en internet me convenció de que fuera, y gracias a que fui lo conocí, a el le pasó igual tampoco iba a ir, asta que los amigos lo convencieron, y bueno ya llevamos casi 3 añitos y un nene y apuntito de ir a xel segundo

ayyy hoy fui a almorzar a casa de mi madre, y nada tenia sopa que comi un poco y chuletas, pues me comi dos tampoco eran muy grandes, y cuando x la tarde miro aquí los puntos, dioss, 2 chuletas son 15 puntos, mas la sopa, mas el vaso de zumo etc, vamos he rebasado los puntos sobradisimos, jo tan temprano ya la he echado a perder

timkerbell que bonitos los colores y que bien pintado! jeje, que envidia yo no sé pintarme, y tampoco me suelo pintar un poco de coloretes, lapiz de ojos y a correr, jeje

Responder