Mensaje
por morenitalp » Jue 12 Nov 2009 21:09
que bonitas las historias! ay que lindo! jaja, y davara vaya coincidencia que os volvierais a encontrar con nick distintos!
y tu ex... xq vamos, que tio
yo también conocí a mi ex x internet en el año 02, fue mi primer amor, y a lso dos años me dejó, también me hizo sufrir mucho, se portó fatal, pero bueno ya es pasado
y ami actual pareja la conocí de fiesta, me apunté a clases y ese día iban a salir de fiesta 3 chicas que conocí alli y amigos del marido de una de ellas, me apunté, pero luego en mi casa me arrepentí, joer no conocia a nadie, como iba a ir, alfinal un amigo en internet me convenció de que fuera, y gracias a que fui lo conocí, a el le pasó igual tampoco iba a ir, asta que los amigos lo convencieron, y bueno ya llevamos casi 3 añitos y un nene y apuntito de ir a xel segundo
ayyy hoy fui a almorzar a casa de mi madre, y nada tenia sopa que comi un poco y chuletas, pues me comi dos tampoco eran muy grandes, y cuando x la tarde miro aquí los puntos, dioss, 2 chuletas son 15 puntos, mas la sopa, mas el vaso de zumo etc, vamos he rebasado los puntos sobradisimos, jo tan temprano ya la he echado a perder
timkerbell que bonitos los colores y que bien pintado! jeje, que envidia yo no sé pintarme, y tampoco me suelo pintar un poco de coloretes, lapiz de ojos y a correr, jeje