Mi historia es más simple que la tuya, yo le conocí en 2000 y vine a pasar la noche de San Juan aquí, entonces estaba estudiando fuera. Vine a conocer a otro chico y al resto del chat. Lo del otro chico no salió, era un poco imbécil (sin el poco). Esa noche conocí a mi chico, y fue a partir de ahí cuando empezamos a hablar más por el chat. Surgió algo de ahí pero no fue hasta el año siguiente cuando empezamos... Hemos estado casi 4 años en la distancia y llevamos ya casi 3 años viviendo juntos
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- ^MaT^
- Cocinera/o

Yo también conocí a mi chico por internet allá por el año 2000 como tu... Nosotros empezamos también en 2001, y su cumpleaños es el día de tu aniversario! Jeje. En aquella época los chats eran distintos, íbamos a hacer amigos y no a verse por las webcam como ahora para hacer guarreridas
.
Mi historia es más simple que la tuya, yo le conocí en 2000 y vine a pasar la noche de San Juan aquí, entonces estaba estudiando fuera. Vine a conocer a otro chico y al resto del chat. Lo del otro chico no salió, era un poco imbécil (sin el poco). Esa noche conocí a mi chico, y fue a partir de ahí cuando empezamos a hablar más por el chat. Surgió algo de ahí pero no fue hasta el año siguiente cuando empezamos... Hemos estado casi 4 años en la distancia y llevamos ya casi 3 años viviendo juntos
, con un año de por medio en casa de los papás.
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Jolín!! Qué casualidad MAT!!
Y el tuyo otro aries melonazo, eh??
Nosotros en la distancia estuvimos... mmmm, casi cinco años, luego un año en Madrid juntos pero en casa de mi tía :S, luego un año y medio él en un piso de estudiantes y yo con unos amigos y desde hace año y medio, por fin juntos, solos y con gatos

Nosotros en la distancia estuvimos... mmmm, casi cinco años, luego un año en Madrid juntos pero en casa de mi tía :S, luego un año y medio él en un piso de estudiantes y yo con unos amigos y desde hace año y medio, por fin juntos, solos y con gatos
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Ais, que recuerdos
Chicas, ¿me decis que os parece este maquillaje de ojos? Sinceras eh

(no tengais en cuenta los pelos, ni la cara
)
Chicas, ¿me decis que os parece este maquillaje de ojos? Sinceras eh

(no tengais en cuenta los pelos, ni la cara
- Davara

A mí, sinceramente, me parece precioso. Me voy a tener que ir para Alicante a que me des unas lecciones!! 
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Tinker, tres cosas:
1. Petarrrda
Me has emocionado con lo de las cosas buenas que te ha dado internet
2. Ya nos tocará a nosotras el momento de contar historias de amoríos :p
Yo tengo algunas, pero no llegaron a buen puerto
3. I (L) tu maquillaje *_*
¿Qué brochitas y sombras has usado? Cuéntameee ^_^
Y edito para poner que también Ai lof tu caraaa (L)
Que pelos ni que cara ni que ná, si estás preciosa, so petarrda ¬¬

1. Petarrrda
2. Ya nos tocará a nosotras el momento de contar historias de amoríos :p
Yo tengo algunas, pero no llegaron a buen puerto
3. I (L) tu maquillaje *_*
¿Qué brochitas y sombras has usado? Cuéntameee ^_^
Y edito para poner que también Ai lof tu caraaa (L)
Que pelos ni que cara ni que ná, si estás preciosa, so petarrda ¬¬
- monipenix
- Repostera-pastelera/o

Vaya parece que somos muchas las que encontramos costillo por Internet.
Yo tb le conocí en el año 99, en unos chats prehistóricos... jajajajaja, yo tenía churri, y el acababa de dejar a su novia de 7 años. Y empezamos a hablar, tb me pasó un poco como a Davara, yo tenía un nick, pero me lo cambié pq había un imbécil que me daba mucho la murga, y solo le dije a el que había cambiado pero que era yo. Nos pasamos hablando un tiempo hasta que me dijo que venía a verme, y yo que no, y el que si. Total que de aquello hace 10 años. Luego nos casamos, y tenemos dos niños preciosos. Y solo puedo decir que es mi media naranja y que le quiero con locura.

Yo tb le conocí en el año 99, en unos chats prehistóricos... jajajajaja, yo tenía churri, y el acababa de dejar a su novia de 7 años. Y empezamos a hablar, tb me pasó un poco como a Davara, yo tenía un nick, pero me lo cambié pq había un imbécil que me daba mucho la murga, y solo le dije a el que había cambiado pero que era yo. Nos pasamos hablando un tiempo hasta que me dijo que venía a verme, y yo que no, y el que si. Total que de aquello hace 10 años. Luego nos casamos, y tenemos dos niños preciosos. Y solo puedo decir que es mi media naranja y que le quiero con locura.
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Davara escribió:A mí, sinceramente, me parece precioso. Me voy a tener que ir para Alicante a que me des unas lecciones!!
Pues ya sabes, autopista para Alicante
Sonia, tres cosas
1. Deberias saberlo ya, petarrrrda
2. No si las mias tampoco llegaron a buen puerto, mirame, soltera
3. Pues las de Mercadona
Mi cara no puedes Ai Lof, por que salgo horrible
Te quiero, ahora te contesto al privi
- monipenix
- Repostera-pastelera/o

Muy bonitas las sombras Tinker, son una pasada.
- PumpkinQueen

Hoy estoy un poco hasta los pelos
me acabo de merendar un trozo de milka choco swing
y no me arrepiento para nada
y como me voy a pesar esta semana me da igual!!
que estres! que ganas de que termine el curso! y encima quieren ampliarlo una semana!!
me acabo de merendar un trozo de milka choco swing
que estres! que ganas de que termine el curso! y encima quieren ampliarlo una semana!!
- morenitalp
- Pinche de cocina

que bonitas las historias! ay que lindo! jaja, y davara vaya coincidencia que os volvierais a encontrar con nick distintos!
y tu ex... xq vamos, que tio
yo también conocí a mi ex x internet en el año 02, fue mi primer amor, y a lso dos años me dejó, también me hizo sufrir mucho, se portó fatal, pero bueno ya es pasado
y ami actual pareja la conocí de fiesta, me apunté a clases y ese día iban a salir de fiesta 3 chicas que conocí alli y amigos del marido de una de ellas, me apunté, pero luego en mi casa me arrepentí, joer no conocia a nadie, como iba a ir, alfinal un amigo en internet me convenció de que fuera, y gracias a que fui lo conocí, a el le pasó igual tampoco iba a ir, asta que los amigos lo convencieron, y bueno ya llevamos casi 3 añitos y un nene y apuntito de ir a xel segundo
ayyy hoy fui a almorzar a casa de mi madre, y nada tenia sopa que comi un poco y chuletas, pues me comi dos tampoco eran muy grandes, y cuando x la tarde miro aquí los puntos, dioss, 2 chuletas son 15 puntos, mas la sopa, mas el vaso de zumo etc, vamos he rebasado los puntos sobradisimos, jo tan temprano ya la he echado a perder
timkerbell que bonitos los colores y que bien pintado! jeje, que envidia yo no sé pintarme, y tampoco me suelo pintar un poco de coloretes, lapiz de ojos y a correr, jeje
y tu ex... xq vamos, que tio
yo también conocí a mi ex x internet en el año 02, fue mi primer amor, y a lso dos años me dejó, también me hizo sufrir mucho, se portó fatal, pero bueno ya es pasado
y ami actual pareja la conocí de fiesta, me apunté a clases y ese día iban a salir de fiesta 3 chicas que conocí alli y amigos del marido de una de ellas, me apunté, pero luego en mi casa me arrepentí, joer no conocia a nadie, como iba a ir, alfinal un amigo en internet me convenció de que fuera, y gracias a que fui lo conocí, a el le pasó igual tampoco iba a ir, asta que los amigos lo convencieron, y bueno ya llevamos casi 3 añitos y un nene y apuntito de ir a xel segundo
ayyy hoy fui a almorzar a casa de mi madre, y nada tenia sopa que comi un poco y chuletas, pues me comi dos tampoco eran muy grandes, y cuando x la tarde miro aquí los puntos, dioss, 2 chuletas son 15 puntos, mas la sopa, mas el vaso de zumo etc, vamos he rebasado los puntos sobradisimos, jo tan temprano ya la he echado a perder
timkerbell que bonitos los colores y que bien pintado! jeje, que envidia yo no sé pintarme, y tampoco me suelo pintar un poco de coloretes, lapiz de ojos y a correr, jeje