Es que con tan poquito tiempo es cuestion de resumir lo mas posibleDavara escribió:Mi ex no es que sea cabrón, es que es cabrón y tres cuartos. Luego, cuando se enteró de que estaba con otro me montó un pollo flipante. Y yo, tonta de mí, pensaba que podíamos ser amigos y cuando venía a Madrid, a veces quedábamos y él siempre intentaba algo porque según él, entre él y yo saltaban chispas. Hasta que un día, de buen rollo, habíamos quedado, y me soltó que nunca le había contado cómo había conocido al membrillo (cuando ya llevábamos dos años o así) y entonces le dije: ¿De verdad quieres saberlo? Y me contestó que sí. Y entonces le dije:
Él fue quien me sacó de la mierda en la que tú me dejaste hundida porque te comportaste conmigo como un cerdo y un hijo de puta.
Me dijo que era una borde, pero no lo negó...
Cosas de la vida, en abril del año pasado, después de meses y meses sin saber de él, me mandó un mensaje (no sé si te acordarás de mí, pero te echo de menos), yo flipé... luego me llamó, yo estaba a punto de mudarme al sitio donde vivo ahora y va y me dice por teléfono que se ha mudado con su novia (sí, la misma por la que me dejó) al centro. Resulta que somos vecinos. ¿Cómo se come eso? En julio del año pasado quedamos un día para tomar algo y me invitó a su casa, pero le dije que no. Me dio la impresión de que no era especialmente feliz. Me dio pena. Que se joda![]()
Y en cuanto a que es bonito... sí, siempre he dicho que aunque en el destino creo sólo relativamente... estamos hechos el uno para el otro. Me parece increíble la casualidad de encontrarnos dos meses después en un chat diferente y él con diferente nick... si Isis no hubiese estado cogido, seguramente él no me habría hablado. Me parece increíble...
Rosa1147, si lees esto, el otro día cuando me preguntaste no te lo conté tan bien porque como el membrillo estaba delante y es tan timidillo... me dio cosita, jiji. Aparte, con mi hermana delante me daba un poco de corte
Davara guapa no te preocupes, tu mimala cuidala y no te la arranques, para que no se sienta solita y te salgan masDavara escribió:Chicaaaas, siento irrumpir así pero... me he encontrado mi primera canaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
¿y ahora qué c**o hago? No me voy a teñir el pelo por una sola cana!!
![]()
![]()
![]()
¿qué se hace cuando sólo se tiene alguna? Es que está muy visibleeee, qué fea es la jodía!!! Yo pensaba que mi pelo iba a ser benévolo conmigo como lo es con mi padre, que tiene 56 años y canas por todos lados menos en la cabeza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero noooo y eso que soy la única que tiene el pelo del color de él... mis hermanos lo tienen negro como mi madre, que sí que le salieron canas muy prontito
![]()
![]()
![]()
Parecerá una gilipollez, pero me ha dado bajón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro