Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
raky, ahorrar...pues tampoco ahorramos
yo estoy harta asi que definitivamente a mallorca, 7 noches todo incluido en este hotel
http://www.clubmac.es/es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
nos sale todo por 888
yo estoy harta asi que definitivamente a mallorca, 7 noches todo incluido en este hotel
http://www.clubmac.es/es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
nos sale todo por 888
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Pues, tiene buena pinta... y el precio esta tirao..., vamos ni te lo pienses.... 

- anaisabel1964
Qué animadas estáis por aquí chicas!!!!
Toda, me alegro de que solo haya sido un susto y tú a descansar todo el fin de semana, que los hombres son unos quejicas y cuánto más caso le hagas más se va a quejar..ja, ja, ja....
Rosa, qué mala pata con lo del asma, pero han dicho que cambia el tiempo esta tarde y que va a llover... a ver si es verdad y puedes estar a gusto unos días....
Nuri, tú siempre genial
lo de "guarda-mierdas" no se me había ocurrido nunca, pero se puede aplicar a mi marido también porque no veas cómo tiene también el garaje
Bueno chicas, ya me daré otra pasadita por aquí, que estáis muy animadas

Toda, me alegro de que solo haya sido un susto y tú a descansar todo el fin de semana, que los hombres son unos quejicas y cuánto más caso le hagas más se va a quejar..ja, ja, ja....
Rosa, qué mala pata con lo del asma, pero han dicho que cambia el tiempo esta tarde y que va a llover... a ver si es verdad y puedes estar a gusto unos días....
Nuri, tú siempre genial

Bueno chicas, ya me daré otra pasadita por aquí, que estáis muy animadas

- milaartesana
- Contactar:
Toda, descansa hija, que hay que tener mucha paciencia con estos hombres que son el colmo......., el pobre lo habrá pasado mal con la operación y demás pero seguro que si hubieras sido tú ya estaría con el mocho en la mano y ellos se sientan con la carita de pena y nosotras pues, como dice nuri, a limpiarles el garaje.....
Espero que él mejore y tú puedas descansar algo.

Espero que él mejore y tú puedas descansar algo.

- Bilb
ayer mientras estaba tumbada en el dentista...puse me puse a pensar en puntos. Y si, tengo que cambiar el chip y volver a la dieta de la comida, no la de la oblea.
Aprovechando que traje muchisima verdura congelada de zamora y aun no habia hecho nada con ella hoy me voy a pasar el dia haciendo purés, meteré todo en tuppers bien organizado y dejaré las cenas de al menos dos semanas hechas, para ver si asi saco tiempo para la wii y empiezo a mover las piernas, que eso es loq ue yo necesito. Ademas hoy el tiempo está asqueroso y tampoco puedo ir a andar, asi que a cocinar.
Aprovechando que traje muchisima verdura congelada de zamora y aun no habia hecho nada con ella hoy me voy a pasar el dia haciendo purés, meteré todo en tuppers bien organizado y dejaré las cenas de al menos dos semanas hechas, para ver si asi saco tiempo para la wii y empiezo a mover las piernas, que eso es loq ue yo necesito. Ademas hoy el tiempo está asqueroso y tampoco puedo ir a andar, asi que a cocinar.
Última edición por Bilb el Dom 26 Abr 2009 17:14, editado 1 vez en total.
- Toda
buenas tardes.
aquí estoy viendo llover ...
mi marido está en la cama, le duele un montón la cabeza cada vez que se levanta, así que este finde me ha tocado currar de lo lindo
, poruque como la semana pasada no puede hacer gran cosa x cuenta de la operación y esta él no está para muchos trotes, pues me ha tocado todo a mi.
lo bueno es que por lo menos, mientras limpio y recojo no como, algo es algo; así que asterisco el viernes y el sábado, y hoy voy por buen camino
bilbaína, me parto con tu "ubicación", qué te juegas a que hay alguien que todavía pregunta

aquí estoy viendo llover ...

mi marido está en la cama, le duele un montón la cabeza cada vez que se levanta, así que este finde me ha tocado currar de lo lindo

lo bueno es que por lo menos, mientras limpio y recojo no como, algo es algo; así que asterisco el viernes y el sábado, y hoy voy por buen camino

bilbaína, me parto con tu "ubicación", qué te juegas a que hay alguien que todavía pregunta

- Bilb

Ayer me porté superbien con los puntos, e hice 1 hora de wii. Hoy quiero repetir
de momento este es mi menú
desyuno
cafe con leche + pan + quesito + farton+fresas
comida
patatas asadas + champis asados + vuelta y vuelta ( he sacado la parrilla electrica y hemos comido de bien...)
fresas
vitalinea choco + 2 obleas
- raky8
Acabo de venir de ver a la hija de una de mis mejores amigas (nació el viernes) Que monadaaa, lo malo que tengo un hambre vorazzzzz, pero llevo así todo el día y sé que es hambre pq me ruge el estomago pero no tengo fruta y ya solo me kedan 6 puntos y sé que coma lo que coma no se me va a quitar, a ver si pasa pronto esta hora y ceno jaja que hambre diosss odio los domingos.
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Que tal chiquillas????.... pues aki pasando un poco de frio... para que vamos a decir lo contrario
Este finde, pues nada.... 1 dia bien y 2 mal... en fin, empezamos de nuevo otra semana mas, y hay que luchar por llegar al reto.

Este finde, pues nada.... 1 dia bien y 2 mal... en fin, empezamos de nuevo otra semana mas, y hay que luchar por llegar al reto.

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!!!!! Por decir algo, porque aqui está un día de merda, y hace un pelete!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, al parecer va a venir super bueno para el finde largo, a ver si es cierto y se pude salir a pasera al solete!!!!!!!!!
Paraec que se está poniendo de moda las obleas con el vitalinea de choco!!
A que está buenísimo??
Yo tb me he aficionado a tomarlas con los vitalinea compensa y están ummmmmm.
Bilbaina yo me tomo 4 al día, super rellenas eso si
. Yo creo que 4 está bien, asi que intenta reducirlas y ponles mas relleno, pa que te llenen mas!!
Yo tb me pase la mañana de ayer haciendo pures y verduritas cocidas que deje congeladas para las cenitas de la semana!!!!!!!!
Pero bueno, al parecer va a venir super bueno para el finde largo, a ver si es cierto y se pude salir a pasera al solete!!!!!!!!!

Paraec que se está poniendo de moda las obleas con el vitalinea de choco!!

Yo tb me he aficionado a tomarlas con los vitalinea compensa y están ummmmmm.
Bilbaina yo me tomo 4 al día, super rellenas eso si

Yo tb me pase la mañana de ayer haciendo pures y verduritas cocidas que deje congeladas para las cenitas de la semana!!!!!!!!