Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Vie 24 Abr 2009 13:25

raky, ahorrar...pues tampoco ahorramos
yo estoy harta asi que definitivamente a mallorca, 7 noches todo incluido en este hotel
http://www.clubmac.es/es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
nos sale todo por 888

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 24 Abr 2009 13:42

Pues, tiene buena pinta... y el precio esta tirao..., vamos ni te lo pienses.... :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 24 Abr 2009 16:21

Qué animadas estáis por aquí chicas!!!! :D :D

Toda, me alegro de que solo haya sido un susto y tú a descansar todo el fin de semana, que los hombres son unos quejicas y cuánto más caso le hagas más se va a quejar..ja, ja, ja....

Rosa, qué mala pata con lo del asma, pero han dicho que cambia el tiempo esta tarde y que va a llover... a ver si es verdad y puedes estar a gusto unos días....

Nuri, tú siempre genial :lol: :lol: lo de "guarda-mierdas" no se me había ocurrido nunca, pero se puede aplicar a mi marido también porque no veas cómo tiene también el garaje :frito: :frito:

Bueno chicas, ya me daré otra pasadita por aquí, que estáis muy animadas :lol: :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 24 Abr 2009 18:30

Toda, descansa hija, que hay que tener mucha paciencia con estos hombres que son el colmo......., el pobre lo habrá pasado mal con la operación y demás pero seguro que si hubieras sido tú ya estaría con el mocho en la mano y ellos se sientan con la carita de pena y nosotras pues, como dice nuri, a limpiarles el garaje.....
Espero que él mejore y tú puedas descansar algo. :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 25 Abr 2009 11:03

ayer mientras estaba tumbada en el dentista...puse me puse a pensar en puntos. Y si, tengo que cambiar el chip y volver a la dieta de la comida, no la de la oblea.
Aprovechando que traje muchisima verdura congelada de zamora y aun no habia hecho nada con ella hoy me voy a pasar el dia haciendo purés, meteré todo en tuppers bien organizado y dejaré las cenas de al menos dos semanas hechas, para ver si asi saco tiempo para la wii y empiezo a mover las piernas, que eso es loq ue yo necesito. Ademas hoy el tiempo está asqueroso y tampoco puedo ir a andar, asi que a cocinar.
Última edición por Bilb el Dom 26 Abr 2009 17:14, editado 1 vez en total.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Dom 26 Abr 2009 16:16

buenas tardes.
aquí estoy viendo llover ... :grrr:

mi marido está en la cama, le duele un montón la cabeza cada vez que se levanta, así que este finde me ha tocado currar de lo lindo :frito: , poruque como la semana pasada no puede hacer gran cosa x cuenta de la operación y esta él no está para muchos trotes, pues me ha tocado todo a mi.
lo bueno es que por lo menos, mientras limpio y recojo no como, algo es algo; así que asterisco el viernes y el sábado, y hoy voy por buen camino :up:

bilbaína, me parto con tu "ubicación", qué te juegas a que hay alguien que todavía pregunta :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 26 Abr 2009 17:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayer me porté superbien con los puntos, e hice 1 hora de wii. Hoy quiero repetir
de momento este es mi menú

desyuno

cafe con leche + pan + quesito + farton+fresas

comida

patatas asadas + champis asados + vuelta y vuelta ( he sacado la parrilla electrica y hemos comido de bien...)
fresas
vitalinea choco + 2 obleas

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Dom 26 Abr 2009 20:04

Acabo de venir de ver a la hija de una de mis mejores amigas (nació el viernes) Que monadaaa, lo malo que tengo un hambre vorazzzzz, pero llevo así todo el día y sé que es hambre pq me ruge el estomago pero no tengo fruta y ya solo me kedan 6 puntos y sé que coma lo que coma no se me va a quitar, a ver si pasa pronto esta hora y ceno jaja que hambre diosss odio los domingos.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 27 Abr 2009 09:40

Que tal chiquillas????.... pues aki pasando un poco de frio... para que vamos a decir lo contrario :lol: :lol:

Este finde, pues nada.... 1 dia bien y 2 mal... en fin, empezamos de nuevo otra semana mas, y hay que luchar por llegar al reto.

:beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 27 Abr 2009 10:17

Buenos días!!!!! Por decir algo, porque aqui está un día de merda, y hace un pelete!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, al parecer va a venir super bueno para el finde largo, a ver si es cierto y se pude salir a pasera al solete!!!!!!!!! 8) 8)

Paraec que se está poniendo de moda las obleas con el vitalinea de choco!! :lol: :lol: A que está buenísimo??

Yo tb me he aficionado a tomarlas con los vitalinea compensa y están ummmmmm.

Bilbaina yo me tomo 4 al día, super rellenas eso si :D :D . Yo creo que 4 está bien, asi que intenta reducirlas y ponles mas relleno, pa que te llenen mas!!

Yo tb me pase la mañana de ayer haciendo pures y verduritas cocidas que deje congeladas para las cenitas de la semana!!!!!!!! :dientes:

Cerrado