Soy mujer
52 años
1,58
75,00 kgs.
Trabajo sedentario.
Muchas gracias.

xiroi escribió:30pp de capital diario y 49 de reserva semanallamare10 escribió:Hola estube haciendo la dieta de los flexi+18, pero ahora me he animado a hacer los propoints, alguien seria tan amable de calcularme los puntos![]()
Estatura: 1'60
Peso: 90![]()
P.S.: me podriais decir donde puedo encontrar la lista de alimentos??![]()
Gracias
29p de capital diario y 42de reserva semanalputxi escribió:Hola, hace tiempo hice la Flexi 18, ahora he vuelto a la dieta y me gustaría pasarme a los pp. Te agradecería que me dieses los pp que me tocan.
Soy mujer
52 años
1,58
75,00 kgs.
Trabajo sedentario.
Muchas gracias.
![]()
xiroi escribió:31 de capital diario y 49 de reserva semanalmacumal escribió:bueno... chicas..... tengo una amiga que va a empezar la dieta de ww.... le estoy explicando todo esto, como va, lo que tiene qeu hacer ... en fin... todo y la pobre lleva un lío increible... jajajajajajaja... le he dicho que al principio es liosa pero que luego todo va genial..... en fin... que no se cuantos pp diarios tiene, reserva creo que tiene los 49 pp , pero los diarios no tengo ni idea, asi que aqui os pongo sus datos, para que me lo digas.......... que por cierto, muchas gracias de antemano....
mujer ella.... 1.70 cm. de altura, 30 años y 86.3 kg.
29pp de capital diario y 35 de reserva semanaledurarri escribió:Soy mujer 44 años
1,65 de altura
68,500 kg de peso
Trabajo sentada
Gracias
29pp de capital diario y 35 de reserva semanaláurea escribió:Me podrías decir los pp que tengo que consumir al día?
mis datos: mujer, 29 años, 1.68 m, 71.5 kilos.
Lo estoy haciendo con 29 pp, por lo que he visto en la gente que ya te ha preguntado, pero si me lo miras exacto mejor...no vaya a ser que esté comiendo más o menos.
Gracias!!!
tienes razón áurea .. son 42 de reserva hasta que bajes de 70áurea escribió:Muchísimas gracias!!![]()
pensaba que tenía más de reserva...ains...que trabajito me está costando a mí esto... jejeje...paciencia! sólo me quedan hoy 4 para cenar y vengo de spining..que hambre! bss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro