***** RETO GRANDES PESOS *****:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
y no puedes ir a alguna tienda para que te las escaneen y así te tocas la chirla?
- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Tink, tienes que escanearlas o tienes que transcribirlas? O ambas cosas?
Espero que te lleve el menor tiempo posible!! Que te necesitamos por aquí!!!
Por cierto, de qué está enfermo tu tío?
Chicas, me despido hasta por la tarde, que ya me va tocando chapaaar

Espero que te lleve el menor tiempo posible!! Que te necesitamos por aquí!!!
Por cierto, de qué está enfermo tu tío?

Chicas, me despido hasta por la tarde, que ya me va tocando chapaaar

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Raky, más quisiera yo
va a estar pendiente de como lo hago todo el santo día
Davara, ya se las escribi en Word hace 2 meses... me tire 2 semanas enteras para hacerlo
ahora no se para que mierdas quiere que se lo escanee, pero mira, me aguanto, con tal de que se largue de casa
Pues, a ver, tubo un accidente de coche hace muchos año(tiene 56 años ya..) y bueno(parece que me lo tomo a coña, pero no creas),según algunos medicos tiene esquizofrenia, pero según su madre(mi santa abuela, que es tonta perdida) es que los medicos se equivocan, que no la tiene, que él es 'normal'(si se tomara la medicación, pues lo seria) solo que ve la vida de otra manera, vamos, resumiendo, que cree que es inmortal, en los extraterrestres, en vez de con C escribe con K, y en vez de usar la S, usa la X, y mil cosas más
Ahora le ha dado por pensar que con la 'novela' esta se va a hacer millonario, y siempre que me pide algo me dice "tienes que hacerlo bien, por que si no lo haces bien no nos vamos a hacer millonarios", lleva 1 año y pico con la historia esta, y yo llevo 1 año y pico aguantandole, haciendole 'diseños' con el Photoshop, etc. Me he tenido que leer la 'novela' dos veces, por que según él lo hago todo rapido y lo tengo que repasar, y en fin... que no me queda otra, por que es una persona a la que no le puedes negar nada, por que la lia
.
Pero bueno, a todo me aconstumbro ya, creo que la que va a escribir una novela voy a ser yo
Joder, que bien me he quedado
no suelo hablar de esto 

Davara, ya se las escribi en Word hace 2 meses... me tire 2 semanas enteras para hacerlo

Pues, a ver, tubo un accidente de coche hace muchos año(tiene 56 años ya..) y bueno(parece que me lo tomo a coña, pero no creas),según algunos medicos tiene esquizofrenia, pero según su madre(mi santa abuela, que es tonta perdida) es que los medicos se equivocan, que no la tiene, que él es 'normal'(si se tomara la medicación, pues lo seria) solo que ve la vida de otra manera, vamos, resumiendo, que cree que es inmortal, en los extraterrestres, en vez de con C escribe con K, y en vez de usar la S, usa la X, y mil cosas más

Pero bueno, a todo me aconstumbro ya, creo que la que va a escribir una novela voy a ser yo

Joder, que bien me he quedado

- Recetas_WW
- Ayudanta/e de cocina
Neniiiiiiiiiii
Un día de estos me voy p'allá y le meto una somanta de hostias que ya verás como se le pasan las tonterías y se pone a tomar la medicación de una puta vez
Ya sabes que me pone enferma...
Porfi, entra al menos por la noche para dar señales de vida, que no me gusta que vayas a estar con ese...
A ver si deja de dar por c...., que ya va siendo hora
(Soy sonipa, aunque imagino que ya te habrás dado cuenta xD Es que vi esto y tenía que postear
)

Un día de estos me voy p'allá y le meto una somanta de hostias que ya verás como se le pasan las tonterías y se pone a tomar la medicación de una puta vez

Ya sabes que me pone enferma...

Porfi, entra al menos por la noche para dar señales de vida, que no me gusta que vayas a estar con ese...

A ver si deja de dar por c...., que ya va siendo hora

(Soy sonipa, aunque imagino que ya te habrás dado cuenta xD Es que vi esto y tenía que postear

- Tink
- Subjefa/e de cocina
(Se nota que con la unica que he hablado de esto es con Sonia, ¿no?
)
Entraré, y hasta dentro de un rato que comamos también, que ahora estoy haciendole una cosa con el PS
Te quiero tonta, y no te preocupes

Entraré, y hasta dentro de un rato que comamos también, que ahora estoy haciendole una cosa con el PS

Te quiero tonta, y no te preocupes

- BettieM
- Contactar:
Qué fuerte, Tinker... No nos faltes mucho tiempo :_( Hay que ver, que cachaza tiene tu tío, ché.... u.u'
un besito linda, y ánimo...
un besito linda, y ánimo...

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, me paso un ratito para saludaros y daros muchos besos. Me he tomado esta semana de relax obligatorio por la bajada de tensión que tuve el lunes :S:S Me asusté bastante porque "creo" que como bien aunque no siempre de todo :S:S y pienso que puede que me repercuta en mi tensión >.<
Ahora comeré alguna cosilla y me iré a country, después os hago reporte ^^. Ya tengo mi tensión más normalizada y esta tarde haré alguna cosilla suave en el gym, pero no me forzaré mucho.
Muuuuuchos besos a todas!!!!!
Luego le pasaré privi a Klara de que esta semana me deje con el peso de la anterior, que he pasado tres pueblos de contar puntos y ni me he pesado hoy >.< Como digo semana totaaaal de relax
Hasta luegu!!!! :*****
Ahora comeré alguna cosilla y me iré a country, después os hago reporte ^^. Ya tengo mi tensión más normalizada y esta tarde haré alguna cosilla suave en el gym, pero no me forzaré mucho.
Muuuuuchos besos a todas!!!!!
Luego le pasaré privi a Klara de que esta semana me deje con el peso de la anterior, que he pasado tres pueblos de contar puntos y ni me he pesado hoy >.< Como digo semana totaaaal de relax

Hasta luegu!!!! :*****
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Ay chicas, llevo ya 100 paginas y estoy asqueadita perdida 

- BettieM
- Contactar:

ale, yo me voy a comprar al mercadona...
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Al final he pasado de ir a clase de country -.- el trambaix está de huelga para tocar las narices a la gente -.-
Dentro de un ratillo me iré al gym.
Tinker vaya trabajo que te ha tocado :S, mucho ánimo y guárdalo todo por doble, que luego cuando más se necesita aparecen errores por todos sitios >.< como con el crédito de síntesis uff!!
Dentro de un ratillo me iré al gym.
Tinker vaya trabajo que te ha tocado :S, mucho ánimo y guárdalo todo por doble, que luego cuando más se necesita aparecen errores por todos sitios >.< como con el crédito de síntesis uff!!