***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Menudo faenon 

- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Vaya tela Klara... Gracias por tu trabajo 

- PumpkinQueen
Ya está todo.
Hay un problema, en el reto grandes pesos me falta mucha gente, no se si se les ha olvidado mandarme privados o si con el foro asi tal vez no me hayan llegado, voy a revisar los post a ver si alguien de las que me faltan dejó su peso por aqui...
Hay un problema, en el reto grandes pesos me falta mucha gente, no se si se les ha olvidado mandarme privados o si con el foro asi tal vez no me hayan llegado, voy a revisar los post a ver si alguien de las que me faltan dejó su peso por aqui...
- PumpkinQueen
Mat, no habia visto esto, y ahora repasando pesos lo veo, y queria preguntarte, porque yo estoy tomando hierro, hace casi un mes me dijo el médico que los analisis habian dado anemia y me mandó hierro (con lo que además no mepuedo hacer la laser porque es fotosensible, por si alguna os lo estais haciendo) y estoy fatal con la dieta, he engordado tanto estos dias que no sé si será por eso o porqué, pero no me noto con más hambre, la verdad^MaT^ escribió:Me acabo de acordar que no os conté que fui al médico por lo del hierro, me mandó unos sobres que traen menos hierro que el tardyferon y además no es sulfato ferroso, es ferro nose qué. Pero sigo teniendo al alien en el estómago, es super desagradable... ¿Si como dentro de mis puntos no tengo por qué engordar no? No creo que el hierro tenga caloría ninguna, pero te abre el apetito de una forma bestial
. Además estoy tomando lino para paliar el estreñimiento que provoca el hierro...

- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo con el tratamiento nuevo que me ha mandado el de cabecera estoy mucho mejor. Lo que estoy tomando se llama Kilor, el primer día tenía un alien en el estómago pero ya poco a poco se va pasando. Y este no da estreñimiento como el sulfato ferroso, de momento estoy contenta, veremos a ver si engordo o no.
La lógica me dice que si no me da estreñimiento y si tomo mis puntos, no tendría porque engordar porque no creo que tenga calorías pero... ya te contaré
La lógica me dice que si no me da estreñimiento y si tomo mis puntos, no tendría porque engordar porque no creo que tenga calorías pero... ya te contaré

- BettieM
- Contactar:
El hierro, además, estriñe una barbaridad... a mi nunca me ha dado hambre, pero si que es verdad que me ha estreñido un montón... No sé, consultadlo con el médico a ver... 

- PumpkinQueen
Voy a esperar, que me queda solo una semana con el hierro, ya veremos despues si todo vuelve a la normalidad...
lo mio son unas capsulitas y tengo que tomarmelas con zumo de naranja por las mañanas
lo mio son unas capsulitas y tengo que tomarmelas con zumo de naranja por las mañanas

- BettieM
- Contactar:
Lo que yo tomaba eran unas pastillas redondas y de color rojo. Ahora las tomo solo durante la regla, si me noto que mancho mucho...
- PumpkinQueen
pues entonces no es lo mismo que tomo yo....
- BettieM
- Contactar:
No, no parece... Lo que yo tomo se llama Ferro-Gradumet o algo así...