Hellou girls
Llevo toda la mañana sin parar, me ha dado por ponerme a mover muebles, barrer, fregar, etc

Ahora estoy agotada, y me queda lo peor: mi habitaculo

pero lo dejare para más tarde, total, en mi desorden yo me entiendo
Ayer se me olvido comentaros que mi tio se ha largado ya

a ver cuanto dura, pero madre mia, que paz se nota en el ambiente, mi abuela esta más relajada, yo también, hasta m iperra esta más relajada

Desde Agosto que entramos en esta casa ha estado practicamente aqui, y el comedor era "suyo", se tiraba todo el día viendo la Tele, pero ahora que no esta, da un gusto entrar y tumbarse en el sofa con un té
Klara, pues si, si que dan mas dolores de cabeza que alegrías, en fin

¿Como va el curso?¿Al final lo alargan? Si lo has puesto ya, perdona, es que ultimamente no me leo todos los posts
Marga, ¿ya lo he pensado eh? De hecho ayer fue la tarde de "me voy a hacer lesbiana" hablando por telefono con mi mejor amiga

Pero pensandolo mejor, a veces, somos peor que los hombres
Soni, espero que te haya ido bien con el psico mi niña, ya nos contaras
Mat,

que envidia sana me das
Bettie, ya te echaba yo de menos

Pues sí, es de Valencia, exactamente vive entre Alzira y Algemesi(su madre en un lado y su padre en el otro

). Yo es que no le entiendo, yo fui la primera que le dije que no podiamos ser amigos, y él erre que erre, ¿y ahora que? tanto decirme que quiere verme, que no se qué, y cuando le propongo un café sale por patas y se queda loco, pues nada, él sabra lo que hace. Yo si sé lo que voy a hacer, dejar de preocuparme por él y preocuparme más por mi misma, que ya es hora
Qkina, va a sonar un poco raro, pero, una se aconstumbra a vivir(que no convivir) con una persona asi. Además, mi madre también sufre esquizofrenia, más leve, pero también la sufre. Aunque no deja de ser duro, pero bueno, se tira pá'lante
Rosa, 
pá'ti

por tenernos tan abandonadas
Tu sigue para alante con la dieta, y más ahora que tienes al costi también para que te apoye

Y paciencia, que lo importante es ir bajando
Pedazo tocho