Esas son mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya decía yo que esto estaba un poquito parado.
A ver, tengo un problema con las gangas...es que no me sé controlar....os explico...los gusanitos tienen pocos pntos???? seguramente si, pero si te zampas la bolsa de una tacada.....pos no!!!! y eso de las obleas con leche condensada light...no me atrevo

Seguro que si lo tengo en casa me lo ventilo.
Me acaban de invitar el domingo a una chocolatada solidaria...chocolate i coca.mmmmm bueno, ya le he dicho ami costi que el sabado y el domingo a portarse bien..para poder tomarme una taza de chocolate y un trocito de coca...ya me veo comiendo una de esas cremas de verduras de 0p durante todo el dia!!!!!!!!!!!!!
Ayyyy tengo que revisar las páginas para encontrar esas tortitas de verdura!!!! no me las puedo perder.
Mity!!!!!!!! y la base de la pizza??????? miedo me da, yo soy incapaz de comer un trocito solamente!!!!!! carbonara???? carbo que?????????? esta mañana he mirado el menú del cole por si me lo podía permitir (la otra opción era ensalada de judias blancas (alubias???) he leido...spaguetti carbonara de primero...he echado a correr, digo esto seguro que tiene puntos solamente con leerlo!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAHHHHH la receta original de mis spaguetti de cebolla lleva trocitos de bacon, pero os aseguro que con la cebolla y el coñac...no le hace ninguna falta.
Bueno, me voy a ver a las del 7/7 y vuelvo...os quiero a todas escribiendo como locas (los hombres no hacen dieta???)
Yo voy a temporadas con lo del dulce y el salado, pero siempre he sido mas de salado, aunque si me quedo frita en el sofà MA-TO por un dulce!!!!!!!!!!!!!!! me debo despertar hipoglucémica o algo así!!!