***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por GARRE2 » Mar 17 Nov 2009 14:55

???g? escribió:
Y Garre que tal va tu pie?? espero que ya estes recuperada guapa
Gracias ???g? por preocuparte. Ayer me sacaron los vendajes y yo creía que me iban a dar el alta, pero mi médico me ha dado 15 días más, porque dice que ahora me tengo que acostumbrar a andar de nuevo, pero despacito y poco a poco, porque tengo los dedos como acolchados y me duele un poco al dar el paso. Me veo el pie rarísimo, acostumbrada toda la vida a ver el bultito :lol: :lol:

Klara, no te he mandado el peso porque el fin de semana no me ha dejado entrar y ayer estuve de médico. De todas formas ponme lo mismo.

Sonipa, me alegro mucho de que ya hayas dado ese primer paso y que estés contenta. Haz lo que te dicen por aquí, míralo como un profesional, aunque sea un hombre que todos los hombres no son iguales gracias a Dios. No te guardes nada, que él no te va a juzgar solo va a ayudarte. Ni te de vergüenza de contar cosas, yo he aprendido en esta vida que la vergüenza en la mayoría de los casos no conduce a nada, solo sirve para entorpecer. Suerte y verás como todo se soluciona. :beso: :beso: :beso:

Qkina, suerte con el carné.

y enhorabuena a todas las que hayáis bajado.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 17 Nov 2009 14:57

Garre, ya lo imaginé, pero en el reto de navidad te puse 0, en este se me olvidaría fijo :duda:

no pasa nada, esta semana con lo del foro estamos todasdescolocadas :duda:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mar 17 Nov 2009 15:04

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 17 Nov 2009 15:11

Y yo tengo culo-carpeta :(

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 17 Nov 2009 15:36

Odio a mi abuela :frito: :lol:

La semana que viene vamos a ir de compras, y me ha sugerido que vaya pensando en el vestido que quiero para Nochevieja :duda: para ir mirandolo y comprarlo antes del ultimo momento como he echo estos años :lol:

Pero claro, yo no digo que vaya a perder un porrón de kilos de aqui a nochevieja, pero seguramente(y espero) seguiré bajando volumen :nodigona: Y no me voy a comprar un vestido y que luego me quede grande :cry:
¿Vosotros que hariais? :duda: También he pensado decirle que me de el dinero, y guardarlo y comprarmelo antes de Nochevieja, pero no sé yo... :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 17 Nov 2009 16:05

Yo iria mirando y mirando tallas tambien, y cuando llegue el dia ya le tienes elegido y solo es coger la talla en la que estes entonces :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 17 Nov 2009 16:06

Pues eso haré, que en el H&M hay alguno bonito, a ver si me valen :duda: :lol:

¿Vosotras que vais a hacer en Nochevieja? ¿Ya hay planes? :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 17 Nov 2009 16:12

Yo de la nochevieja suelo pasar bastante, salgo en nochebuena con mis amigos porque estoy en madrid y luego nochevieja me voy a ávila con mi abuela y alli salgo depende de si me apetecen los planes de la gente que conozco o si me apetece más quedarme en casa con mi familia echando una partida a algo... y de vestidos paso, este año para nochebuena me pondré el corse de mi hermana, el de la boda, y punto :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 17 Nov 2009 16:18

Tinker, deberíamos contar las veces que un post tuyo ha comenzado mentando a tu abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí me recuerda a una profe de historia que tuve, que cada dos por tres hacía "shhhhhhhhhhhh" y nos dedicábamos a contar las veces que lo hacía por cada clase... y nos salían más de 40 y más de 50 :lol: :lol: :lol: :lol:

:burla:

Sobre el vestido, yo iría mirando, pero me lo compraría en el último momento, justamente por eso que dices, todavía tienes mucho margen y aquí de la noche a la mañana cambias de talla. Lo de que te dé el dinero me parece buena opción, así tampoco te atas con un precio, que ella te dé lo que considere que puede o quiere gastarse y luego tú lo administras como te parezca (puedes salir ganando o perdiendo, eso también es verdad :P)

Yo casi nunca he salido en Nochevieja porque la celebrábamos en el pueblo con mis tíos y ahora, como estoy fuera de casa, mi madre decidió hace unos años que a partir de ahora la Nochevieja la pasábamos en casa los cinco solitos, bueno, con una prima mía de 14 años que es como si fuera nuestra hermana también. El primer año que lo hicimos, no fuimos al pueblo porque era mi primera Nochevieja post-independencia y me apetecía pasarla con ellos. Mi padre trabajaba y sólo podía escaparse a cenar y mis tíos nos habían ofrecido venir a por nosotros (porque mi padre se llevaba el coche) pero yo le dije a mi madre que por qué no la pasábamos juntos y ya está. Pero luego me llamaron para salir porque una amiga se había roto la pierna y no podía ir a la fiesta, y quedamos. Y encima de aburrirme me sentí fatal por haber hecho a mi madre quedarse sin celebrarla con sus hermanos para que luego encima yo me fuera... desde entonces, la Nochevieja, si la pasamos así, yo no falto, me quedo con mi familia :coqueta:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 17 Nov 2009 16:34

Yo es que tampoco te sé decir, no soy e arreglarme especialmente en nochevieja.... cosa que por ejemplo mis amigas del pueblo si que hacen.... Pero bueno, yo no... No sé, supongo que puedes esperar un mes más, no es lo mismo dar 15 días de margen pa no dejarlo al último momento, que un mes y medio...

Lo digo por que no sé ocmo irá el consumo de ropa estos meses XDDD a lo mejor cuando tu quiras algo ya no queda lo que te gusta, que esas cosas pasan....

Responder