Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Lun 27 Abr 2009 11:35

Bueno dias, chicas..... ya veo que el finde a sido movidito para algunas.... eh....? Rosa... :bate: , toma que ya tenia ganas de pillarte.... :lol: :lol:
Yo he sido muy buena, asique asteriscos, para la buchaca... y ademas, un kilito menos... :dientes: :dientes:

Os pongo mi menu de hoy.

Desayuno-Leche de soja+ pan de centeno + 1 cd. aceite de oliva + 1 loncha de cecina + 1 mini galleta integral = 4.5 ptos.

Mm- 4 Obleas + 1 crema choco vitalinea = 4ptos.

Comida- Esparragos naturales (cocidos por mi) + tortilla francesa de 1 huevo + 2 claras + ensalada de canonigos y rucula = 3 ptos.

Mt- 50 grs. de pan + jamon serrano s/ grasa + tomate = 4 ptos.

Cena-Esparragos al horno ( jeje, repetimos) + 1cd. aceite + 50grs. de jamon york + queso de cabra =4 ptos.

Total- 19.5 ptos. Ahorro- 1.5 ptos.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 27 Abr 2009 11:36

milaartesana escribió:Esto es lo me vais a dar el miércoles cuando me pese: :bate: :bate: :bate:
Llevo desde el jueves de tapitas con mi maridín, con este hombre no hay quien pueda, hemos comido fuera el viernes y el sábado y cenado fuera toooodas las noches desde el jueves, así que como vereis tengo poco futuro con el reto de verano. Y esta semana será peor porque tenemos fiesta también y cruces de mayo y ya nos han invitado a dos cosillas......., aunque desayune una pera y meriende fresas con naranja no compenso ni a tiros. :beso:
Otraaaaaaaaaaaaa..... :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate: , vayan pasandoooooooooo!!!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 27 Abr 2009 11:36

Vaaaaaaaaale, ya sé que me lo merezco. Nuri, tú si qué vas bien, enhorabuena!!!!!!!!! :plas:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 27 Abr 2009 11:54

nuridaniel escribió:Bueno dias, chicas..... ya veo que el finde a sido movidito para algunas.... eh....? Rosa... :bate: , toma que ya tenia ganas de pillarte.... :lol: :lol:
Yo he sido muy buena, asique asteriscos, para la buchaca... y ademas, un kilito menos... :dientes: :dientes:

Os pongo mi menu de hoy.

Desayuno-Leche de soja+ pan de centeno + 1 cd. aceite de oliva + 1 loncha de cecina + 1 mini galleta integral = 4.5 ptos.

Comida- Esparragos naturales (cocidos por mi) + tortilla francesa de 1 huevo + 2 claras + ensalada de canonigos y rucula = 3 ptos.

Cena-Esparragos al horno ( jeje, repetimos) + 1cd. aceite + 50grs. de jamon york + queso de cabra =4 ptos.

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

... por cierto... no me salen las cuentas con tus asteriscos.... te has puesto... 9??????......veamos.... de lunes a jueves valen 1... de viernes a domingo son 2... si has sido buena toda la semana...... serian 10... ejem, ejem, ejem..... no has fallado ni un dia??????? :anda-ya: :anda-ya:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 11:57

Pues yo buena todo el finde :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 27 Abr 2009 12:06

Yo pq no participo en los * si no os ganaria por goleada, llevo 2 semanas impoluta, gastando mis puntos en pescadito, verduritas, frutita, en vez de chuches como hacia antes, ayer para cenar coliflor y tenia mucha hambre y he de reconocer que mi estomago aun vacio mientras le metia coliflor me decia "snif snif, pq eres tan cruel conmigo?" y pq me decia eso??? Pues pq mi novio estaba al lado mio cenando una pizza 4 quesos :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno me quedan 3 semanas estrictas estrictas y después de la boda de mi amiga seguiré siendo estricta respecto a no pasarme de puntos perooo intentaré ahorrar un poco para el finde darme un caprichin que eso es lo que llevo peor. :cry: :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 12:12

raky8 escribió:Yo pq no participo en los * si no os ganaria por goleada, llevo 2 semanas impoluta, gastando mis puntos en pescadito, verduritas, frutita, en vez de chuches como hacia antes, ayer para cenar coliflor y tenia mucha hambre y he de reconocer que mi estomago aun vacio mientras le metia coliflor me decia "snif snif, pq eres tan cruel conmigo?" y pq me decia eso??? Pues pq mi novio estaba al lado mio cenando una pizza 4 quesos :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno me quedan 3 semanas estrictas estrictas y después de la boda de mi amiga seguiré siendo estricta respecto a no pasarme de puntos perooo intentaré ahorrar un poco para el finde darme un caprichin que eso es lo que llevo peor. :cry: :cry: :cry:

Raky, y qué tal en estas 3 semanas? has bajado mucho???

por cierto, yo anoche también cené coliflor, pero en puré y con calabacín y calabaza. :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 27 Abr 2009 12:15

rosamad escribió:
nuridaniel escribió:Bueno dias, chicas..... ya veo que el finde a sido movidito para algunas.... eh....? Rosa... :bate: , toma que ya tenia ganas de pillarte.... :lol: :lol:

Os pongo mi menu de hoy.

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

... por cierto... no me salen las cuentas con tus asteriscos.... te has puesto... 9??????......veamos.... de lunes a jueves valen 1... de viernes a domingo son 2... si has sido buena toda la semana...... serian 10... ejem, ejem, ejem..... no has fallado ni un dia??????? :anda-ya: :anda-ya:

Oye guapita, me estas poniendo en duda.... :burla: :burla: , es que pense que los viernes, se contaban a 1 ptos... pero no te preocupes, que ahorita mismo lo cambio... :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 27 Abr 2009 12:43

todalavidaadieta escribió:
raky8 escribió:Yo pq no participo en los * si no os ganaria por goleada, llevo 2 semanas impoluta, gastando mis puntos en pescadito, verduritas, frutita, en vez de chuches como hacia antes, ayer para cenar coliflor y tenia mucha hambre y he de reconocer que mi estomago aun vacio mientras le metia coliflor me decia "snif snif, pq eres tan cruel conmigo?" y pq me decia eso??? Pues pq mi novio estaba al lado mio cenando una pizza 4 quesos :evil: :evil: :evil: :evil: pero bueno me quedan 3 semanas estrictas estrictas y después de la boda de mi amiga seguiré siendo estricta respecto a no pasarme de puntos perooo intentaré ahorrar un poco para el finde darme un caprichin que eso es lo que llevo peor. :cry: :cry: :cry:

por cierto, yo anoche también cené coliflor, pero en puré y con calabacín y calabaza. :up:
Bueno han sido 2 semanas y no 3 jeje, mañana cierro el ciclo pero me pesé ayer y bueno de momento llevo 4 kilos en 2 semanas :coqueta:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 27 Abr 2009 12:52

raky8 escribió:
todalavidaadieta escribió:

Bueno han sido 2 semanas y no 3 jeje, mañana cierro el ciclo pero me pesé ayer y bueno de momento llevo 4 kilos en 2 semanas :coqueta:

:o :o :o :o :o

Cerrado