***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 21:15

Davara .......................

:burla:

:burla:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 18 Nov 2009 21:47

Catim, ese blog es de chicos o de chicas? :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 18 Nov 2009 22:05

si solo fueran los join.... que gusto... pero no.

Pero ya está solucionado, despues de darles muchas vueltas a todos los temas a arracado bien!!! jijijijijiji.

Mi coche no tiene revision de un año porque antes hago los kilometros, rosa ¿en el embarazo como va eso? :duda:

bueno, a lo que iba el tema del aceite de davara, que todo esto es de coña, pero que seriamente hablando, deberias tener en cuenta los problemas de hormonas que te esten generando los ovarios. En cuanto soluciones eso, verás como bajas :up: :up:

catim, muy bueno, la pura realidad :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 22:12

Pues con el embarazo te suelen hacer varias revisiones durante los nueve meses, te ve el gine, el tocologo y la matrona, la cantidad de visitas varia dependiendo del tipo de embarazo, problemas que pueda haber etc...... si todo es normal, te suelen ver cada mes y medio o dos, y al final del embarazo a partir de las 34 semanas te ven cada semana o quince dias........

Cuando das a luz te revisan cuando te dan el alta en el hospital y luego cuando finalizas la cuarentena, o al mes mas o menos de haber dado a luz............ la ultima revision es al año de haber tenido el bebe, por lo menos en todos mis embarazos ha sido asi :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 22:16

Parece ser que hay que ponerse navideña... jaja :) Van cambiando los avatares por aquí :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 18 Nov 2009 22:18

Me duele la cabezaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Ah, no os he contado, esta mañana he ido a mi Doctora, pero se ve que ha tenido una Urgencia y ha tenido que salir ella al aviso, y he estado media hora esperando, pero tengo poca paciencia y me moria de hambre :duda: Asi que nada, he pedido cita para el día 25, me armaré de valor y le pediré que me haga un analisis, desde allá por el 2007 que no me hago :duda: . No creo que me ponga pegas, se supone que hay que hacerse uno cada año, ¿no? Además en el del 2007 me salió colesterol, y veremos si aún lo tengo o no. Aunque estoy un poco acojonadita, mi madre me ha pegado su lado hipocondriaco y ya he estado pensando que alomejor tengo bajo el hierro, alto el colesterol, que puedo tener azúcar. En fin, que casi casi que me mato yo sola :duda: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 18 Nov 2009 22:18

Bettiem navideña niñaaaaaaaaaaa, no provocando al personal, que nosotras queremos ser igualitas a tu avatar............. :guapa:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 22:20

Igualitas es dificil, pero parecidas seguro, ya verás rosa :) jeje

Además por aquí puedo estar tranquila que no va a saltar al cuello ningún desesperao - como en otros foros u.u xD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 18 Nov 2009 22:56

Klara, a mí me pasa lo mismo, no se la paso al año porque antes hago los kilómetros :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo otro, en principio no hay nada que regular, yo me medico y ya está, no? :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 18 Nov 2009 23:42

Tengo un medio bajón... :(

Resulta que mañana me quiero arreglar un poquitín, por lo menos que mi madre vea que no voy hecha un adefesio. Total, que he sacado del armario una camisa de estas ajustaditas, elástica, que me compré hace dos veranos, de media manga, con escote.... vamos, chulísima.

La última vez que me la intenté meter, parecía una morcilla, esque iba embutidísima... pero ahora me la he puesto y bueno, me entra, está ajustadilla, pero vamos, yo creo que como debe quedar una camisa ajustada, ché xD

La cosa es que me saca un poco de lorza, de pancheta... y puf... no sé, al mismo tiempo que veo que esa camisa me queda bien y me encanta, es que me cortaría ese trozo de lorza, por dios!!! Es sólo en la tripa, en la espalda y eso me queda genial... :___

No sé que hacer... Supongo que esperaré un mes o dos más -cuando ha estado tanto tiempo en el armario, creo que ni la llegué a estrenar- , pero me ha dao un bajón :____ Mañana me pongo una sudadera y au :cry:

Responder