Por desgracia, todas las que hemos pasado por esta situación sabíamos que esto iba a pasar. Tu hijo es muy pequeño, y ahora mismo te necesita más a ti que a su padre, PERO (siempre hay un pero) no puedes dejar crecer a tu hijo sintiéndose huérfano, es decir, también necesita la figura de su padre, y ahí es donde entras tu. Sabes que debe estar con su padre y debes respetarlo, porque a la larga el que lo va a sufrir más es el pequeño. Yo creo que el que lo llames a diario ahora mismo es negativo para él: proponle llamarle una vez a la semana o cada 5 dias (que ponga pegatinas en un sitio, y cuando tenga 5 ya sabe que lo vas a llamar). En este caso la que va a sufrir sin saber nada de él eres tu, pero tu tienes capacidad para adaptarte a las circunstancias, así que debes hacerlo por el bien de tu hijo.NALEYRA escribió:![]()
No se que hacer?? Resulta que yo llamo a mi hijo todos los días y hablamos un poquito, me cuenta lo que hace y lo bien que se lo esta pasando... me pregunta cuantos días le quedan para volver y yo le digo que poquitos... el viernes me pregunto que cuando voy a verle
Yo que pensaba ir este sabado.. me dice su padre que se van a la playa asiesque que no se me ocurra ir a la playa a verle ¡en parte le entiendo! asiesque asi se lo explique yo a mi hijo... que como se van a la playa pues mami no puede ir tan lejos...
Se quedó un poco triste pero... conseguí hacerle reir.. el sabado me preguntó que cuando va a volver a casa que ya está alli muchos días con Papa y que el quiere venir a su casa con mama y sus amigos, sus juguetes... yo le volví a explicar que queda poquito y que se va a la playa y alli se divertirá mucho... Ayer hacia pucheritos cuando hablaba conmigo... me decia que me echa de menos cuando esta en la cama se acuerda de mi y quiere que le de abrazos y besos...
![]()
yo no podia contener las lagrimas pero le explique que queda poquito... que papa le quiere mucho y si viene a casa papa se queda triste poque nunca estan juntos que le pida abrazos y besos a papa y su novia... pero el pobre no tenia consuelo...
![]()
Hablamos mucho rato, le conté muchas cosas divertidas y consegui que se riera mucho... se despidio mas feliz pero... su padre se enfadó mucho y me dijo que esque no podia llamar a mi hijo todos los días porque... al final me lo iba a tener que traer, que el niño está triste y llora llamandome desde hace días... ¿que puedo hacer? ¿debo dejar de llamarle a diario aunque eso sea mi razon de vivir cada dia? Necesito que me digais que hariais vosotras...
Yo.. estoy preparada para oirle decir que quiere volver porque ya me lo habiais advertido... sobre todo las que habeis vivido esto... estoy haciendo un gran esfuerzo cada mañana para salir con media sonrisa y hacer de mis días algo distinto, pero... estoy indecisa.. ¿De verdad perjudico a mi hijo llamandole a diario? A mi me encantaria que los 11 meses del año que el niño no esta con su padre, le llamará a diario porque asi el niño le conoceria mas... ¿Que hago chicas?...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro