Vibropower:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Vibropower

Mensaje por Sietedecopas » Mié 20 May 2009 08:46

Hombre, si hay tanta diferencia de peso no puede ser igual de buena una que otra, dependerá del tipo de vibraciones, supongo.
:beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 20 May 2009 10:14

Pero, es efectivo usarla??? Porque yo tengo la oportunidad de estar un mes dándole a la máquina, a ver si voy a estar haciendo el tonto de verdad poniendo posturitas :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 May 2009 11:29

anaisabel1964 escribió:Pero, es efectivo usarla??? Porque yo tengo la oportunidad de estar un mes dándole a la máquina, a ver si voy a estar haciendo el tonto de verdad poniendo posturitas :lol: :lol: :lol:
Ana... muchas gracias por subir el post...

Yo estoy con la Vibropower... llevo 5 sesiones...de 10 minutos, porque segun dicen no se pueden hacer mas, y la verdad, ni me he notado las piernas mas delgadas, ni los brazos mas duros, ni na' de na'... y tampoco he perdido peso considerable... tendre que esperar, más tiempo.

a mí me cobran 50e las 20-sesiones...creo que esta muy bien de precio.... :nodigona: :nodigona:

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Mié 20 May 2009 12:56

Yo quiero uno! :o
De verdad funcionan estas cosas? a mi es que eso de la gimnasia pasiva nunca me ha parecido algo efectivo pero no se... si funciona y me pone el culete en su sitio yo me gasto lo que tenga que gastarme aunque me quede sin un duro :sinunduro: :lol:

:beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 20 May 2009 13:04

nuridaniel escribió:
anaisabel1964 escribió:Pero, es efectivo usarla??? Porque yo tengo la oportunidad de estar un mes dándole a la máquina, a ver si voy a estar haciendo el tonto de verdad poniendo posturitas :lol: :lol: :lol:
Ana... muchas gracias por subir el post...

Yo estoy con la Vibropower... llevo 5 sesiones...de 10 minutos, porque segun dicen no se pueden hacer mas, y la verdad, ni me he notado las piernas mas delgadas, ni los brazos mas duros, ni na' de na'... y tampoco he perdido peso considerable... tendre que esperar, más tiempo.

a mí me cobran 50e las 20-sesiones...creo que esta muy bien de precio.... :nodigona: :nodigona:
De nada Nuri :coqueta: :coqueta:

Pues no te puedo hablar del precio porque la que yo uso está en el gimnasio del club y pagamos por meses...pero yo voy a seguir con las posturitas todo este mes, a ver qué pasa...y si es verdad y para el verano tenemos el "Cuerpo Danone" :lol: :lol: :lol:

Creo que malo no será :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 20 May 2009 13:20

yo tambien... porque como ya he soltao' la guita.... pues hay que aprovechala... hoy voy otra vez a las 4.30...

lamissy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamissy » Mié 20 May 2009 21:50

ays me interesa tanto esta maquina!! yo quiero unaaaa!! pero he mirado en el Corte Ingles y hay precios comenzando desde 360€....será igual de efectiva?? o hay que tener cuidado...porque he visto que se puede financiar a 12 meses sin interses, y tienen 2 años de garantía! aquí en mi ciudad, por ahora no hay ningún gym donde la tengan, así que tampoco estoy segura de si me va a gustar! a ver si me la compro y luego no me motiva! :nodigona:

elladooscuro
Novata/o

Mensaje por elladooscuro » Jue 25 Jun 2009 14:39

Saludos,

Soy nuevo por estos mundos.
He estado leyendo muy atentamente vuestros comentarios sobre la Vibropower.
Yo estoy interesado en adquirir uno, pero antes quisiera saber que tal resultado os esta dando a los que lo habéis comprado.

Ya que veo que desde hace un mes no a vuelto a ver ningún comentario. Y muchos estabais esperando a recibirlo.

Gracias.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 25 Jun 2009 15:43

Hola ella... yo lo único que te puedo decir es que la he estado usando durante un mes, eso sí, combinada con bicicleta estática y después de andar durante una hora y cuarto, y lo que me noto, no sé si será por la plataforma vibratoria, son los brazos más definidos, aunque puede ser por todo el ejercicio que hago últimamente....ahora, en casa, me dedico a hacer bicicleta elíptica y Pilates.....

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 15 Jul 2009 14:59

Hola lo subo pq estoy interesada en saber que tal os ha ido, ya que veo que los comentarios son de hace dos meses, a ver que tal los resultados despues de este tiempo :-)

A ver si me animo :beso:

Responder